PDA

Ver la versión completa : Licencias de TomTom 5



correKminos
26/11/2005, 17:34
Apelo a los gurus del GPS; S@alteador u otros.
Soy usuario de TomTom desde hace tres o cuatro años y he venido acutalizandolos hasta el actual TomTom 5.
Lo uso tanto para la AC como profesionalmente en la empresa para otra PDA y sorpresivamente al adquirir la última actualización, me encuentro con que solo mer sirva para una licencia.
Reclamo a la empresa a traves del correo pertinente y su respuesta es que en este caso solo sirve para una licencia y que debería haber leido el contrato. :evil: :evil: :evil: :evil:
Respondo que confiado en que sería igual a los demás "Dos licencias" no se me había ocurrido leer el contrato y que por favor atiendan mi petición como atención al ser un usuario habitual.
No he recibido respuesta después de dos reclamaciones :( :( .
¿Alguna sugerencia?

S@lteador
26/11/2005, 19:45
Usa lo que usan muchos. Un crack que te permite usar la misma licencia en varias PDA´s................. :roll: :roll: :roll:

correKminos
26/11/2005, 19:54
Fracias S@lte pero desconozco donde conseguirlo

S@lteador
26/11/2005, 20:23
Si esta ducho en moverte por los entresijos de la PDA, es muy fácil hacerlo.

Hay que instalar un fichero desde el PC con la PDA conectada.
Luego poner una carpeta, en la carpeta My documents de la PDA.
Por ultimo sustituir el ejecutable del TomTom por otro que esta preparado para ejecutar el TomTom sin nro de licencia. :evil:

Todos estos fichero ocupan unos 4 Mgs. si quieres te los intento pasar por correo..

correKminos
26/11/2005, 22:03
No soy ningún genio informático pero creo no tener ningún problema con el ordenador y la PDA.
Si puedes enviármelo te lo agradeceré:
De momento ya tienes ganada una Caipiriña Catalana :shock: :shock:

S@lteador
26/11/2005, 22:44
Ya esta enviado. Avísame si te ha llegado sin problemas.

correKminos
26/11/2005, 23:35
Grácias pero hasta el lunes no te lo podré confirmar.
El correo lo tengo montado en el PC de la empresa y aqui en casa no me acuerdo del login.

fermin
27/11/2005, 00:56
Vamos a ver, solo hay una licencia, pero podrias llegar a instalarlo hasta en 4 PDAs.

El sistema es el siguiente, primer registro, cuando tu quieras, segundo registro, al menos una semana despues del primero, tercer registro, al menos 6 meses despues del primero, y por ultimo el 4 un año despues del primero .

Logicamente solo es "util" para dos pdas ( mi caso por ejemplo ), porque tener que esperar medio año ...... .

El numero de registro es el mismo para una pda dada siempre, aunque hagas Hard Reset.

Y una ultima cosa, esto es asi desde TT2, y hemos pasado por tt3 y estamos en tt5 8) 8) 8) y no a variado.

Un Saludo

S@lteador
27/11/2005, 10:33
También se puede hacer como te indica Fermín, cuando te pregunta que le confirmes "el código de dispositivo" te da la posibilidad de ponerle otro, pones el que te dará la nueva instalación en la otra PDA

http://www.ttcode.com/images/help_activatie_spa.jpg

y te dará el nuevo código de activación. Ahora solo hay que introducirlo

http://www.ttcode.com/images/ttcode_enterActCd_spa.jpg

Y lo podrás usar en dos PDA´s. :D :D :D

correKminos
27/11/2005, 11:14
Gracias Fermin/S@lte
Yo el TT2 lo había instalado con esos márgenes de fecha pero inconscientemente porque compré la segunda PDA a los 3 o 4 meses
En el TT3 ni me acuerdo, tal vez si pasara más de una semana.
Pero la verdad es que eso me lo podían haber dicho en Tom Tom cuando reclamé y no lo que me dijeron
"Solo es para una Licencia"
El Lunes lo probaré y os digo algo.
Por cierto aprovecho que estáis muy puestos.
En Agosto monté en la AC nueva ... je..je.... un VDO Dayton MS 5500 SD.
Va francamente muy bien pero los gráficos tienen mucho que desear con respecto a Tom Tom.
Pero ahora he visto en la Web http://www.vdodayton.com/
que ha salido el nuevo modelo MS 5700 SD y me da la impresión de que aparte de tener vista 3D tiene los gráficos mas elaborados.
La pregunta del millon es:
¿Sabéis si se puede cambiar el software y mapas del 5500 por el 5700? He preguntado al que me lo instaló y ni flowers.

S@lteador
27/11/2005, 11:26
Normalmente, al menos en Blaupunkt, que son los que montamos nosotros, la cartografía y el programa, en los navegadores profesionales, es similar, sea el modelo que sea.
En VDO lo desconozco.

Pero te puedes poner en contacto con la Srta. Ana de VDO:

Siemens VDO Automotive, S.A. - Service & Special Solutions
Calle Sepúlveda,11
28108 Alcobendas (Madrid)

Teléfono: 91 657 21 21
Fax:91 490 90 06

Email: ana.mena@siemens.com

Gonzalo
27/11/2005, 11:52
A ver, S@alteador, yo sé lo que significa el "número pi" en matemática, pero no en tu pstfirma. ¿Tiene algo que ver con las caipiriñas esas?
Esto es sólo una curiosidad y me gustaría saberlo salvo que sea "top secret".
Saludos. Gonzalo.

S@lteador
27/11/2005, 12:01
Jejejejejeje, cosas de la kedada de Madrid, veras a un número uno, dos, un número N y alguno más.
Son las consecuencias de las 5 de la "madruga" y 8 o 10 caipis y demás brebajes.......... :!:

correKminos
27/11/2005, 12:48
Gracias Caipi digo S@lte
Me pondré en contacto con la subsodicha Ana.