Peajes electronicos Caceres-Portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anmolu
    Usuario
    • 25 abr, 2013
    • 201
    • Asturias

    Peajes electronicos Caceres-Portugal

    Buenas,voy a pasar 4 dias en Furadouro desde Caceres y tenia pensado ir por peajes , he visto de todo en el foro, desde que puedes ir sin pagar y que no pasa nada, otros que si te para la policia te hace pagar 10 veces lo no pagado y la opcion que tenia pensado es pagar por la pagina CCT de correos Portugal una tarjeta de 10 euros que se le asigna tu matricula, imprimirla y llevarla en la AC por si me paran, por 10 euros estaria cubierto para ida y vuelta?, algun truquillo de algun veterano que me pueda recomendar?,descarto evitar peajes porque se me haria eterno el viaje, saludos.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por anmolu
    Buenas,voy a pasar 4 dias en Furadouro desde Caceres y tenia pensado ir por peajes , he visto de todo en el foro, desde que puedes ir sin pagar y que no pasa nada, otros que si te para la policia te hace pagar 10 veces lo no pagado y la opcion que tenia pensado es pagar por la pagina CCT de correos Portugal una tarjeta de 10 euros que se le asigna tu matricula, imprimirla y llevarla en la AC por si me paran, por 10 euros estaria cubierto para ida y vuelta?, algun truquillo de algun veterano que me pueda recomendar?,descarto evitar peajes porque se me haria eterno el viaje, saludos.
    Palabras de un camionero portugues ayer mismo.....Los españoles podeis ir sin pagar ,ya que las camaras no captan las matriculas que no son portuguesas, tal vez convenga parar y pagar es como la loteria ,igual uno tiene suerte ,tambien depende si uno va mucho a Portugal que tienen la matricula en su ordenador, yo fui a el Algarve y no pague donde dice ESTRANGEIROS
    Suerte

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #3
      yo he estado 12 dias ahora en julio, entre por caceres, estuve por fatima, sintra,lisboa ect y lo unico que pague, fueron en las cabinas como en españa,tambien me meti por las famosas vias verdes, pero ni pague ni encontre donde pagar, pregunte en informacion en fatima y me dijeron que a los estranjeros si no te para la poli,nada de nada y digo yo donde esta la poli en portugal, porque yo no vi a nadie, un saludo

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Despues del desconcierto de los peages ahora han firmado un acuerdo con tele-pass para que sirva para las dos naciones ,el mismo ,es un atraso ,parar,bajar y sacarte un no se que cada viaje y todo esto para recaudar y no poner mano de obra.
        Suerte
        PD . En Francia un dia de estos los vehiculos de mercancias YA pagaran por usar las nacionales........................................ .....
        Y un camion frances cruza España sin pagar por autopias españolas

        Comentario

        • juan parra
          Usuario
          • 24 ene, 2012
          • 63
          • ALMENDRALEJO (Badajoz)

          #5
          sin problemas, yo he estado por aveiro, nazaré etc en julio y nada, eso si, no pareis en areas de descanso de esas autovías ya que me han comentado que personal de la empresa concesionaria se encarga de darse unas vueltas por ellas y con un aparatito que lee las matriculas averiguan quien no ha pagado y cuanto, instando a pagar y si te niegas llaman a la guardiña.Si no paras no hay problema, la guardiña no para a nadie que circule correctamente.Saludos.

          Comentario

          Trabajando...