elevalunas electrico.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nacho gonzalez
    Usuario
    • 27 jun, 2009
    • 954
    • logroño

    elevalunas electrico.

    Hola es para hacer una consulta. Se me ha estropeado el elevalunas electrico del copiloto, y entes de desmontar la puerta si alguien sabe si llevan fusibles, ya que no estoy seguro de ello, y si lleva tal vez pueda ser eso y no hay que desmontar nada.
    Es una fiat del 2002/ 2003 o asi y no he conseguido ver nada en el manual igual me lo he pasado .
    Si que he encontrado una caja dentro de de la AC bajo el volante y otra en el capo pero esta la descarto.

    Bueno pues si sabeis si lleva o no y me lo podeis decir,haber si hay suerte y no hay que cambiar todo el sistema que saldra un pico.

    saludos:

    nacho
  • IOSUÁ
    Usuario
    • 19 may, 2006
    • 2087
    • TAFALLA

    #2
    Hola Nacho: Tenemos una Fiat Ducato (Moncayo) de 2007. Un par de veces se nos han estropeado el fusible que impide que funcionen los elevalunas y alguna cosa más. El fallo estaba en un fusible que está pegado a la batería del motor que en nuestra Fiat queda debajo de los pies del conductor. Ahora mismo no recuerdo si era de 70 o de 80 amperios. Fue cambiarlo y todo arreglado. Claro que no sé si tu AC tiene la batería en el mismo sitio o el sistema de distribución de los diferentes elementos es el mismo, pero por asegurarte no pierdes nada. Voy a ver si encuentro las fotos...



    Uploaded with ImageShack.us
    Esa es la batería del motor (insisto, está bajo los pies del conductor) con los fusibles que la acompañan.
    Espero que tengas suerte y sólo sea eso.
    Saludos y ya nos dirás qué es para que todos aprendamos.
    sigpic

    Asociación SORBELTZ






    Comentario

    • nacho gonzalez
      Usuario
      • 27 jun, 2009
      • 954
      • logroño

      #3
      Gracias iosua, ya he mirado todos los fusibles y estan bien. es el motor que lleva, he comprado uno en un desguace por 60 euros ya veremos si no sale caro el comprar barato.

      Saludos:

      nacho

      Comentario

      • IOSUÁ
        Usuario
        • 19 may, 2006
        • 2087
        • TAFALLA

        #4
        Mucha suerte con el motor elevalunas "nuevo-viejo"
        Saludos
        sigpic

        Asociación SORBELTZ






        Comentario

        Trabajando...