Estacionamiento que no campamento

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yusepa
    Usuario
    • 6 oct, 2012
    • 113
    • Burgos

    Estacionamiento que no campamento

    Buenos días compañeros, anoche como todos los domingos que llegamos de viaje con nuestra Ac. aparcamos en el centro de Burgos, que además tenemos la suerte de tener debajo de casa el Parking de Santa Teresa, lugar usado por autocaravanistas de toda Europa para estacionamiento y pernocta, es zona azul, 1,20 € por cada dos horas pero esta bien, pleno centro.
    Purs ayer cuando llegamos a aparcar la nuestra, la dejamos los domingos hasta que el lunes la guardamos, nos encontramos con esta imagen:
    Dos ac francesas con su cenita en el centro.
    Cuando al final el Ayto. De Burgos nos prohíba este espacio no sera por capricho.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
    Archivos Adjuntos
    Asturiano de Pola de Siero, viviendo por Tierras del Cid, y viajando por donde se puede
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Una solución hubiera sido llamar a la Policía Local para que les dijese lo que tenían que hacer. Si al final van a tener razón lo que decían que era un "camping" Esperemos que no se repita. Saludos.

    Comentario

    • Pirineos
      Usuario
      • 17 sep, 2009
      • 1112
      • JACA

      #3
      Hay que llamar a la P.L. y que les informen de como deben hacerlo, creo que les faltaba la información adecuada, la escusa de que "NO COMPRENDO", no vale.
      Y si reinciden que tiren de talonario con unos cepos en las ruedas de la auto, mostrándoles donde están los cajeros. Es lo que hacen en algunos lugares y países que conozco.

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #4
        También podían haber sido mas avispados y poner su mesa y sus sillas en el cesped y disfrutar allí de un esplendido descanso, pero nos gusta estar en la puerta de nuestros vehículos sentados, .. por si se nos olvida coger algo tenerlo a mano....

        Saludos.
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • Luka
          Usuario
          • 6 abr, 2012
          • 772
          • Madrid

          #5
          Lo siento mucho, pero yo no entiendo el sentido de hilos como este. No creo que se consiga nada positivo así.

          Comentario

          • karol
            Usuario
            • 30 ago, 2010
            • 3271
            • collbato

            #6
            Es muy sencillo... Va muy bien saber porque en muchos lugares cosas como esta le dan la razón a los mandatarios k están con la escopeta cargada esperándonos para cerrarnos las puertas....

            Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
            sigpicNuevas ilusiones!!!!!

            Comentario

            • mitchel
              Usuario
              • 12 nov, 2009
              • 3534
              • miaritze

              #7
              Originalmente publicado por karol
              Es muy sencillo... Va muy bien saber porque en muchos lugares cosas como esta le dan la razón a los mandatarios k están con la escopeta cargada esperándonos para cerrarnos las puertas....

              Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
              Hola.

              ? Cuantos Mandatarios han solicitado personas o asociaciones para asesorarse y poder abrir una area de servicio/estacionamiento en su municipio este año, y eso para intendar dar un impulso a la economia local ?

              ? Cuantos Mandatarios (los proprietarios de camping no son ningunos Mandatarios) estan con la escopeta cargada para esperarnos para cerrarnos la puerta …este año ?

              ?Intentamos empezar un descuento basado en casos reales y comprobados por nosotros mismos ?

              Un cordial saludo
              Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

              Comentario

              • Luka
                Usuario
                • 6 abr, 2012
                • 772
                • Madrid

                #8
                Originalmente publicado por karol
                Es muy sencillo... Va muy bien saber porque en muchos lugares cosas como esta le dan la razón a los mandatarios k están con la escopeta cargada esperándonos para cerrarnos las puertas....
                Si fuera el caso de que hubiera mandatarios con las escopeta cargada y tal...., entonces echémosles una mano, mostremos al exterior este ejemplo, entre comillas, como una de demostración de como somos y actuamos todos los autocaravanistas.

                Independientemente de que esa foto no me dice mucho. Estas situaciones no se pueden juzgar como las de los excesos de velocidad con un radar y una foto. Hay muchos, muchisimos matices y consideraciones a tener en cuenta antes de someter a estos sujetos a escarnio de forma pública.
                Editado por última vez por Luka; 07/08/2013, 20:03:42.

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #9
                  Originalmente publicado por mitchel
                  Hola.

                  ? Cuantos Mandatarios han solicitado personas o asociaciones para asesorarse y poder abrir una area de servicio/estacionamiento en su municipio este año, y eso para intendar dar un impulso a la economia local ?

                  A esa pregunta te repondo raudo y veloz, los de mondoñedo, abrieron el area hace unos años gracias al que era entonces el concejal de Turismo y aun mas desde hace bastante tiempo todos los grupos de la Xunta de Galicia aprobaron por unanimidad el apoyo al turismo en ac, si no recuerdo mal en Asturias este año se han abierto varias areas este año, osea que es algo que si viene ocurriendo desde hace alhun tiempo no este año


                  ? Cuantos Mandatarios (los proprietarios de camping no son ningunos Mandatarios) estan con la escopeta cargada para esperarnos para cerrarnos la puerta …este año ?

