Quien tiene un amigo tiene un tesoro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JUR
    Usuario
    • 13 ene, 2012
    • 1084
    • CASTRILLON ASTURIAS

    Quien tiene un amigo tiene un tesoro

    Hoy he tenido un problema con mi pava que me ha dejado tirado en Olite y he vuelto a comprobar la gran suerte que tengo de tener buenos amigos.
    Tras comunicar a la compañía aseguradora lo que tenía y marearme un poquillo, he llamado a Lolo y él ha movido los hilos oportunos para mandarme a mí a casa y que me mandasen también la AC. Lolo te has portado como te dije por tfno. como un campeón.

    Pero eso no es todo. He llamado a un compañero de aquí del foro la ac de olaya, o sea Julián y aún estando en su trabajo me ha animado un montón. He tenido la gran suerte de conocerte tío y compartír con vosotros muchos momentos tantos buenos como no tan Buenos. Como te dije por teléfono no te lo pago ni con mi apellido. Eres un tío grande, muy grande y en momentos como los de hoy me has dado ese empujón que necesitaba. Por lo tanto y como dice el encabezamiento del post, quien tiene un amigo tiene un tesoro y yo doy fe de ello.
    Gracias Lolo y a tí Julian ya no te puedo decir más tío. Eres Grande De verdad.
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19005
    • ❤ Catalunya

    #2
    LOLO FOREVER !!!!

    Ahora ya no se estila pero en vez de San Cristobal en el salpicadero, al lado de "PAPA NO CORRAS", la foto y el teléfono de LOLO, ja ja ja (disculpa LOLO pero es que es viernes y uno ya esta muy perjudicaoooo). Un abrazo

    Josep

    JUR, me alegro que al final todo haya ido bien con la ayuda de "los angeles de la guarda"
    Editado por última vez por BIGMYCH; 26/07/2013, 06:02:47.
    sigpic

    Comentario

    • Javier Ecar
      Usuario
      • 25 oct, 2006
      • 4022
      • Pamplona

      #3
      Una vez mas se confirma que el tener seguros con LOLO es estar, verdaderamente, seguro.

      ...y es que LOLO.... es el mejor.
      sigpic
      Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
      "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24324
        • Móstoles

        #4
        cuando uno está en ruta y tiene un problema,alivia y anima mucho(dentro del lógico disgusto)el sentirse respaldado y acompañado...y eso te pasa a ti,a mí y a cualquiera,Javi

        lo importante es que estais en casa,que la Ac vendrá detrás...y que habrá más días que longanizas,para salir de nuevo y disfrutar de ella

        Un abrazo.


        P.D.:Josep y Javier,vosotros sí que sois los mejores,familia
        Editado por última vez por LOLO; 26/07/2013, 11:51:38.
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        Trabajando...