propano o butano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tetejose
    Usuario
    • 17 nov, 2004
    • 8059
    • OIA (Pontevedra)

    propano o butano

    A partir de que temperatura es necesario llevar propano?, es que por Burgos puede haber una rasca del c.pón
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche
  • lamaytechu
    Usuario
    • 21 sep, 2005
    • 1936
    • MORALZARZAL

    #2
    Yo te diria que llevaras propano siempre, porque no solo la difusion del gas es mejor a bajas temperaturas, sino que a altas, tambien.

    Saludos

    Numero N
    La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

    Dos pasiones unidas

    Comentario

    • wind
      Usuario
      • 19 feb, 2005
      • 2141
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      #3
      *

      Anda que..............................
      El propano es un gas que tiene mas presión, esto hace que su gasificación sea mejor, otra ventaja es que el propano se gasifica hasta 44 grados bajo cero, en invierno es la opción mas recomendable, además sale mas barato.

      Ya se que eres muy austero TETEJOSE. Pero **** ponles la calefacción ...........................
      sigpic
      HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        Pos yo siempre llevo propano. :mrgreen:

        Comentario

        • nacho-190
          Usuario
          • 23 dic, 2004
          • 209
          • BURGOS

          #5
          Pero que pasa Tetejose cogiendo miedo a Burgos, **** que no hay nada que no se arregle con un buen orujo por la mañana en ayunas, de ese que notas como baja....... aunque claro para la niña quizás sea mejor un colacao calentito, no es lo mismo pero por lo menos no te denuncian por enviciar a la criatura.

          Lo dicho si haces coincidir vuestro paso por Burgos durante un día de fiesta, martes, jueves, sábado o domingo, me ofrezco de guiá turístico y lo que sea menester.

          En cuanto a lo de propano ese es el tipo de gas que yo llevo, aparte de que tienes una bombona más grande, con lo que te dura más, no tienes problemas con las bajas temperaturas, ni aunque vengas a Burgos :lol: :lol: :lol:

          Un saludo, nos vemos.

          Comentario

          • tetejose
            Usuario
            • 17 nov, 2004
            • 8059
            • OIA (Pontevedra)

            #6
            prefiero vinillos que orujillos, que templen y no que quemen...te mqandaré un privado. Estaremos en Burgos en martes
            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

            Comentario

            • palm-eiro
              Usuario
              • 12 abr, 2005
              • 1226
              • MADRID

              #7
              ¿Por donde se le echa el orujo a la botella de propano para que se caliente?.

              Jo....r lo que sabeis, lo del propano vale pero lo del orujo no se me había ocurrido nunca.
              La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

              sigpic

              Comentario

              • wind
                Usuario
                • 19 feb, 2005
                • 2141
                • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                #8
                :)

                Pues el BRUXO le mezcla queimada con el gasoil............. porque si no ............... no le anda ni pa tras................ :roll:
                sigpic
                HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

                Comentario

                • palm-eiro
                  Usuario
                  • 12 abr, 2005
                  • 1226
                  • MADRID

                  #9
                  pero sólo para carreteras de montaña para que no se note que va haciendo eses
                  La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

                  sigpic

                  Comentario

                  • nacho-190
                    Usuario
                    • 23 dic, 2004
                    • 209
                    • BURGOS

                    #10
                    Los mejores remedios son aquellos que aconsejan los viejos del lugar, en la mayoría de los pueblos de Burgos, aun hoy en día, muchos acuden a la taberna del pueblo a desayunarse con un orujo a palo seco, de esos que levanta la boina, y a seguir trabajando que a los animales hay que atenderles en invierno y en verano, llueva, nieve o diluvie. Claro que los que hacen esto les amamantaron con vino y ya tienen el hígado al jerez.

                    Aunque creo que la DGT no este muy de acuerdo con este remedio casero.

                    Por si a caso, hazte con una buena bombona de propano y buena ropa de abrigo.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • tetejose
                      Usuario
                      • 17 nov, 2004
                      • 8059
                      • OIA (Pontevedra)

                      #11
                      EEEEn eso estamos!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
                      A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                      Comentario

                      • Alberto
                        Usuario
                        • 5 nov, 2004
                        • 1901
                        • SILLA (Valencia)

                        #12
                        Hay algún hilo en este foro que no termine en la Gastronomia TRIPEROS???
                        Del Gas al Orujo...... manda huevos!!!!
                        Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



                        Comentario

                        • nacho-190
                          Usuario
                          • 23 dic, 2004
                          • 209
                          • BURGOS

                          #13
                          No hablabamos de entrar en calor................. pues eso, "el fin justifica los medios" :lol: :lol: .

                          Comentario

                          Trabajando...