Sicaflex para las juntas??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aldanator
    Usuario
    • 22 dic, 2010
    • 408
    • Fuenlabrada

    Sicaflex para las juntas??

    Buenos días:
    Para repasar las juntas de la auto que por algunos lados se me está abriendo (supongo que el sol del parking hace mella en en ella) que es lo mejor??? Sivaflex?
    Gracias
    Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)
  • elnagh 550L
    Usuario
    • 27 may, 2009
    • 209
    • en la AC

    #2
    El sikaflex te lo soluciona durante unos años , pero con el tiempo se seca y pierde propiedades. Yo lo he usado y lo usare.

    yo nunca lo he utilizado , pero los fabricantes para algunas juntas usan butilo .

    Un saludo

    Comentario

    • arlequin
      Usuario
      • 12 may, 2009
      • 741
      • pamplona

      #3
      Originalmente publicado por Aldanator
      Buenos días:
      Para repasar las juntas de la auto que por algunos lados se me está abriendo (supongo que el sol del parking hace mella en en ella) que es lo mejor??? Sivaflex?
      Gracias
      hola aldanator , la mejor solucion parte de ña paciencia de cada uno , a mi me pasaba lo mismo que a ti , incluso me llego a entrar agua por la ventana de la parte de la cama ,, la solucion , quitar con mucha paciencia toda la vieja y cuarteada silikona , con kuter fino y alcohol de quemar , tambien un bisturi fino es una herramienta muy eficaz , pero con ojo por el corte ,,ya luego la siguiente operacion consiste en aplicar con buena pistola un fino cordon de sika y si se necesita redondear el cordon o simplemente limpiar yo utilice las famosas toallitas hunedas y fenomeno ,,, hay varias texturas de sika , mejor revisar los bricos colgados por aqui de algun forero maestro en esto de los bricos o comentando directamente con algunresponsable del centro donde comprarias la sika ,,, yo utilice la sika 221 ,,,porque seca muy rapido y es flexible ,,,, animo y paciencia ,, un saludo

      Comentario

      • Orus
        Usuario
        • 25 oct, 2008
        • 1128
        • San Fernando (Cádiz)

        #4
        Bajo mi punto de vista el MS es mejor qur el Sica 211 porque este último sd endurece antes y cuartea.

        Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

        Comentario

        • Aldanator
          Usuario
          • 22 dic, 2010
          • 408
          • Fuenlabrada

          #5
          Gracias, en cuanto venga mi hijo de vacaciones nos liamos a ello :)
          Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

          Comentario

          • Aldanator
            Usuario
            • 22 dic, 2010
            • 408
            • Fuenlabrada

            #6
            El sikaflex lo venden en los almacenes normalitos del tipo L&M??
            Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

            Comentario

            • FLM
              Usuario
              • 19 feb, 2008
              • 391
              • Bilbao

              #7
              Originalmente publicado por Aldanator
              El sikaflex lo venden en los almacenes normalitos del tipo L&M??
              Sí. Sikaflex 11 FC, también venden MS-Tech.
              Y si quieres butilo: Sikalastomer 710, pero este en tiendas de carrocería.
              Un saludo y a la faena!

              Comentario

              • Pedro M
                Usuario
                • 4 ene, 2009
                • 512
                • Córdoba

                #8
                Hola amigos,

                Aprovecho yo el hilo, en mi anterior auto rejunteé con poliuretano Kraft en negro y quedó genial. La actual es blanca inmaculada y ponerle las juntas en negro como que no..., os quería preguntar qué masilla blanca le puedo poner que no amarillee con el tiempo y el sol.

                Orus: ¿El MS es blanco?, ¿se aplica con la misma facilidad que la masilla de poliuretano con el dedo y fairy?

                Mil gracias por adelantado!.

                Pedro

                Comentario

                • Sepu
                  Usuario
                  • 28 jul, 2008
                  • 4846
                  • Terrassa

                  #9
                  Pedro hay un sika especial para náutica que es resistente a los rayos UVA, tiene buena pinta pinta para eso pero no lo he usado, el que si que he usado es el MS tech de ceys pero no te puedo decir que tal ya que solo lleva 1 año puesto y apenas le ha dado el sol.


                  saludos
                  _________________________________________________________________________

                  Comentario

                  • Orus
                    Usuario
                    • 25 oct, 2008
                    • 1128
                    • San Fernando (Cádiz)

                    #10
                    Originalmente publicado por Pedro M
                    Hola amigos,

                    Aprovecho yo el hilo, en mi anterior auto rejunteé con poliuretano Kraft en negro y quedó genial. La actual es blanca inmaculada y ponerle las juntas en negro como que no..., os quería preguntar qué masilla blanca le puedo poner que no amarillee con el tiempo y el sol.

                    Orus: ¿El MS es blanco?, ¿se aplica con la misma facilidad que la masilla de poliuretano con el dedo y fairy?

                    Mil gracias por adelantado!.

                    Pedro
                    El MS lo hay en varios colores y entee ellos sí está el blanco; con respecto a la aplicación, es igual de fácil que la silicona

                    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

                    Comentario

                    • raul soto
                      Usuario
                      • 6 nov, 2010
                      • 1758
                      • ASTUDILLO(Palencia)

                      #11
                      Originalmente publicado por Pedro M
                      Hola amigos,

                      Aprovecho yo el hilo, en mi anterior auto rejunteé con poliuretano Kraft en negro y quedó genial. La actual es blanca inmaculada y ponerle las juntas en negro como que no..., os quería preguntar qué masilla blanca le puedo poner que no amarillee con el tiempo y el sol.

                      Orus: ¿El MS es blanco?, ¿se aplica con la misma facilidad que la masilla de poliuretano con el dedo y fairy?

                      Mil gracias por adelantado!.

                      Pedro
                      poliuretano kraft,también lo hay blanco.


                      saludos Raúl
                      sigpic


                      Saludos Raúl

                      Comentario

                      • Pedro M
                        Usuario
                        • 4 ene, 2009
                        • 512
                        • Córdoba

                        #12
                        Hola,

                        Gracias a todos por vuestras respuestas, pues nada, voy a probar con el MS y total, como la tengo guardada bajo techo y sólo le da el sol cuando la uso me supongo que a unas malas de que amarillee tardará unos pocos de años...

                        Ya me está doliendo la mano de pensar en rejuntear una auto de 7m de largo...

                        Saludos.

                        Comentario

                        • raul soto
                          Usuario
                          • 6 nov, 2010
                          • 1758
                          • ASTUDILLO(Palencia)

                          #13
                          los productos de la marca ceys,son de calidad media
                          sigpic


                          Saludos Raúl

                          Comentario

                          • Pedro M
                            Usuario
                            • 4 ene, 2009
                            • 512
                            • Córdoba

                            #14
                            Originalmente publicado por raul soto
                            los productos de la marca ceys,son de calidad media
                            Sí, efectivamente, en una ferretería industrial que venden varias marcas, me han dicho lo mismo y me han recomendado el Fischer MS polímero, según ficha técnica del producto parece bastante superior a ceys y lo curioso es que también vendían Ceys e incluso salía algo más caro. Yo acabo de comprar 6 botes del Fischer MS polímero, ya os contaré qué tal...

                            Comentario

                            Trabajando...