Sant feliu de guixols

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jafecar
    Usuario
    • 16 jun, 2010
    • 33
    • BARCELONA

    Sant feliu de guixols

    En el área unos franceses extendieron su toldo sacan sillas, hamacas, bicis impidiendo bajar de nuestra ac. En ese momento arranque mi vehículo para marcharme del municipio pero pasando por la policía, le expuse lo acontecido y su repuesta fue, que tiene pocos efectivos, es una cosa del ayuntamiento y no es gestión de ellos y es un problema de cada año, pero cuando le respondo que las acampadas están prohibidas y reguladas por el código de circulación cambio el discurso, Llamo por emisora a una patrulla para que fuera al área para que todo el mundo recogiera, me invito a que no me fuera y cuando se fuera la patrulla que volviera y que los dueños de los camping de la zona presionan al ayuntamiento para que se cierre el área.
    Me olvidava el terreno superior del area han puesto dos señales ilegales de prohibido estacioanr ac, de esta manera nadie hara lo del año pasado, montar una tienda y hacer barbacoa, por culpa de algunos perjuicios para todos.
    #itinerantes_ac
  • elnen
    Usuario
    • 28 may, 2010
    • 7157
    • Ripollet

    #2
    Seria conveniente que todas estas quejas, denuncias, señales, las agruparas en un hilo....
    aunque a veces aún echando instancias y aprobadas cuando llega el momento nos ehan, esto es el país del no va mas....

    Saludos
    APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
    SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
    https://www.facebook.com/elnen.elnen.39

    Comentario

    Trabajando...