Desde el Mar de Aragón

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pochosherco
    Usuario
    • 26 jul, 2013
    • 5
    • caspe

    Desde el Mar de Aragón

    Hola, me llamo Cristian, tengo 27 años, y he tenido la suerte de que mi padre haya comprado una autocaravana, una Mc Louis 700 sobre sprinter 156 cv del 2002, la cual podré mangar cuando se despiste, jejeje. El uso se lo dará principalmente él con mi madre, ya que son los que mas tiempo tienen en su condición de prejubilatas, aunque yo con la mujer y la cría, espero poder hacer también alguna escapadita, sobre todo hacia el fresco de la montaña, que para calor playero ya tenemos bastante por aquí...
    Si os gustan los deportes acuáticos o la pesca, los que no lo conozcáis, que seréis los menos si os va ese mundillo, que sepáis que este embalse es vuestro paraíso, sobre todo si os gusta sacar bichos grandes del agua, la meca del siluro vamos... quedáis todos invitados a nuestras orillas...
    Un saludo desde Caspe.
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24320
    • Móstoles

    #2
    Bienevenida toda la familia y enhorabuena por vuestra Ac
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36789
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Bienvenido Chistian y me alegro por ser de donde sois y por tener una Sprinter 316.
      Conozco muy bien Caspe ,su pantano,su puerto? su playa ? sus tiendas de ropa ,calzado, ahi trabaja un forero llamado METANO muy amigo mio pero no es de ahi es de Alcañiz.
      Un saludo y nos vemos por Mazaleon en tiempo del melocoton porque para trajes yo ya no tengo la edad, tu todavía.
      Conoces a Trans Fortuño

      Comentario

      • cherobe
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 186
        • avila

        #4
        bienvenido a este mundillo, ahora a disfrutarla siempre y cuando te la dejen, esperamos ir para septiembre a pescar algun bicho de esos
        sigpic

        Comentario

        • dio
          Usuario
          • 8 ene, 2011
          • 3893
          • CARIÑENA

          #5
          Saludos desde Cariñena y bienvenidos.
          sigpic

          Comentario

          • ANGELA LARA GARRIDO
            Usuario
            • 21 oct, 2008
            • 129
            • ALCAÑIZ (TERUEL)

            #6
            Bienvenidos al foro.
            Si necesitais algo es custión de contactar.
            A METANO lo conozco. Somos amigos y hemos viajado juntos en más de una ocasión.
            Enhorabuena y a disfrutar del cacharro.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36789
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por ANGELA LARA GARRIDO
              Bienvenidos al foro.
              Si necesitais algo es custión de contactar.
              A METANO lo conozco. Somos amigos y hemos viajado juntos en más de una ocasión.
              Enhorabuena y a disfrutar del cacharro.
              Pues les das recuerdos a Metano y a Pedro el DOCTOR de parte de Antonio el de la kedada de la ALCACHOFA
              Saludos

              Comentario

              • Angel y Nuria
                Usuario
                • 3 mar, 2009
                • 19753
                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                #8
                Saludos desde Madrid

                Bienvenidos a esta Locura................










                ¡¡¡Por que lo llaman Caravana,cuando en realidad es AUTOCARAVANA¡¡¡
                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                sigpic

                Comentario

                • fragar_2
                  Usuario
                  • 21 nov, 2010
                  • 1501
                  • Badajoz

                  #9
                  Hola, bienvenido a esta tu casa.

                  Un saludo cordial desde Badajoz.

                  Comentario

                  • juvianda
                    Usuario
                    • 26 jun, 2010
                    • 51
                    • Ciudadano del Mundo

                    #10
                    Bienvenidos y enhorabuena desde Sevilla.

                    Saludos.
                    Mientras que haya Primavera hay tiempo para la poesia " Gustavo Adolfo Becquer "

                    Comentario

                    • pochosherco
                      Usuario
                      • 26 jul, 2013
                      • 5
                      • caspe

                      #11
                      gracias a todos por la acogida, y contigo Alpebret, podremos coincidir también por Benicarló-Peñíscola, ya que mi padre compró piso en Benicarlo hace unos años y con mi madre casi pasa más tiempo allí que aquí, y los jóvenes, vamos cuando podemos, a la fiesta de la alcachofa, a los correbous...
                      Sí, a la familia Fortuño la conozco, al forero Metano todavía no, pero ya me enteraré de quien es, que los de Caspe con los de Alcañiz estamos obligados a vernos a menudo y nos conocemos casi como a los del mismo pueblo... Ángela Lara Garrido, tampoco tenemos todavía el honor de conocernos, pero ya lo haremos, si es que no lo hemos hecho ya sin identificarnos... Mi hermano es policía local en Alcañiz, con lo que fácil que lo hayas visto o que os conozcáis... espero que no sea por alguna multa, jejeje. Se llama Omar, fortote y rapado...

