Busco seguro AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PUPAS
    Usuario
    • 6 abr, 2005
    • 38
    • GIJON (Principado de Asturias)

    Busco seguro AC

    Después de tener problemas de asistencia con los seguros Zalba Caldú y Allianz Ras busco seguro para mi AC. ¿Podéis sugerirme alguno?
    :roll:
    Un saludo
    Un Saludo

    Aparcar no es lo mismo que Acampar
  • cristina
    Usuario
    • 30 mar, 2005
    • 170
    • cerdanyola del valles

    #2
    YO TENGO BROKER SEGUR MIRA LA WWW

    Comentario

    • PUPAS
      Usuario
      • 6 abr, 2005
      • 38
      • GIJON (Principado de Asturias)

      #3
      ¿Broker Segur no es un corredor? :!:
      Gracias Cristina

      Un saludo
      Un Saludo

      Aparcar no es lo mismo que Acampar

      Comentario

      • FJ
        Usuario
        • 8 abr, 2005
        • 396
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Sí, es una correduría. Yo contraté a través de ellos con Allianz y, en asistencia que tuve necesidad de requerir en Francia, me fué muy bien.
        Buen viaje y saludos a tod@s!
        Javier.

        Comentario

        • solespain
          Usuario
          • 25 nov, 2005
          • 15
          • MURCIA (Murcia)

          #5
          .... pupas si fuera del foro ves algo interesante, porfa dilo, que a mi tambien me interesa..... :D

          .... saludos.... :D :D :D

          Comentario

          • albertoydani

            #6
            Hola pupas, yo ya te contesté en el otro foro. :lol:

            Comentario

            • Gonzalo
              Usuario
              • 3 mar, 2005
              • 486
              • BARGAS (Toledo)

              #7
              Mirad la página de LAPACA, os puede interesar: www.lapaca.org
              Saludos. Gonzalo.

              Comentario

              • La lechuza
                Usuario
                • 13 nov, 2005
                • 339
                • majadahonda

                #8
                Para sorpresa mía y de otros (¿verdad Palmeiro?), me presenté en la Mutua Madrileña y me la aseguraron sin más. El pasado verano tuve un reventón en plena provincia de Soria, llamé al servicio de asistencia de la Mutua y en menos de quince minutos, mi AC estaba aupada en una enorme grua.
                Sin embargo, parece ser que no es normal que acepten en la Mutua asegurar una AC, pero lo cierto es que nadie me puso pega alguna.
                Mi seguro es solamente el obligatorio y el de terceros.
                Ráfagas.
                los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

                Comentario

                • Jaume_Bond

                  #9
                  Aunque alguien ya lo ha dicho, yo tengo el seguro contratado con ALLIANZ, a través de BROKER SEGUR (tienen Web). El precio es razonable para lo que he visto en el mercado. Además son muy accesibles (teléfono o e-mail).

                  Comentario

                  • Arsenio

                    #10
                    Seguro de auto

                    Las dos autos que he tenido las he asegurado en Allianz con Broker Segur. En conjunto la experiencia da como para no desear cambiarme. He tenido alguna reclamación y todo ha funcionado correctamente. En cuanto a los precios son los mismos de la misma compañía con cualquier otro mediador.

                    Como consejo, te diré que lo importante es hacer el seguro con una compañía que asegure específicamente autocaravanas y en un mediador que tenga experiencia en aconsejarte.

                    Debes tener en cuenta también que los productos en forma de pólizas que vende una compañía de seguros comprenden muchas variables que en el fondo son coberturas de riesgos y que éstos deben cubrir todos los aspectos de tu auto y de tu actividad, pues un error en la declaración de riesgo (kilómetros año, lugar donde la guardas, inclusión de equipo de música, etc) puede significar una variación en la prima y también en la cobertura, por eso al comparar precios asegurate que los riesgos cubiertos son similares.

                    Finalmente la elección del mediador la deberías hacer, en mi opinión, por la atención personal, el grado de competencia al asesorarte y la relación que mantenga con algún grupo al que pudieras pertenecer, pero no necesariamente por la diferencia de precio de las primas.

                    Por último decirte que sobre el papel hay dos compañías mayoritarias y con experiencia en asegurar autocaravanas, una Allianz y la otra no recuerdo el nombre en este momento que la lleva Zalba-Caldú.

                    De Allianz hay dos mediadores: Vicente Velasco http://www.vvelascocorreduria.com/
                    y Broker Segur http://www.broker-segur.com/

                    Tengo entendido que también Zalba-Caldú trabaja con Allianz. No debemos aolvidar que hay otras compañías que están comenzando a segurar autos, sería interesante que se estableciera competencia entre ellas y así se redujeran los costos a los niveles de otros países.

                    En cuanto al incidente con la ayuda en carretera puedo decirte que no es lo habitual con Mondial Assistance, lo habitual es una buena atención, por lo menos en mi experiencia y en la que se relata en los foros.

                    Comentario

                    • PUPAS
                      Usuario
                      • 6 abr, 2005
                      • 38
                      • GIJON (Principado de Asturias)

                      #11
                      Con Velasco no tengo ningún problema todo lo contraria por el momento esta demostrando que es un profesional.
                      Los problemas son con la Grúa y el operador del teléfono de Allians, lo que pasó fue que me quedé atrapado por la arena en un aparcamiento de una playa y el gruista se negó a sacarme. Según él yo estaba en la playa y mi póliza no lo cubría, pero pagándole si me sacaban el operador que me cogió el teléfono se fiaba más del gruista que de mí que le decía que no estaba en la playa sino en el aparcamiento. Así que a 10 metros de la carretera me tuvieron que ayudar a salir de allí 2 AC.
                      Aprovecho para darles las gracias una vez más por sacarme de allí.
                      Tengo una reclamación en el seguro. Espero noticias, ya contaré. :roll:

                      Un saludo
                      Un Saludo

                      Aparcar no es lo mismo que Acampar

                      Comentario

                      • Administrador
                        Administrador
                        • 17 oct, 2003
                        • 464
                        • Foro

                        #12
                        @lbert


                        Un nuevo agente de seguros nos ha comunicado que también hacen seguros para autos.

                        Preguntar por Vicente, su Web es ( www.mvseguros.com ).

                        Todo es preguntar.
                        _________________
                        @lbert
                        AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista

                        Comentario

                        • EVV
                          Usuario
                          • 15 mar, 2006
                          • 8

                          #13
                          Estoi con @lbert, yo lo he contratado con ellos www.mvseguros.com me lo hicieron en Allianz.

                          Comentario

                          • Jaap
                            Usuario
                            • 7 oct, 2014
                            • 6
                            • Barcelona

                            #14
                            Originalmente publicado por PUPAS
                            Después de tener problemas de asistencia con los seguros Zalba Caldú y Allianz Ras busco seguro para mi AC. ¿Podéis sugerirme alguno?
                            :roll:
                            Un saludo
                            Pues siendo de Gijón, quizás deberías de pasarte por la Calle del Agua (pleno centro) y seguro que Vicente Velasco te puede ofrecer una solución. Yo llevo años trabajando con él y nunca he tenido ningún problema: su correduría es de las de siempre.

                            Comentario

                            • EL ASTURIANO
                              Usuario
                              • 19 nov, 2007
                              • 10525
                              • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                              #15
                              ¡¡¡¡¡¡Cuidado Jaap, que es un hilo de hace 10 años ¡¡¡¡¡¡
                              Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...