PDA

Ver la versión completa : Nueva versión para TT5 versión PDA, la 5.21 y más ..........



S@lteador
27/11/2005, 10:20
Me acaban de mandar desde TomTom la nueva actualización para el TT5, es la versión 5.21. Esta versión arregla diversas incompatibilidades con ciertas PDA´s con VGA.

Aun no es publica, por lo que quienes usen versiones "raras" :roll: :roll: , deberán esperar a que se fabrique la vacuna, estoy en ello. Así que no la busquéis aun. :evil: :evil:

La he subido a este sitio y esta disponible para los registrados o los "valientes" que intenten "vacunarla"

http://www.megaupload.com/?d=Q0CQ78YJ

Tambien existen nuevas actualizaciones para el TT GO (nueva versión 5.420) y el TT Mobile (nueva versión 5.20), TT RIDER (nueva versión 5.420)y TT ONE (nueva versión 5.420), para todos los interesados.

chiclana99
27/11/2005, 12:33
*****,acabo de leerlo tambien en la pagina de ironcatan,por supuesto tuyo,me he ido a la pagina oficial y nada,no existe sin embargo el fichero esta en megaupload,¿como te enteras macho?porque hay programas que en paginas chinas estan antes pero creo que este no es de esos.
por cierto, si este parche es solo para solucionar algunos bugs en determinados pdas,supongo que al que le vaya bien no tiene por que instalarlo,no?.

S@lteador
27/11/2005, 13:21
Son las ventajas de trabajar en una empresa dedicada a cartografía y GPS´s.
Nos mandan las cosillas para que las probemos antes que a nadie y una vez probadas, la versión definitiva la recibimos unas semanas antes de salir al "ruedo". :D :D :D

El fichero, en megaupload, lo he subido yo.

La verdad es que yo soy partidario que si lo que tienes te funciona, ni tocarlo.

S@lteador
27/11/2005, 20:10
Ahora toca la vacuna. :D :D :D

En http://www.megaupload.com/?d=LGKZ9K5T


Simplemente hay que bajar el fichero y descomprimir. El fichero "TomTom Navigator.exe" hay utilizarlo para sustituirlo por el que esta en la PDA en Archivos de programa/navigator/

Fredy zaragoza
24/12/2005, 02:13
A ver..... he sustituido el programa tomtom navigator que tenía instalado en la PDA por el nuevo vacunado de la ver. 5.21

Funciona perfectamente (aun no se qué diferencia hay con la otra version).

Pero ahora no puedo borrar el antigüo programa de la memoria de almacenamiento de la PDA. Me dice que es un recurso comprtido, que puede estar en uso. Le he cambiado hasta de ubicación.

¿Alguien sabe que está pasndo? ¿Es suficiente con cambiar el .exe y vale? ¿como me deshago del anterior?....................... :( :(

Una ayudita, porfa...

qwer
28/12/2005, 19:39
me lo he bajado y hay cerca de 40 carpetas ruego para un novato como ahcerlo, explicar paso a paso

aqui viene toda europa como actualizarlo.