Pois TT3 / TT5 Diferencias de instalación

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • F de G
    Usuario
    • 28 ago, 2005
    • 454
    • GIJON

    Pois TT3 / TT5 Diferencias de instalación

    Muy buenas

    Tengo el TT3 Versión 3:07 (Creo que la última de este programa) al que como una hormiguita, le fuí colocando Pois en los mapas allí donde más me interesaba (Campings, hoteles, monumentos...).- Bien, como de los que tenía preinstalados no me dejaba pasarlos al mapa, no tuve más remedio que descargarlos del emule, amiguetes que me los pasaban y demás (ficheros ov2).
    Ahora tengo en mis manos el TT5 con sus mapas y demás, pero si los instalo en la PDA perderé todos los Pois que con tanta paciencia fui "Recolectando".
    1º ¿Conocéis algún sistema para reintalarlos los mapas del TT5?
    Los Pois que vienen preinstalados en el TT5 se pueden "aprovechar" a diferencia del TT3 que no me dejaba?
    PD.- Estuve viendo funcionar el TT5, pero a lo que Asturias se refiere, me parece que no hay en principio diferencia alguna....o si ¿Habéis notado diferencias?
    Gracias mil :roll:
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    #2
    Solo debes copiar los ficheros BMP y OV2, ya que son los mismos para las dos versiones, y moverlos a una carpeta provisional dentro de la PDA o bien sacarlos al PC. Cuando tengas todo el TT5 instalado solo tienes que reponerlos. El tomtom 5 esta limitado a un máximo de 36 categorías nuevas (ósea, aparte de las que trae de serie).


    Los POIS originales se pueden tocar, hay que utilizar un programilla, pero para eso hay que saber muy bien que se toca ya que un error puede dejarlos totalmente inútiles, en definitiva no es recomendable.

    La cartografía es mucho mas evolucionada que en el TT3. En la zona de Asturias no se como estará el tema, pero en el resto de España es muy evidente el cambio. Por lo cual supongo que Asturias no será una excepción.
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

    Comentario

    Trabajando...