Museo ferrari

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PERRUJOS
    Usuario
    • 21 jun, 2010
    • 583
    • Torre Pacheco

    Museo ferrari

    Hola amigos, que tal todo?

    Este año viajamos a la Toscana y me gustaria escaparme un día para ver el museo de Ferrari, algún compañero lo ha visitado recientemente??? he leido que se puede pernoctar en el parking del museo, sabeis si aún es posible??? alguna recomendación especial???

    Gracias por vuestra ayuda... y felices vacaciones a todos...
    sigpic
  • jump
    Usuario
    • 26 mar, 2009
    • 288
    • de aqui para alla

    #2
    Originalmente publicado por PERRUJOS
    Hola amigos, que tal todo?

    Este año viajamos a la Toscana y me gustaria escaparme un día para ver el museo de Ferrari, algún compañero lo ha visitado recientemente??? he leido que se puede pernoctar en el parking del museo, sabeis si aún es posible??? alguna recomendación especial???

    Gracias por vuestra ayuda... y felices vacaciones a todos...
    Buenas noches yo te escribo ahora mismo desde el lago di garda en el área de sirmeone, hace 3 di que estuve allí, si que se pue pernoctar sin problemas y el museo desde la última vez que fui ha mejorado algo. La entrada si sois 4 pide la de family que son 9 euros y si te quieres dar una vuelta en un ferrari en la misma plaza lo puedes alquilar, un saludo

    Comentario

    • PERRUJOS
      Usuario
      • 21 jun, 2010
      • 583
      • Torre Pacheco

      #3
      Mas fresca la información imposible......

      Muchas gracias me tomo nota y buen viaje.
      sigpic

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Refresco la informacion.

        Estuve ayer. La family no existe. La entrada son 15€ persona. El parking vale 1€/hora y se paga de 9-18 horas.
        Se puede pernoctar. A partir de las 18 horas no se paga. Hay un parking mas tranquilo detras del parking que esta enfrente del museo.
        En el museo hay wifi. En unas dos horas se ve bien. Aunque hay algunos coches que son replicas y algun F1 de procedencia dudosa.
        Un ferrari con frenos de disco de carton..... un poco decepcionante!!!. Esperaba un poco mas.

        Saludos

        Agustin

        Tapaltakeando sin acentos
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14575
          • BILBAO

          #5
          Wstubimos en el 2010 dando nuestra 1ª vuelta por Italia y la boutique que tienen en Milán fue tan impresionante, que cuando llegamos a Maranelo, me pareció tan pírrica la tienda de allí, que no me moleste ni en entrar, una gran decepción.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • Pirineos
            Usuario
            • 17 sep, 2009
            • 1112
            • JACA

            #6
            Pues si que han cambiado las cosas en 3 años...
            Nosotros dormimos en el parking de la marca, frente al museo y lo visitamos por la mañana, no recuerdo el precio de la entrada pero el aparcamiento era gratuito.
            Lo cierto es que esperábamos mucho más, nos decepcionó bastante ver tan poco material de una marca como esta, hay muchos museos de coches mucho más interesantes, es pequeño y como digo muy justo en su tema.

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Es todo un escaparate. Varias empresas alrededor del museo de alquiler de Ferrari, para conducirlo. Entre 60-70€ por 10 minutos o 10 kms(mezclaban los kms y el tiempo asi que no me quedo claro).
              La vuelta se da alrededor del museo a la velocidad que permita el trafico.

              Creo que no merece la pena. Habia mas Ferraris modernos alrededor del museo que dentro.
              Parece que el museo se creo en el 2008 y lo mas moderno que hay alli es de esa fecha.
              Habia un F1 cerca de la entrada. Le faltaba parte del motor y las antenas. Pregunte que si era real al chaval que me echo la bronca por tocar una rueda mientras me hacia la foto y me dijo que habia sido reconstruido con piezas y que ese precisamente no funcionaba.



              Saludos

              Agustin

              Tapaltakeando sin acentos
              Editado por última vez por Agustmaiz; 25/08/2014, 00:03:47.
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14575
                • BILBAO

                #8
                Originalmente publicado por Agustmaiz
                Es todo un escaparate. Varias empresas alrededor del museo de alquiler de Ferrari, para conducirlo. Entre 60-70€ por 10 minutos o 10 kms(mezclaban los kms y el tiempo asi que no me quedo claro).
                La vuelta se da alrededor del museo a la velocidad que permita el trafico.

                Creo que no merece la pena. Habia mas Ferraris modernos alrededor del museo que dentro.
                Parece que el museo se creo en el 2008 y lo mas moderno que hay alli es de esa fecha.
                Habia un F1 cerca de la entrada. Le faltaba parte del motor y las antenas. Pregunte que si era real al chaval que me echo la bronca por tocar una rueda mientras me hacia la foto y me dijo que habia sido reconstruido con piezas y que ese precisamente no funcionaba.



                Saludos

                Agustin

                Tapaltakeando sin acentos
                .
                .
                Así que luego te vas como nosotros el año pasado a Stuttgart, te metes en el museo Mercedes y flipas en colores, por que eso es una exposición como mandan los cánones y no esa m.a.ri.conada, cuando me dijeron el precio y que se veía en media hora, opté por seguir de compañía con la parienta y la niña y aprovechar la "tela" para comer una buena pizza y unos Gelatos en el pueblo, cundió mas.
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • mikemataro
                  Usuario
                  • 4 ene, 2010
                  • 477
                  • Mataró

                  #9
                  Yo os recomendaria a todos, visitar la fabrica de Lamborgini.
                  Esta muy cerca.
                  A pesar del que el museo es menos interesante y la marca mas desconocida, cuando nosostros estuvimos nos hicieron una visita guiada por las lineas de montaje.

                  Absolutamente increible.

                  Evidentemente, no hay fotos del evento, pero el recuerdo de la visita, brutal.....
                  sigpic

                  SALUT i KILOMETRES.

                  Comentario

                  Trabajando...