Autobuses camping Bois de Boulogne

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paco62
    Usuario
    • 17 dic, 2006
    • 13748
    • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

    Autobuses camping Bois de Boulogne


    Alguien sabe si hay algun otro autobus para acercarse a paris a parte de los que pone el camping. Con el paris visite saldria mas rentable un autobus urbano, si hay alguna parada cercana ,que los del camping. Un saludo
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

    sigpic20 Años sin
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por paco62

    Alguien sabe si hay algun otro autobus para acercarse a paris a parte de los que pone el camping. Con el paris visite saldria mas rentable un autobus urbano, si hay alguna parada cercana ,que los del camping. Un saludo
    El camping NO pone ninguno ,es el amarillo de una linea de buses y ademas es un precio normal y te deja cerca del arco del triunfo para cojer el bus turistico que es la mejor manera de ver Paris rapidamente.
    Suerte

    Comentario

    • paco62
      Usuario
      • 17 dic, 2006
      • 13748
      • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

      #3
      Es que en la pag. del camping pone esto en los servicios:
      El Camping Indigo París pone igualmente en marcha un servicio de lanzadera para hacer el enlace entre el camping y la estación de metro "Porte Maillot". Más información y venre de boletos en la recepción.
      Un saludo.
      Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
      (Mark Twain)

      sigpic20 Años sin

      Comentario

      • Jesús García Díaz
        Usuario
        • 14 dic, 2007
        • 461
        • Rivas-Vaciamadrid

        #4
        Hola paco62
        Pués es el único autobús que existe desde el camping al metro..., la otra opción es ir andando, aunque hay un paseo bastante largo y en Bus son 10-15 minutos.
        salud
        !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

        Comentario

        • paco62
          Usuario
          • 17 dic, 2006
          • 13748
          • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

          #5
          Originalmente publicado por Jesús García Díaz
          Hola paco62
          Pués es el único autobús que existe desde el camping al metro..., la otra opción es ir andando, aunque hay un paseo bastante largo y en Bus son 10-15 minutos.
          salud
          Si es un autobus gestionado por el propio camping me supongo que no entrara con la tarjeta Paris Visite, sera pagando a parte. Es mas que nada para hacer cuentas de que bonos o tarjetas comprar para movernos por paris. Un saludo
          Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
          (Mark Twain)

          sigpic20 Años sin

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36806
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por paco62
            Si es un autobus gestionado por el propio camping me supongo que no entrara con la tarjeta Paris Visite, sera pagando a parte. Es mas que nada para hacer cuentas de que bonos o tarjetas comprar para movernos por paris. Un saludo
            Supongo que hablamos del mismo camping porque no se si ha cambiado de nombre , no tienes desde aqui sacarte nada ,llevate € y sobre la marcha,es comodo bus del camping + busturistico.
            Suerte
            Editado por última vez por Alpebret; 01/08/2013, 16:24:56.

            Comentario

            • manu55
              Usuario
              • 16 abr, 2010
              • 3092
              • Asturianu

              #7
              Hay otra opción que es un bus a unos 300 metros saliendo del camping a la derecha , ahora mismo no me acuerdo que numero tiene , pero seguro ves gente del camping que va a ese autobus.

              Este que te digo te deja cerca de los Campos Elíseos por la parte del Arco de Triunfo.


              desde Asturies un saludo
              Al Platu vendras Arbeyu

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36806
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Originalmente publicado por manu55
                Hay otra opción que es un bus a unos 300 metros saliendo del camping a la derecha , ahora mismo no me acuerdo que numero tiene , pero seguro ves gente del camping que va a ese autobus.

                Este que te digo te deja cerca de los Campos Elíseos por la parte del Arco de Triunfo.


                desde Asturies un saludo
                Manu ,saliendo en la misma puerta sale el amarillo que no es del camping cada 20 min +- y te lleva a los campos Eliseos +- justo en una rotonda donde pasa una autopista. Saludos

                Comentario

                • manu55
                  Usuario
                  • 16 abr, 2010
                  • 3092
                  • Asturianu

                  #9
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Manu ,saliendo en la misma puerta sale el amarillo que no es del camping cada 20 min +- y te lleva a los campos Eliseos +- justo en una rotonda donde pasa una autopista. Saludos

                  Si Antonio tienes razón pero como busca otro por eso le daba otra opción , nosotros siempre cogemos el amarillo, pero yo se que mucha gente tambien va en esa otra linea , que les deja algo mas centrico.

                  Es que los vi cuando vamos al super que hay en el pueblo de al lado del camping, se llama Suresnes es un paseo corto y el pueblo se merece la pena verlo, es saliendo a la derecha y subiendo a la carretera , esta muy cerca, pueblin muy guapo .

                  Saludos
                  Al Platu vendras Arbeyu

                  Comentario

                  • manu55
                    Usuario
                    • 16 abr, 2010
                    • 3092
                    • Asturianu

                    #10
                    Mira la alternativa que te doy es esta vas hasta Le Porte de Passy que esta a unos 300 metros del camping y coges la linea 32 y te puedes bajar en los mismos Campos Elíseos .

                    Te dejo el mapa de todos los buses pincha para que se amplie y lo imprimes.


                    Al Platu vendras Arbeyu

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36806
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Originalmente publicado por manu55
                      Si Antonio tienes razón pero como busca otro por eso le daba otra opción , nosotros siempre cogemos el amarillo, pero yo se que mucha gente tambien va en esa otra linea , que les deja algo mas centrico.

                      Es que los vi cuando vamos al super que hay en el pueblo de al lado del camping, se llama Suresnes es un paseo corto y el pueblo se merece la pena verlo, es saliendo a la derecha y subiendo a la carretera , esta muy cerca, pueblin muy guapo .

                      Saludos
                      Si ya lo sabia ,entre por ahí mi primera vez, es otra alternativa para ir al cento ,todo menos ir a pie que esos bosques tenian mala fama....
                      Salud

                      Comentario

                      • manu55
                        Usuario
                        • 16 abr, 2010
                        • 3092
                        • Asturianu

                        #12
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Si ya lo sabia ,entre por ahí mi primera vez, es otra alternativa para ir al cento ,todo menos ir a pie que esos bosques tenian mala fama....
                        Salud

                        Es verdad sobre todo de noche no son muy recomendables .

                        Un saludo Antonio
                        Al Platu vendras Arbeyu

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36806
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Originalmente publicado por manu55
                          Es verdad sobre todo de noche no son muy recomendables .

                          Un saludo Antonio
                          Para muchos si son recomendables ,lo que nom sepa unj camionero de mujeres ,que tiempos????? SALUD
                          Me voy a la playa que este calor es agotador

                          Comentario

                          • manu55
                            Usuario
                            • 16 abr, 2010
                            • 3092
                            • Asturianu

                            #14
                            Originalmente publicado por Alpebret
                            Para muchos si son recomendables ,lo que nom sepa unj camionero de mujeres ,que tiempos????? SALUD
                            Me voy a la playa que este calor es agotador

                            Antonio una ducha bien fresquita te va a venir muy bien , me parece que has recordado viejos tiempos y se te altero la calor corporal , jajajajajaja

                            Al Platu vendras Arbeyu

                            Comentario

                            • paco62
                              Usuario
                              • 17 dic, 2006
                              • 13748
                              • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                              #15
                              Gracias por la informacion, me temo que terminaremos cogiendo el que decis de la puerta del camping, creo que los peques no estaran mucho por lo de andar, que bastante patearemos luego por Paris. Un saludo
                              Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                              (Mark Twain)

                              sigpic20 Años sin

                              Comentario

                              Trabajando...