Las ITVs en peligro........................

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Las ITVs en peligro........................



    Espero salga el DECRETO y los ponga a todas las ITVs por igual.
  • Bomba
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1670
    • la linea

    #2
    Buenas tardes....pos ya me alegraría yo que ese Decreto entrara en vigor pues yo no se como sera por otros lugares pero aqui va uno a la itv con mas miedo que a un reconocimiento medico por que seguro que algo le sacan y sin hablar de la froma con que muchos te tratan...me alegro que cambie ese monopolio ya. Un saludo
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

    Comentario

    • tovalenciano
      Usuario
      • 30 jul, 2005
      • 1857
      • Alfaz del pi

      #3
      Ya era hora como en Europa, cualquier taller después de cumplir los requisitos exigidos pasa la Itv, No como aquí que después de haber sido concedidas a los amigos de turno luego han sido vendidas a multinacionales, que nos cobran lo que quieren según autonomía, y exigen proyectos para reformas que en el resto de Europa se consideran mejoras sin proyecto (ejemplo la suspensión neumática).

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por tovalenciano
        Ya era hora como en Europa, cualquier taller después de cumplir los requisitos exigidos pasa la Itv, No como aquí que después de haber sido concedidas a los amigos de turno luego han sido vendidas a multinacionales, que nos cobran lo que quieren según autonomía, y exigen proyectos para reformas que en el resto de Europa se consideran mejoras sin proyecto (ejemplo la suspensión neumática).
        Totalmente de acuerdo en todo ....
        El SR C........ha sido ministro ,conseller de la CV y al final a vendido sus ITVs a una multinacional que esta en Madrid, cobran lo que quieren y cda dia se inventan algo nuevo para pagar tasas.........
        Salud

        Comentario

        • kjarauta
          Usuario
          • 7 jul, 2007
          • 2411
          • ERANDIO (Bizkaia)

          #5
          Como me gustaria que asi fuese, por multiples motivos que creo todos conocemos, pero el dinero es muy goloso, por si acaso he puesto un vela para el patron de los cuasi imposibles, en este caso deseeeeeo fervientemente equivocarme.

          Comentario

          • CELTA
            Usuario
            • 31 may, 2007
            • 3568
            • Costa Lucense

            #6
            Al igual que vosotros espero que sea para mejorar, pero por desgracia cada cambio que se les ocurre a los politicos es para j..ernos y seguir sacandonos los euros.
            Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

            Comentario

            • Van
              Usuario
              • 25 jul, 2007
              • 747
              • Hoy aqui, mañana allá

              #7
              Por mí las podian ir borrando a todas de un plumazo. Otro comedero que en su momento se inventaron para sacarnos más manteca con cierta periodicidad. Y lo que más me revienta es que muchas veces estas en manos de un engreido inútil que se siente dios y sabe que puede pu-tear a la peña a golpe de sus caprichos.
              Jo, como me gustaría la jugada, aunque temo que no acabe tan fácil.
              sigpic
              "Hay dos tipos de personas, los que van a alguna parte y los que no". Ben Rumson

              Comentario

              • alcoyano
                Usuario
                • 29 jun, 2007
                • 2974
                • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

                #8
                ...a mi me preocupa mucho, pero mucho mucho, que la patronal del sector ( o sea la administración encubierta en empresa), esté muy preocupada en que eso salga adelante.
                Al final, dudo que salga adelante...no sé, me huele a mi como lo de la historia de los campings...por ejemplo.
                Aún así, estoy de acuerdo con la propuesta de liberar lo de las ITV.

                Comentario

                • fendt
                  Usuario
                  • 27 feb, 2007
                  • 649

                  #9
                  A ver ... no seamos ingenuos.

                  Las itv son una mafia y estan hecahs apra que los 4 amigos / familiares del politico de turno se forre a cabio de darle alog a esto.

                  Van a poner unos requisitos que ningun taller podra cumplir, por lo tanto todo seguira igual.



                  En estados unidos por ejmplo n existen y tu puedes hacer con tu vehiculo lo que quieras, si no pones en peligro la seuridad de lso demas.

                  Lo de europa en una verguenza

                  saludos

                  Comentario

                  • fendt
                    Usuario
                    • 27 feb, 2007
                    • 649

                    #10




                    A ver si van deteniendo tambien a los del resto de comunidades

                    Saludos

                    Comentario

                    • manu55
                      Usuario
                      • 16 abr, 2010
                      • 3092
                      • Asturianu

                      #11
                      Me parece muy bien la liberalizacion de las ITV , como ocurre en casi toda Europa , el problema que yo veo que en un pais como este de Picarezca , mas de un taller que yo conozco, se puede poner las botas si vas a pasar en su taller la ITV, conozco las TUV de Alemania y eso si que funciona bien tanto en las ofiales como en las de los concecionarios oficiales.
                      Un saludo
                      Al Platu vendras Arbeyu

                      Comentario

                      • josefelume
                        Usuario
                        • 6 jun, 2014
                        • 67
                        • pontevedra

                        #12
                        Aquí hay dos temas, la liberación en si es buena, para todos los aspectos, pero el problema, como bien han dicho, es que este país es de piratas, luego, voy a ir a pasar la itv al taller de fulanito que me da la pegatina, ni llevo el coche, etc...pero eso nos beneficia??la gente que piense que si está muy equivocado, porque yo soy el primero que si me pasan unas ruedas gastadas, después voy a andar con ellas así hasta la siguiente revisión...y esto se transforma en peligro para el resto...porque que uno se mate da igual, pero que se venga hacia uno y mate a otros es otro tema...Si los talleres son lo mas pirata que hay, imaginaros lo que seria revisándoos el coche, en los oficiales fio que iban a llenar una hoja entera para venderles los recambios, etc....

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36823
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Originalmente publicado por josefelume
                          Aquí hay dos temas, la liberación en si es buena, para todos los aspectos, pero el problema, como bien han dicho, es que este país es de piratas, luego, voy a ir a pasar la itv al taller de fulanito que me da la pegatina, ni llevo el coche, etc...pero eso nos beneficia??la gente que piense que si está muy equivocado, porque yo soy el primero que si me pasan unas ruedas gastadas, después voy a andar con ellas así hasta la siguiente revisión...y esto se transforma en peligro para el resto...porque que uno se mate da igual, pero que se venga hacia uno y mate a otros es otro tema...Si los talleres son lo mas pirata que hay, imaginaros lo que seria revisándoos el coche, en los oficiales fio que iban a llenar una hoja entera para venderles los recambios, etc....
                          Esa es tu opinion ,pero si para una averia te dan garantia para una ITV son ellos los responsables si algo hacen mal.
                          En otro hilo tu quieres arriesgar a poner separadores NO crees que son mas peligrosos que si no los llevan y viene como los ingenieros lo aceptaron.
                          Suerte

                          Comentario

                          • josefelume
                            Usuario
                            • 6 jun, 2014
                            • 67
                            • pontevedra

                            #14
                            Los ingenieron los aceptaron porque buscan el equilibrio costes-calidad-seguridad...coml comprenderas tambien es mejor suspension neumatica y pocas la traen..

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36823
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Originalmente publicado por josefelume
                              Los ingenieron los aceptaron porque buscan el equilibrio costes-calidad-seguridad...coml comprenderas tambien es mejor suspension neumatica y pocas la traen..
                              Y es que un separador es seguridad ,cuantas ACs llevan separador y para que sirven realmente,ahora como estetica vale pero si tienes que volcar es lo mismo que si no lo llevas. Es mi opinion
                              Salu2

                              Comentario

                              Trabajando...