PDA

Ver la versión completa : ruta en agosto desde cordoba a madrid



antonio mt
07/08/2013, 13:15
Hola a tod@s llevo mucho tiempo siguiendo este foro y necesito de vuestra ayuda ya q me gustaria q me recomendeis sitios de pernocta y sitios a visitar voy con mujer dos niños pequeños y perro, mi ruta la he planteado asi:
Desde cordoba salgo el 16 de agosto direccion lagunas de ruidera, tablas de daimiel, toledo, warner, zoo ....y si me quedan dias avila y segovia, la vuelta para cordoba por la ruta de la plata.
Agradezco cualquier recomendacion ya q aunque llevo dos años cn mi ac por una averia bastante complicada ahora es cuando voy a hacer mi primera ruta, me gustaria evitar camping y pecnoctar en sitios tranquilos ya q cm he comentado antes llevo dos peques. Bueno lo dixo os agradezco cualquier consejo.

Martitar
07/08/2013, 23:33
no quisiera desanimarte Antonio, pero en agosto, por esa zona, sin entrar en camping y con 2 niños pequeños? te lo has pensado? porque calor pasarás un poco...
La ruta, muy bien pero para mí no es para el verano.
Un saludo,
Georgina

O CAVI
08/08/2013, 08:23
Ayer pasé por la provincia de Toledo y está haciendo menos calor de lo habitual.

Tienes Área (y Molinos para ver con los críos) en Alcázar de San Juan 39°23'22.67"N 3°13'9.32"O, está enfrente de un parque muy grande y a menos de 100 m de la piscina municipal por si acaso, En las lagunas de Ruidera no se te ocurra pernoctar, han puesto muchas multas, si tienes que hacer noche allí vete al pueblo.
En Segovia si preguntas en turismo te dirán que los municipales te van a mandar al camping pero que yo sepa no han dicho nada a nadie de los que han aparcado junto a la plaza de Toros 40°56'26.11"N 4° 6'25.75"O, si te dicen algo tienes un área muy cerca en Palazuelos de Eresma 40°55'41.02"N 4° 3'26.96"O aunque es solo un punto limpio, subiendo la calle hay una explanada donde podéis pernoctar o mejor iros a la Granja junto a la fabrica de vidrio podéis pernoctar sin problemas 40°54'17.16"N 4° 0'25.49"O.
En Toledo sin problemas parking de Safon 39°51'54.79"N 4° 1'8.44"O aunque si no recuerdo mal no hay sombra, nosotros paramos hace unos años con los críos saliendo hacia Madrid en unos pinares que tenían juegos para niños 39°53'54.17"N 4° 0'55.38"O, hay que salirse de la carretera y en la rotonda volver un poco hacia atrás a la derecha.

Suerte

antonio mt
08/08/2013, 10:59
Martitar se q voy a pasar calor pero le prometi a mi peque la warner solo espero q la segunda quincena la calor sea algo mas soportable.
O cavi muxas gracias muy completa la informacion una pregunta en Madrid sabeis de algun sitio para pernoctar cerca de warner o zoo

Miguel Por el Mundo
08/08/2013, 11:07
Hola.
En cuanto pases de Madrid, el calor es menos, ya veras.
Nosotros estuvimos hace 2 años en esa zona y genial.
En Segovia, area de Palazuelos de Eresma. Alli mismo te coges el bus y te deja en el mismo centro. Creo que pasa cada hora. En la plaza del pueblo, junto a la parada, tienes el horario. Carga agua, que estaba averiado el grifo y no vi ninguna fuente por alli.
En Avila puedes pernoctar frente a las murallas, en el parking que hay a la espalda del cuartel de la policia local. Las vistas de noche con las murallas iluminadas son geniales. Y el sitio, imaginate, seguro, seguro... jejejej. A la entrada de Avila tiens un CArrefour si necesitas comprar.

Saludos desde Granada.

Miguel Por el Mundo
08/08/2013, 11:13
Ah, se me olvidaba el sitio para comer en Avila: se llama "Asi nos ponen de huevos las gallinas". Sitio de menu, pero con unos platos exquisitos. Con decirte que tenian de segundo cochinillo al horno... y de precio creo que andaba por los 12 eurazos. Fabuloso.
Creo recordar que estaba en una calle junto a la catedral y direccion al Alcazar.


Saludos desde Granada.

antonio mt
08/08/2013, 12:03
Muchas gracias miguedejun tendre q ir a comer al de los huevos jajaja xcierto he pasado x tu pueblo hace una hora a visitar a un cliente

O CAVI
08/08/2013, 14:02
Me imagino que en el parking de la Warner podréis pernoctar si no, muy cerca en Pinto estaban haciendo un área creo que en 40°14'17.38"N 3°41'26.90"O, si no está terminada o tenéis mucho ruido porque está al lado de la autovía, también en Pinto hay otro parking en 40°14'9.29"N 3°41'53.68"O.

En Madrid Capital en Valdebernardo 40°23'46.00"N 3°37'9.00"O

AVILA: 40°39'40.00"N 4°42'17.00"O o 40°39'19.06"N 4°42'19.44"O

En Segovia en la plaza de Toros que te he puesto antes no creo que te digan nada en todo caso no multan que yo sepa y se llega andando en 10 min al centro, si te vas fuera, en San Ildefonso (La granja) aparte de los que hay junto a la fábrica que te he puesto hay otro en 40°54'7.61"N 4° 0'34.54"O que si no la han quitado había una fuente pública en la que puedes rellenar agua a cubos o con una garrafa.

Suerte