PDA

Ver la versión completa : Perfecto para el TomTom 5 Mobile



S@lteador
26/11/2005, 01:38
El Nokia N92
http://xataka.com/archivos/images/n92.jpg
Se trata del primer móvil de Nokia con receptor de televisión DVB-H integrado que, en cuanto exista emisión de señal en este tipo de formato, permitirá ver la televisión por un espacio de tiempo de 4 horas. La ranura de memoria para tarjetas miniSD de hasta 2 Gb, la pantalla apaisada de 320 x 240 y su capacidad de reproducción de todo tipo de archivos musicales hacen del N92 un terminal enfocado hacia el ocio personal. La tecnología WiFi está tambien presente en el N92. Como características comunes a los tres modelos presentados tenemos: sistema operativo Symbian Series 6, conectividad Bluetooth / infrarrojos / USB 2.0, y tecnología "MiniMap" que permite ver páginas web completas y hacer zoom sobre la parte que nos interese.

albertoydani
26/11/2005, 15:51
A mi me tiene muy buena pinta, además creo que graba video y hace fotos a 2 mb. y tiene radio.

S@lteador
26/11/2005, 16:58
Exacto y en 2 Gb le entre Europa entera. :D

fermin
27/11/2005, 00:43
Pero de momento no aparece en la web de TT como compatible con mobile ( puede que no lo hayan actualizado ).

Y ¿ para cuando la emisión de TV en ese formato ?.

Del precio de momento ni hablamos ¿ no ?. :roll: :roll:

Un Saludo

S@lteador
27/11/2005, 01:47
Las emisiones en ese formato a lo largo del 2007.

Compatibilidad total con TT, lo he visto funcionar.

Precio..................... uffffffffffffff, en lanzamiento por encima de los 1000 €, pero eso es muy habitual en nokia, luego comienzan a bajar los precios rápidamente.