Pernocta calatayud y segorbe

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    Pernocta calatayud y segorbe

    Hola foreros,en agosto de camino a peñiscola queria parar y pernoctar en el area de calatayud y otro dia en el area de segorbe mi pregunta es si se esta tranquilo por la noche en cualquiera de las dos, por otra parte quiero visitar albarracin y e leido en alguna parte que no se puede pernoctar,saveis algo.saludos y buen verano.
  • Elimaco
    Usuario
    • 13 nov, 2011
    • 3061
    • Salou

    #2
    En el área de Calatayud no se está tranquilo, sino tranquilísimo, y además muy cerca del centro, de la parte antigua, la judería, la morería y los castillos, y por supuesto de la zona de tapas, pinchos y restaurantes donde se come muy bien.
    De Segorbe y Albarracín no te puedo decir nada, porque fui en coche. Saludos

    Comentario

    • miair
      Usuario
      • 29 may, 2009
      • 221
      • MONZON

      #3
      Solamente puedo responder por Calatayud. Estarás muy bien.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36800
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
        Hola foreros,en agosto de camino a peñiscola queria parar y pernoctar en el area de calatayud y otro dia en el area de segorbe mi pregunta es si se esta tranquilo por la noche en cualquiera de las dos, por otra parte quiero visitar albarracin y e leido en alguna parte que no se puede pernoctar,saveis algo.saludos y buen verano.
        Pues aparca en el parking y echale cara si vienen a decirte algo, si te dice que al camping que te preste el dinero que se te han acabado ,si te dice que circules le dices que no estas en condiciones con la botella en la mano, espero no os acojoneis delante de esos prevalicadores , si hay una señal te apartas de ella pero pernoctas en la ciudad con sentido comun y no molestando a ningun vecino.
        Suerte

        Comentario

        • nexusroy
          Usuario
          • 26 feb, 2013
          • 173
          • Galapagar

          #5
          Calatayud, muy traquilo y en pleno centro, muy recomendable
          "Yo he visto cosas que vosotros no creeriais ............. todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia"

          Comentario

          • JOSELU MCLOUIS
            Usuario
            • 15 nov, 2012
            • 1261
            • AJO

            #6
            Segorbe

            [QUOTE=Alpebret;1454150]Pues aparca en el parking y echale cara si vienen a decirte algo, si te dice que al camping que te preste el dinero que se te han acabado ,si te dice que circules le dices que no estas en condiciones con la botella en la mano, espero no os acojoneis delante de esos prevalicadores , si hay una señal te apartas de ella pero pernoctas en la ciudad con sentido comun y no molestando a ningun vecino. Y del area de segorbe para pernoctar antonio que me cuentas, que esta en tu zona.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36800
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              [QUOTE=JOSELU MCLOUIS;1454318]
              Originalmente publicado por Alpebret
              Pues aparca en el parking y echale cara si vienen a decirte algo, si te dice que al camping que te preste el dinero que se te han acabado ,si te dice que circules le dices que no estas en condiciones con la botella en la mano, espero no os acojoneis delante de esos prevalicadores , si hay una señal te apartas de ella pero pernoctas en la ciudad con sentido comun y no molestando a ningun vecino. Y del area de segorbe para pernoctar antonio que me cuentas, que esta en tu zona.
              REPITE que no te entiendo JOSELU

              Comentario

              • JOSELU MCLOUIS
                Usuario
                • 15 nov, 2012
                • 1261
                • AJO

                #8
                Nada amigo alpebret, te quiero decir que que tal para pernoctar en el area de segorbe ya que tengo idea de parar un dia y pernoctar. un saludo.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36800
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
                  Nada amigo alpebret, te quiero decir que que tal para pernoctar en el area de segorbe ya que tengo idea de parar un dia y pernoctar. un saludo.
                  Está muy cerca de mi casa para pernoctar pero no tienes problemas en ningun sitio de esa ruta ,solo los puedes tener en pueblos turisticos y playeros ,hay mucho control ,no se si es por miedo a algo o por hacer ver que cumplen con su trabajo , en todo el año no veo controles de la G C como estos dias
                  Salud ,suerte y disfrute

                  Comentario

                  • luismi
                    Usuario
                    • 9 abr, 2006
                    • 850
                    • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

                    #10
                    hola compañeros,nosotros en Albarracin pernoctamos en el parking del polideportivo junto a dinoplolis nos lo indico el vigilante del parking del pueblo
                    y en Segorbe nosotros estuvimos en semana santa,el área esta en la estación de tren,aparcas en la misma calle,no es un parking, tienes servicios de vaciado y llenado
                    saludos
                    sigpic
                    LUIS Y PILI

                    Comentario

                    • CALLAJO
                      Usuario
                      • 4 mar, 2009
                      • 167
                      • nigran

                      #11
                      El area de segorbe es un aparcamiento en linea de la carretera solo vaciado y pernocta ,lo utilizamos para hacer la ruta de los ojos negros para coger el tren ir a barracas bajar en bici 40 kilometros ( muy recomendable todo bajada para mi mujer fabuloso) y al terminar dormir y marchar un saludo .
                      Cuando la miseria se multiplica y la esperanza huye del corazón de los hombres,solo queda la Revolución.
                      (Oscar Niemeyer )

                      Comentario

                      • JOSELU MCLOUIS
                        Usuario
                        • 15 nov, 2012
                        • 1261
                        • AJO

                        #12
                        Gracias atodos amigos, un saludo y buen veraano.

                        Comentario

                        Trabajando...