Ruido (click-clack) bajo bandeja portaobjetos fiat 2007

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lauro
    Usuario
    • 20 nov, 2006
    • 608
    • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

    Ruido (click-clack) bajo bandeja portaobjetos fiat 2007

    Hola, desde hace un tiempo y siempre coincidiendo despues de usar varias horas el convertidor escuchamos un ruido como un click-clack debajo de el portaobjetos del lado del acompañante.Hace tiempo leí un post donde un forero (creo que era de Huelva) describía una avería parecida,pero no recuerdo a qué era debido.Os pido vuestra colaboración para saber la avería, ya que salimos de viaje en fechas próximas y no me gustaría tener alguna sorpresa desagradable.
    Gracias y saludos.
  • lauro
    Usuario
    • 20 nov, 2006
    • 608
    • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

    #2
    Gracias por vuestra colaboración.

    Comentario

    • arlequin
      Usuario
      • 12 may, 2009
      • 741
      • pamplona

      #3
      Originalmente publicado por lauro
      Gracias por vuestra colaboración.
      hola lauro , un saludo desde pamplona , parece que estas algo descontento por las pocas sugerencias que se te haya podido dar sobre tu pequeño problema , muchas veces a la persona que esperas te de solucion no llega a leer tu mensaje o quizas este de vacaciones , ten paciencia porque tan solo han sido tres dias de tu comentario ,,, yo podria pensar que ese clik-clak despues de varias horas de uso del convertidor y al tener este un pequeño ventilador ese ruido podria deverse al cambio de temperatura de caliente a frio al parar ,,,o porque este algo flojo o suelto en el convertidor , cuestion de revisar ,,, un saludo y felices vacaciones

      Comentario

      • Pedro Pérez Torres
        Usuario
        • 15 ago, 2008
        • 36
        • Galdácano

        #4
        Hola Lauro; por las indicaciones que haces creo que puede ser casi al 100x100 que se trata de que al estar mucho tiempo consumiendo baterias con el convertidor, suena una alarma porque la bateria ó baterias del avitáculo están muy bajas ó por debajo de 12 v, a mi me ha pasado, solucion: para que no suene la alarma; poner el motor en marcha antes de poner en marcha el convertidor para que cargue el alternador y solucionado, el convertidor dependiendo de la potencia del mismo puede consumir mucha bateria. Espero que sea la solución. Un saludo.

        Comentario

        • Er Bicho
          Usuario
          • 23 may, 2010
          • 4201
          • Malaga

          #5
          ¿Para que usas varias horas el convertidor? pregunto porque no es habitual el usarlo varias horas, ya que tiene un consumo adicional.El Click clack podris ser de dilatación o contraccion por cambiar de temperatura, pero normal no es.
          Un Saludo




          Comentario

          • lauro
            Usuario
            • 20 nov, 2006
            • 608
            • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

            #6
            Originalmente publicado por Er Bicho
            ¿Para que usas varias horas el convertidor? pregunto porque no es habitual el usarlo varias horas, ya que tiene un consumo adicional.El Click clack podris ser de dilatación o contraccion por cambiar de temperatura, pero normal no es.
            Hola, la razon es porque uso una CPAP para la apnea.De todos modos creo que es un relé del vehiculo,porque el ruido proviene de la zona de
            debajo de la guantera del acompañante,el inversor lo tengo debajo del asiento del conductor y otras veces oí el pitido que es inconfundible.
            Gracias y un saludo

            Comentario

            • lauro
              Usuario
              • 20 nov, 2006
              • 608
              • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

              #7
              Originalmente publicado por arlequin
              hola lauro , un saludo desde pamplona , parece que estas algo descontento por las pocas sugerencias que se te haya podido dar sobre tu pequeño problema , muchas veces a la persona que esperas te de solucion no llega a leer tu mensaje o quizas este de vacaciones , ten paciencia porque tan solo han sido tres dias de tu comentario ,,, yo podria pensar que ese clik-clak despues de varias horas de uso del convertidor y al tener este un pequeño ventilador ese ruido podria deverse al cambio de temperatura de caliente a frio al parar ,,,o porque este algo flojo o suelto en el convertidor , cuestion de revisar ,,, un saludo y felices vacaciones
              Tienes razón Arlequin quizá he pecado de ser un poco impaciente,pero las prisas me han podido por tener el viaje cerca.Gracias por atenderme

              Comentario

              • lauro
                Usuario
                • 20 nov, 2006
                • 608
                • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

                #8
                Originalmente publicado por Pedro Pérez Torres
                Hola Lauro; por las indicaciones que haces creo que puede ser casi al 100x100 que se trata de que al estar mucho tiempo consumiendo baterias con el convertidor, suena una alarma porque la bateria ó baterias del avitáculo están muy bajas ó por debajo de 12 v, a mi me ha pasado, solucion: para que no suene la alarma; poner el motor en marcha antes de poner en marcha el convertidor para que cargue el alternador y solucionado, el convertidor dependiendo de la potencia del mismo puede consumir mucha bateria. Espero que sea la solución. Un saludo.
                Gracias por tu respuesta, pero como he comentado antes el ruido viene del vehículo,no de la zona del covenrtidor o habitáculo.Un saludo desde el sur.

                Comentario

                • Miguel Por el Mundo
                  Usuario
                  • 28 ene, 2010
                  • 4187
                  • GRANADA

                  #9
                  Hola. Hace un tiempo vi un brico donde alguien adaptaba una maquina de apnea a 12 v para tenerla en la ac.
                  Saludos desde Granada
                  Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                  Saludos desde Granada.
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...