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36789
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Originalmente publicado por pochosherco
                        gracias a todos por la acogida, y contigo Alpebret, podremos coincidir también por Benicarló-Peñíscola, ya que mi padre compró piso en Benicarlo hace unos años y con mi madre casi pasa más tiempo allí que aquí, y los jóvenes, vamos cuando podemos, a la fiesta de la alcachofa, a los correbous...
                        Sí, a la familia Fortuño la conozco, al forero Metano todavía no, pero ya me enteraré de quien es, que los de Caspe con los de Alcañiz estamos obligados a vernos a menudo y nos conocemos casi como a los del mismo pueblo... Ángela Lara Garrido, tampoco tenemos todavía el honor de conocernos, pero ya lo haremos, si es que no lo hemos hecho ya sin identificarnos... Mi hermano es policía local en Alcañiz, con lo que fácil que lo hayas visto o que os conozcáis... espero que no sea por alguna multa, jejeje. Se llama Omar, fortote y rapado...
                        Gracias compañero porque por poco somos familia ja ja.
                        Ya me diras si quieres el nombre de la calle de tus padres, que mi yerno tambien es policia.
                        Metano tiene su despacho de ENERGIAS cerca de Fortuño en la curva.
                        En Alcañiz son muchos los que conozco pero empresarios de policias nada de nada.
                        Bueno para la proxima CARXOFADA te bajas que soy yo quien la organizo
                        Saludos calurosos
                        Antonio

                        Comentario

                        • ANGELA LARA GARRIDO
                          Usuario
                          • 21 oct, 2008
                          • 129
                          • ALCAÑIZ (TERUEL)

                          #13
                          Originalmente publicado por pochosherco
                          gracias a todos por la acogida, y contigo Alpebret, podremos coincidir también por Benicarló-Peñíscola, ya que mi padre compró piso en Benicarlo hace unos años y con mi madre casi pasa más tiempo allí que aquí, y los jóvenes, vamos cuando podemos, a la fiesta de la alcachofa, a los correbous...
                          Sí, a la familia Fortuño la conozco, al forero Metano todavía no, pero ya me enteraré de quien es, que los de Caspe con los de Alcañiz estamos obligados a vernos a menudo y nos conocemos casi como a los del mismo pueblo... Ángela Lara Garrido, tampoco tenemos todavía el honor de conocernos, pero ya lo haremos, si es que no lo hemos hecho ya sin identificarnos... Mi hermano es policía local en Alcañiz, con lo que fácil que lo hayas visto o que os conozcáis... espero que no sea por alguna multa, jejeje. Se llama Omar, fortote y rapado...
                          Conozco a tu hermano perfectamente, y también a tu padre. Comparto trabajo con Omar P. G en la misma empresa. Hace un tiempo me comentó que su padre (vuestro padre) estaba buscando una auto. Pues nada, para lo que queráis y que la disfrutéis.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36789
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Originalmente publicado por ANGELA LARA GARRIDO
                            Conozco a tu hermano perfectamente, y también a tu padre. Comparto trabajo con Omar P. G en la misma empresa. Hace un tiempo me comentó que su padre (vuestro padre) estaba buscando una auto. Pues nada, para lo que queráis y que la disfrutéis.
                            Entonces conoceras a FERMIN el de los coches historicos ,antes transportes, pasando el antiguo puente a la izquierda....................
                            Buen dia

                            Comentario

                            • pochosherco
                              Usuario
                              • 26 jul, 2013
                              • 5
                              • caspe

                              #15
                              Pues ya veo que familia todos entonces... jejeje
                              Al de alcañiz localizao, pues en la "empresa" de mi hermano y con autocaravana, blanco y en botella... y Metano es el de las olivas, empresa Acemar??

                              Comentario

                              Trabajando...