Se puede meter la AC en los barcos entre las islas de Croacia??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Arcadix
    Usuario
    • 17 dic, 2007
    • 13
    • barcelona

    Se puede meter la AC en los barcos entre las islas de Croacia??

    El viernes nos camps a Croacia 20 dias desde Barcelona y pensamos movernos entre las islas pero no sabemos si podremos meter la AC en los barcos. Nos gustaria conocer vuestras experiencias y saber si podemos meter la AC en los transbordadores o ferrys. Gracias de antemano
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36808
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por Arcadix
    El viernes nos camps a Croacia 20 dias desde Barcelona y pensamos movernos entre las islas pero no sabemos si podremos meter la AC en los barcos. Nos gustaria conocer vuestras experiencias y saber si podemos meter la AC en los transbordadores o ferrys. Gracias de antemano
    Pues no he visitado todas las islas pero en Korcula si suben hasta autobuses y camiones ,sera segun la poblacion pues hay que suministrar alimentos y algun que otro negocio.
    Suerte

    Comentario

    • Arcadix
      Usuario
      • 17 dic, 2007
      • 13
      • barcelona

      #3
      Además de Korcula , has estado en mas islas con la AC? Nuestra intencion es movernos entre las islas. Gracias

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36808
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por Arcadix
        Además de Korcula , has estado en mas islas con la AC? Nuestra intencion es movernos entre las islas. Gracias
        Creo que no te merece la pena Croacia son muy secos y serios para ir a saludarlos, yo tenia otra idea de Croacia y eso que me meti por el interior y costa, quizá sea porque tengo agua todo el año para bañarme ,aunque alli en Histria son mas los nudistas que los textiles, las pernoctas dicen que son muy serios si no vas a camping ,yo solo fui a uno.
        Espero disfrutes de tus vacaciones

        Comentario

        • cris-lagun-04
          Usuario
          • 16 oct, 2007
          • 1241
          • Santiago

          #5
          Yo visite varias islas, todas en
          Moto. La auto la dejaba en tierra". Las islas solo valen la pena en moto o coche pequeño, ya que lis sitios mas bonitos son inaccesibles en autocaravana.

          Comentario

          • Arcadix
            Usuario
            • 17 dic, 2007
            • 13
            • barcelona

            #6
            [QUOTE=cris-lagun-04;1457322]Yo visite varias islas, todas en
            Moto. La auto la dejaba en tierra". Las islas solo valen la pena en moto o coche pequeño, ya que lis sitios mas bonitos son inaccesibles en autocaravana.[/QUOT

            En q islas estuviste con la Ac. Nosotros llevamos bicis pero queremos pernoctar en las islas.gracias

            Comentario

            Trabajando...