Peñiscola prohibe las ac.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jafecar
    Usuario
    • 16 jun, 2010
    • 33
    • BARCELONA

    Peñiscola prohibe las ac.

    Al entrar a Peñiscola te dan la bienvenida con una señal de prohibido parar y estacionar ac. La típica señal ilegal que no recoge el código de circulación pero abusan los municipios cada vez más.
    En el foro lo había leído pero contra más veces lo hagamos público más fuerza haremos.
    Si no hubieran quitado el área para ac. No habría ningún comentario pero es mejor para ellos por sus interés cerrar el área para que vayamos a los camping pero conmigo se equivocan y sobre todo en verano y más cuando me quitan la libertad de disfrutar de mi ac.


    DSC_7973.jpg DSC_7972.jpg
    #itinerantes_ac
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por jafecar
    Al entrar a Peñiscola te dan la bienvenida con una señal de prohibido parar y estacionar ac. La típica señal ilegal que no recoge el código de circulación pero abusan los municipios cada vez más.
    En el foro lo había leído pero contra más veces lo hagamos público más fuerza haremos.
    Si no hubieran quitado el área para ac. No habría ningún comentario pero es mejor para ellos por sus interés cerrar el área para que vayamos a los camping pero conmigo se equivocan y sobre todo en verano y más cuando me quitan la libertad de disfrutar de mi ac.


    [ATTACH=CONFIG]117825[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]117826[/ATTACH]
    Como gusta liar la perdiz,a lo mejor es por aburrimiento
    En principio NO dan la bienvenida a la entrada ,hay que ir a buscar la señal para leerla.
    La señal dice por una parte PROHIBIDO circular y abajo estacionar que no es lo mismo que pernoctar.
    Aqui hay un forero que durmio =pernocto en la acera de enfrente osea sobre el asfalto, a lo mejor es porque yo he visto a un forero tirar las aguas sobre la tierra de ese lugar de la 2ª foto.
    NO debe ser tan mala la policia cuando pernoctan delante de su puerta al lado de la entrada al camping EDEN.
    Tengo un informe del Sr J.A Soriano jefe de la policia donde afirma que rotundamente que donde aparca un turismo ,lo puede hacer una AC, salvo tres calles que tienen su explicacion.
    El abuso de muchos autocaravanistas ya es, cuando deben tomarse algunas decisiones.
    La area ,no una si no DOS no las quitó el ayuntamiento es cosa de familiares y socios,asi que no liemos la cosa.
    Hablas de camping cuando 6 de los diez bajan a 6 digo seis euros en verano ,quien mas lo hace en España.
    No es mi deseo pero si no vienes de los 200 mil turistas ni se enteran,
    Por ultimo desearte lo mejor y que sepas que no les defiendo pero si hay muchos hilos hablando sobre todo en verano que no nos quieren
    Salud y por eso de dejes de hacer kms

    Comentario

    • ismi
      Usuario
      • 6 nov, 2007
      • 390
      • rivas vaciamadrid

      #3
      Pues efectivamente..yo he estado allí este fin de semana, y como bien dice Alpebret pernocte delante de las señales pero no en el parnking de tierra que es al que afectan las señales ,lo hice en la misma calle correctamente estacionado, pero no solo yo, durante todo .el fin de semana ha habido AC's pernoctando y estacionadas en el mismo paseo marítimo y sin problemas.
      Salu2

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por ismi
        Pues efectivamente..yo he estado allí este fin de semana, y como bien dice Alpebret pernocte delante de las señales pero no en el parnking de tierra que es al que afectan las señales ,lo hice en la misma calle correctamente estacionado, pero no solo yo, durante todo .el fin de semana ha habido AC's pernoctando y estacionadas en el mismo paseo marítimo y sin problemas.
        Salu2
        Buenos dias amigo . Como ves no puse el nombre ,pero me referia a ti el que pernocto en la via de asfalto ....NO el que arrojo delante de mi las aguas en el parking de tierra.
        Saludos

        Comentario

        • jafecar
          Usuario
          • 16 jun, 2010
          • 33
          • BARCELONA

          #5
          Os pido disculpas no es mi intención ofender a ningun autocaravanista, solo quiero hacer publico lo que me he encontrado en estas vacaciones, no podemos ir tranquilos con nuestras ac. encontado señales ilegales en contra de sector.
          En muchos municipios la policia hace caso omiso de estas señales y no sanciona, pero si les preguntas te dirán que no se puede estacionar ó pecnortar por ordenanza municipal.
          Los ajuntamiento las colocan de forma disuasoria.

          SALUDOS
          #itinerantes_ac

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36827
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por jafecar
            Os pido disculpas no es mi intención ofender a ningun autocaravanista, solo quiero hacer publico lo que me he encontrado en estas vacaciones, no podemos ir tranquilos con nuestras ac. encontado señales ilegales en contra de sector.
            En muchos municipios la policia hace caso omiso de estas señales y no sanciona, pero si les preguntas te dirán que no se puede estacionar ó pecnortar por ordenanza municipal.
            Los ajuntamiento las colocan de forma disuasoria.

            SALUDOS
            Correcto , son muchos los ayuntamientos que actuan PREVALICANDO y lo que hay que hacer es aprenderse la leccion y soltarla a ellos y si hace falta ir al ayuntamiento para hablar con elm alcalde .
            Siempre con un poco de sentido común.
            Yo he pasado horas en el despacho del alcalde, uno de mis yernos es policia y se como lo enfocan ellos.
            Un saludo y olvidaros de las penas y problemas que ya vienen sin buscarlos

            Comentario

            • solapeña
              Usuario
              • 30 oct, 2009
              • 62
              • zaragoza

              #7
              pernoctar en peñiscola

              Hola Antonio acabo de regresar después de un mes por Alemania y al leer este post me quedo un poco desconcertado yo bajo bastantes veces a peñiscola y la verdad nunca he tenido ningún problema en la pernocta la ultima vez pernocte a unos 10 metros de la policía local y sin ningún problema y estaban continuamente pasando coches de los municipales.

              Un abrazo Antonio

              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6070
                • anguciana-la rioja

                #8
                y digo yo, a veces nos precipitamos un poco, saludos riojanos

                Comentario

                Trabajando...