                  Preguntaselo a los Andaluces, Murcianos, Valencianos Catalanes... y te pueden hacer una buena lista

                  ?Intentamos empezar un descuento basado en casos reales y comprobados por nosotros mismos ?


                  Un descuento de que si es en los precios de los campings otro gallo les cantaria


                  Un cordial saludo
                  Mitchel hombre si haces esas preguntas ves que son de facil respuesta y no te piques por que cazasen a un par de gabachos, que Tu eres francés, me entiendes la ironía, para mi los gabachos son los que no se comportan, Tu lo haces si no tu española del alma no te hubiera aceptado
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • mitchel
                    Usuario
                    • 12 nov, 2009
                    • 3534
                    • miaritze

                    #10
                    Originalmente publicado por cormoran
                    Mitchel hombre si haces esas preguntas ves que son de facil respuesta y no te piques por que cazasen a un par de gabachos, que Tu eres francés, me entiendes la ironía, para mi los gabachos son los que no se comportan, Tu lo haces si no tu española del alma no te hubiera aceptado
                    Bonsoir Pajarito con cola.
                    No son de tan facil respuestas, no me has contestado; lo que me gustaria tener a la vista son ejemplos tangibles.
                    En Andalucia y en la costa mediteranea esta claro que de momento no nos nececitan como turismo; con el turismo de masa que viene a buscar el sol en estas latitudes y por la costa tienen abasto de clientela, pero que yo sepa ningun Mandatario ha descargado su escopeta sobre nosotros por mal comportamiento, puede que lo hayan hecho algunos si es que se lo ha pedido un 'amiguito' dueño de camping, y lo de las fotos que aqui sacamos, las aprovecharan como excusas, eso tenlo por seguro.

                    Por lo unico que me pico es cuando se catalogan los autocaravanistas por paises y no por personas.
                    Para decirte la verdad cuando entro aqui o en un foro de habla castellana lo hago como autocaravanista,y te puedo asegurar que no recuerdo que en mi DNI pone que soy de nacionalidad francesa, y no me lo vas a creer, pero me siento mas en casa en Donostia que en Bordeaux.
                    Tenia previsto hacerte una visita este verano pero con el calor que ha hecho y con los riesgo de incendio me dio miedo de que me acusais de ser el piromano y he preferido quedarme en casita...en realidad nos toco a ultima hora cuidar de los nietos.Otra vez sera.
                    Un abrazo.
                    Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                    Comentario

                    • karol
                      Usuario
                      • 30 ago, 2010
                      • 3271
                      • collbato

                      #11
                      Esto siempre es lo mismo..... Cada vez k aparece una foto de este tipo siempre hay quien le intenta buscar las mil explicaciones para excusar lo que salta a la vista.... Lo mejor es ya dejarlo estar!!!!! No tenemos remedio...

                      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                      sigpicNuevas ilusiones!!!!!

                      Comentario

                      • LUIS Y NEUS
                        Usuario
                        • 26 feb, 2007
                        • 191
                        • BANYERES DEL PENEDES (Tarragona)

                        #12
                        siempre lo mismo no se si hos dareis cuenta que este foro lo visitan muchisimas personas que estan esperando algo asi para -jodernos mas de lo que ya hestamos --digo yo por que no fuistes con mucha educacion a de cirles que eso no estaba bien y no quejarse tanto y si no hacian caso para eso estan los municipales

                        Comentario

                        • mitchel
                          Usuario
                          • 12 nov, 2009
                          • 3534
                          • miaritze

                          #13
                          Originalmente publicado por karol
                          Esto siempre es lo mismo..... Cada vez k aparece una foto de este tipo siempre hay quien le intenta buscar las mil explicaciones para excusar lo que salta a la vista.... Lo mejor es ya dejarlo estar!!!!! No tenemos remedio...

                          Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                          Buenos dias.
                          No escuso a nadie, ni a los que incumplen la ley por acampar en un parking ni al señor que a sacado la foto a esonditas y que despues sin tapar la matricula y las caras de los 'delincuentes' la publica en un foro publico, y que de esta forma se podria convertirse tambien como otro 'delincuente'mas.
                          Creo que sacar foto de esta forma y publicarlas aqui no es ningun remedio.
                          Un saludo.
                          Editado por última vez por mitchel; 08/08/2013, 08:32:23.
                          Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                          Comentario

                          • yusepa
                            Usuario
                            • 6 oct, 2012
                            • 113
                            • Burgos

                            #14
                            Buenos dias " a todos"
                            Si al final tenian razon, mejor leo algun comic.
                            Feliz agosto

                            Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
                            Asturiano de Pola de Siero, viviendo por Tierras del Cid, y viajando por donde se puede

                            Comentario

                            • raul soto
                              Usuario
                              • 6 nov, 2010
                              • 1759
                              • ASTUDILLO(Palencia)

                              #15
                              el día que prohíban aparcar en ese parking a las acs,no echaremos las manos en la cabeza,en este país vale todo, así nos va
                              sigpic


                              Saludos Raúl

                              Comentario

                              Trabajando...