Pérdida de presión en suspensión neumática.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    Pérdida de presión en suspensión neumática.

    He puesto una suspensión neumática y veo que una de las balonas pierde presión, del orden de unos 0,30 kg en 24 horas. Los que tenéis experiencia con las suspensiones, ¿es normal?.

    Saludos!
    sigpic Keep on moving...
  • pedro moreno
    Usuario
    • 9 sep, 2009
    • 543
    • NUEVO BAZTAN

    #2
    en mi suspension no, comprueba las valvulas
    que conteis conmigo para lo que creais que pueda ser util,,,para lo inutil me basto solo

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      No es normal. Comprueba por si hay alguna fuga en las conexiones de los tubos que llevan el aire. Saludos.

      Comentario

      • DUNBA
        Usuario
        • 3 jul, 2012
        • 667
        • LUIAONDO-Alava

        #4
        A mí me sucedió algo que debe ser extraño y es que la balona, nueva, tenía un poro y perdía aire por ahí. Me la sustituyeron, claro está.
        Prueba a pulverizar agua jabonosa en las balonas y por toda la instalación hasta que una burbujita dé con ello. Previamente métele bien de presión (4 kg) para que sea más fácil de localizar. Y tranquilo que todo tiene fácil arreglo. Me imagino que quien te lo ha instalado no te cobrará nada: faltaría plus.
        "La LIBERTAD, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar" El Quijote-II (1615)

        sigpic

        soy DUNBA no duMba

        Comentario

        • chogori
          Usuario
          • 4 abr, 2012
          • 3679
          • Ames (A Coruña)

          #5
          Gracias por las repuestas, intentaré localizar la fuga.

          Saludos!
          sigpic Keep on moving...

          Comentario

          • puela
            Usuario
            • 22 may, 2009
            • 376
            • Valldolid

            #6
            Desmonta la balona y la metes en un cubo de agua ,ya veras como sale la fuga ,asi lo hice y vi que era por el racor, que cede el tubo y hay que reapretarlo, yo los cambie por el sistema de enchufe rapido ,.
            suerte

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36808
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Es lo mas normal que pierda en un principio pero a la corta o a la larga debe de dejar de perder ,no solo puede ser de la balona ,puede de cualquier union de todas las que hay si llevas relojes ,compresor y tubos de tecalan ,te aseguro que a mi me perdia fui a donde me la montaron lo corregimos ,por supuesto no cobro nada y ahora se tira 4 meses o mas sin perder un gramo de presion,es perder tiempo y paciencia y comprobarlo tu mismo con espuma o agua jabonosa.
              Suerte

              Comentario

              Trabajando...