cambiar puerta baño por corredera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CALLAJO
    Usuario
    • 4 mar, 2009
    • 167
    • nigran

    cambiar puerta baño por corredera

    hola estoy buscando una persianilla para cambiar la puerta de baño despues de ver la auto de un amigo una adria y ver su puerta de baño me di cuenta el espacio que se gana cambiandola estoy intentando localizar la persianilla en tiendas de cocina y un amigo que trabaja en muebles de oficina esta investigando ,porque el de los muebles de cocina el presupuesto de la persianilla de aluminio es de 398 euros mas iva aver si la encuentro de pvc mas barata si alguien tiene alguna informacion se agradece un saludo a todos.
    Cuando la miseria se multiplica y la esperanza huye del corazón de los hombres,solo queda la Revolución.
    (Oscar Niemeyer )
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por CALLAJO
    hola estoy buscando una persianilla para cambiar la puerta de baño despues de ver la auto de un amigo una adria y ver su puerta de baño me di cuenta el espacio que se gana cambiandola estoy intentando localizar la persianilla en tiendas de cocina y un amigo que trabaja en muebles de oficina esta investigando ,porque el de los muebles de cocina el presupuesto de la persianilla de aluminio es de 398 euros mas iva aver si la encuentro de pvc mas barata si alguien tiene alguna informacion se agradece un saludo a todos.
    Aqui en el foro hay quien hizo un buen brico con la puerta del baño CORREDERA ,le quedo muy bien ,no puedo decirte quien es ,ni como encontrarlo.
    Suerte

    Comentario

    • challenger171
      Usuario
      • 27 jul, 2007
      • 842
      • san sebastian

      #3
      El artista del Brico se llama Number y la hizo en una challenger génesis 43, un saludo

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por challenger171
        El artista del Brico se llama Number y la hizo en una challenger génesis 43, un saludo
        Claro como es una AC de tu familia-nick te acuerdas ,asi es yo no preste atencion pero es interesante para los que da fastidio el abrir la puerta cuando la cocinera trabaja.
        Salud

        Comentario

        • CALLAJO
          Usuario
          • 4 mar, 2009
          • 167
          • nigran

          #5
          Me parece que ya vi ese brico ,pero el hizo la puerta con herrajes de cajonera ,es plegable, y yo no tengo sitio para hacerlo, en esa que yo vi en la adria era de corredera a 90º es decir corria hacia adentro sobre la pared interior del baño sobre dos guias gracias y un saludo.
          Cuando la miseria se multiplica y la esperanza huye del corazón de los hombres,solo queda la Revolución.
          (Oscar Niemeyer )

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10953
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            En este foro vi un brico mucho mas sencillo. La puerta se montaba sobre dos guias deslizantes a bolas, similares a las que se utilizan para montar los soportes de teclado bajo la mesa.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • macgiver
              Usuario
              • 17 ene, 2011
              • 529
              • fuengirola

              #7
              yo lo he echo en las puertas de los baños de las 2 que he tenido y las he puesto de fuelle, 50 € en el aki

              Comentario

              • macgiver
                Usuario
                • 17 ene, 2011
                • 529
                • fuengirola

                #8
                puerta de acordeon

                asi queda puesta. cuando se cierra pierdes 4 cm de hueco al plegarse
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                • kama
                  Usuario
                  • 27 abr, 2009
                  • 2199
                  • .

                  #9
                  .............................
                  Editado por última vez por kama; 07/04/2014, 08:49:28.

                  Comentario

                  • challenger171
                    Usuario
                    • 27 jul, 2007
                    • 842
                    • san sebastian

                    #10
                    jajaja, nooo, lo que pasa es que me hizo un favor y lo pude ver en directo, un saludo

                    Comentario

                    • Canbasc
                      Usuario
                      • 23 nov, 2010
                      • 897
                      • Collbato

                      #11
                      Hola macgiver.
                      Yo había pensado en hacer algo así pero lo que me echaba para atrás es el posible ruido cuando estas en marcha.
                      Cierto es que en la mía un poco mas no se notaria pero igual retomo el tema.
                      Al ser un sistema en el que la puerta solo va sujeta por arriba por la guía y el resto cuelga, entiendo que si lo has hecho en tus dos AC´s no le has visto ningún problema, o a parte de las fijaciones standards has hecho algo diferente?
                      Un saludo.

                      AGUR.
                      sigpic

                      Comentario

                      • CALLAJO
                        Usuario
                        • 4 mar, 2009
                        • 167
                        • nigran

                        #12
                        Hola kama si me interesaria ver fotos de alguna puerta mi auto es una globebus t1 lo de la puerta plegable tambien me fije que solo va agarrada por arriba y lo de ponerla tipo persiana es porque va por dos guias y queda mas fija y espero que con menos ruidos un saludo a todos .
                        Cuando la miseria se multiplica y la esperanza huye del corazón de los hombres,solo queda la Revolución.
                        (Oscar Niemeyer )

                        Comentario

                        • kama
                          Usuario
                          • 27 abr, 2009
                          • 2199
                          • .

                          #13
                          ..................................
                          Editado por última vez por kama; 07/04/2014, 08:49:10.

                          Comentario

                          • neumoultra
                            Usuario
                            • 26 sep, 2007
                            • 610
                            • numancia de la sagra

                            #14
                            Hola callajo yo ice una puerta corredera en el baño hace unos tres años y me quedo de vicio por tres pesetas , puse fotos pero ahora no se buscarlas , el sistema era el siguiente me fuy a un bricolaje y compre una trasera de armario y me las cortaron a 5 centimetros de ancho , puse una guia de las que van las cortinas arriba y otra abajo , compre una tela y ize como un saco ,meti las tiras de madera y una auna las fui cosiendo , arriba y abajo cosi unos enganches que corriesen por las guias , y cierra i abre en plan acordeon . no se si me he explicado bien pero si alguien sabe como recuperar un hilo que pùse hace unos tres o cuatro años veras como me quedo , todo el mundo que lo ve se queda alucinado

                            Comentario

                            • neumoultra
                              Usuario
                              • 26 sep, 2007
                              • 610
                              • numancia de la sagra

                              #15

                              Comentario

                              Trabajando...