bomba water descarga agua sin pulsarla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miguelan
    Usuario
    • 28 dic, 2009
    • 23
    • cuenca

    bomba water descarga agua sin pulsarla

    hola: ¡a ver si a alguien le ha ocurrido esto! Sin pulsar el boton de la bomba del Thetford C200, que hasta ahora iba bien, cuando abro la tapa del water, tras unas horas sin uso, me encuentro con algo de agua, sobre la tapita del casete. He probado a desconectar la corriente y entonces no ocurre igual. Alguien sabe que puede ser. Gracias anticipadas, aunque solo sea por haberme leido hata el final
  • FENDRICH
    Usuario
    • 15 ene, 2007
    • 690
    • Palma de Mallorca

    #2
    Solo es una idea pero puede que tengas una pequeña fuga en el water y mientras este conectada la bomba cada vez que pierda presion la tuberia (la mayoria son asi) se disparara brevemente hasta recuperar esa presion. Cuando estas durmiendo escuchas que se pone en marcha la bomba sola por menos de un segundo o algo asi ?
    Saludos
    Fendrich


    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Te puede pasar lo mismo que a mi me paso pero en mi caso con el Thetford C-250:
      el pulsador es de membrana y se quedó pegado tirando agua constantemente en el inodoro.
      ¡¡Menos mal que estabamos dentro y lo paramos a tiempo!!

      La solucion: cambio del panel de mando completo enviado por Thetford en garantia.

      Mira que no sea ese tu problema pero en forma parcial: que se active solo en marcha cuando tomas un bache, etc, y por eso ves algo de agua solamente

      Un saludo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • dina
        Usuario
        • 9 jul, 2007
        • 5656
        • En donde puedo

        #4
        Otra causa podría ser que no te cierre bien porque tenga cal la vávula de cierre.

        Un saludo.

        Comentario

        • DUNBA
          Usuario
          • 3 jul, 2012
          • 667
          • LUIAONDO-Alava

          #5
          A mí en algo similar (aunque perdía más cantidad de lo que dices) me cambiaron entero el elemento del pulsador de la bomba. Estaba en garantía.
          "La LIBERTAD, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar" El Quijote-II (1615)

          sigpic

          soy DUNBA no duMba

          Comentario

          • miguelan
            Usuario
            • 28 dic, 2009
            • 23
            • cuenca

            #6
            Que suerte para los que os cambiaron el mecanismo en garantía. No creo que sea mi caso ya que el water tiene 6 años.
            Me inclino a pensar lo mismo que has dicho tu, Dina: "Otra causa podría ser que no te cierre bien porque tenga cal la válvula de cierre" pero no se me ocurre como comprobar eso. ¿alguna idea?

            Comentario

            • pepenavas
              Usuario
              • 23 feb, 2006
              • 2484
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              Originalmente publicado por miguelan
              Que suerte para los que os cambiaron el mecanismo en garantía. No creo que sea mi caso ya que el water tiene 6 años.
              Me inclino a pensar lo mismo que has dicho tu, Dina: "Otra causa podría ser que no te cierre bien porque tenga cal la válvula de cierre" pero no se me ocurre como comprobar eso. ¿alguna idea?
              miguelan, como te ha sugerido Dina el problema es cal en la valvula, localizala la desmontas le das un par de golpecitos de esa manera se desprende la cal y a seguir funcionando, te lo digo por experiencia, la valvula en mi caso estaba debajo de la base del WC, cuando la localize y solucione el problema, la ubique en otro sitio mas cercano y ascesible para posibles problemas. Saludos

              Comentario

              • dina
                Usuario
                • 9 jul, 2007
                • 5656
                • En donde puedo

                #8
                Hay gente que limpia el circuito y con ello también la válvula del W.C. echando vinagre al despósito de aguas limpias, lo hacen circular por todo el circuito abriendo los grifos y dejandolo actuar durante un tiempo (1 o 2 días) para eliminar la cal. Puedes probar esto a ver si se soluciona.

                Un saludo.

                Comentario

                • miguelan
                  Usuario
                  • 28 dic, 2009
                  • 23
                  • cuenca

                  #9
                  gracias a todos por vuestras respuestas. miraré en las instrucciones del Thetford a ver si encuentro la dichosa válvula. Es cierto que en Cuenca el agua lleva muchisima cal en disolucion y de donde suelo cargar no hay descalcificador.
                  saludos.

                  Comentario

                  • juanvivo
                    Usuario
                    • 4 sep, 2008
                    • 76
                    • Daimiel

                    #10
                    me pasa exactamente lo mismo. Al final diste con el problema? era la valvula? lo arreglaste? Un saludo

                    Comentario

                    • cris-lagun-04
                      Usuario
                      • 16 oct, 2007
                      • 1241
                      • Santiago

                      #11
                      Todos los casos que conozco se trataba de lo mismo, problema de cal.

                      Comentario

                      • otrojoxean
                        Usuario
                        • 13 nov, 2011
                        • 891
                        • De Bera por casuales en Albelda de Iregua La Rioja

                        #12
                        Kaixo.
                        A mi me paso una cosa parecida en un alquiler y suerte que estábamos adentro desgracia que eran las dos de la mañana. Empezó a descargar sin más y menudo lio que nos monto. Resulto que la humedad caía por la tabla entraba en el pulsador y al hacer contacto lo ponía en marcha .Solución quitar y secar y al día siguiente comprar silicona y sellar. Estábamos en Colmar Las navidades pasadas
                        Carpe Diem
                        Carpe diem, quam minimum credula postero “aprovecha el día, no confíes en el mañana"
                        "Vulnerant omnes, ultima necat"



                        Comentario

                        • victor112
                          Usuario
                          • 9 ene, 2010
                          • 249
                          • San Martin de Valdeiglesias

                          #13
                          buenos dias
                          mi problema era el mismo
                          se salia el agua gotita a gotita hasta que se llenaba la taza en un c200 yo he cambiado la valvula que cierra y que esta justo debajo de la taza
                          he colgado un brico pero no se como ponerte para que lleges directamente lo he hecho recientemente no creo que tengas problemas en encontrarlo
                          si tienes alguna duda mandame un mensaje
                          saludos victor112

                          Comentario

                          • victor112
                            Usuario
                            • 9 ene, 2010
                            • 249
                            • San Martin de Valdeiglesias

                            #14
                            reparacion del wc
                            asi lo titule mira a ver si te sirve
                            suerte
                            victor112

                            Comentario

                            • ZAP
                              Usuario
                              • 8 ago, 2010
                              • 636
                              • Cambre

                              #15
                              comentaros que a mi me pasaba y era la electrovalvula en un c250
                              de echo la que me mandaron en garatia tenia un prefiltro y la que traia de serie no


                              te vale unos 40 euros buffff

                              Comentario

                              Trabajando...