Perdida presión circuito agua caliente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • astonces
    Usuario
    • 5 abr, 2009
    • 108
    • bizkaia

    Perdida presión circuito agua caliente

    Hola,

    estamos de viaje y nos acabamos de quedar sin presión solo en el circuito de agua caliente, accionamos el agua caliente y tarda un montón en llegar el agua, cuando llega pasado un tiempo suelta unos borbotones y funciona bien, pero como cerremos el grifo el circuito vuelve a perder presión, es como si se vaciase, cuanto más tiempo este parado más tarda en volver a salir.

    el circuito de agua fría funciona ok, así que tema de bomba de agua no es.

    a alguien le ha ocurrido algo similar?

    tengo una Truma C3402 o C6002 ( eso pone en el manual, la etiqueta no la consigo ver bien ahora, tal vez mañana con más luz...)

    muchas gracias!
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por astonces
    Hola,

    estamos de viaje y nos acabamos de quedar sin presión solo en el circuito de agua caliente, accionamos el agua caliente y tarda un montón en llegar el agua, cuando llega pasado un tiempo suelta unos borbotones y funciona bien, pero como cerremos el grifo el circuito vuelve a perder presión, es como si se vaciase, cuanto más tiempo este parado más tarda en volver a salir.

    el circuito de agua fría funciona ok, así que tema de bomba de agua no es.

    a alguien le ha ocurrido algo similar?

    tengo una Truma C3402 o C6002 ( eso pone en el manual, la etiqueta no la consigo ver bien ahora, tal vez mañana con más luz...)

    muchas gracias!
    astonces, eso tiene toda la pinta de ser la valvula antirretorno, el que tarde mas en llegar el agua al grifo de la caliente que de la fria, es que en el caso de la caliente se tiene que llenar el boiler y en la fria es directo de la bomba al grifo. Saludos

    Comentario

    • astonces
      Usuario
      • 5 abr, 2009
      • 108
      • bizkaia

      #3
      Hola pepenavas,

      Gracias, he visto que eres de Málaga y justo estoy en esta zona, me podrías decir donde puedo comprar una válvula anti retorno por esta zona para probarlo?

      muchas gracias.

      Comentario

      • astonces
        Usuario
        • 5 abr, 2009
        • 108
        • bizkaia

        #4
        Acabo de detectar que el circuito de agua fría tiene menos presión que antes, por mucho que mantenga abierto el grifo,... No se sí esto puede ayudar...

        gracias

        Comentario

        • astonces
          Usuario
          • 5 abr, 2009
          • 108
          • bizkaia

          #5
          Hola, finalmente fue la válvula anti-retorno tal y como comentabais, la cambie el 5 minutillos y listo. Muchas gracias!

          Comentario

          • pepenavas
            Usuario
            • 23 feb, 2006
            • 2484
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Originalmente publicado por astonces
            Hola, finalmente fue la válvula anti-retorno tal y como comentabais, la cambie el 5 minutillos y listo. Muchas gracias!
            astonces, perdona que no te haya contestado a tu pregunta, es que he estado fuera y hasta hoy no he visto tu mensaje, me alegro que hayas solucionado el problema. Saludos

            Comentario

            Trabajando...