Problema en itv con el nº de cinturones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • garea
    Usuario
    • 15 ago, 2011
    • 11
    • bilbao

    Problema en itv con el nº de cinturones

    Acabo de pasar la ITV en Bizkaia y me han comentado que tengo que retirar un cinturon de seguridad porque mi AC lleva 6 cinturones de seguridad y segun la ficha de la ITV esta homologada para 5 plazas.
    Esa es la solucion que me ha dado el tecnico de la ITV(segun el,hay otra mas dificil que es homologar la AC para 6 personas)
    No lo tengo muy claro y por eso solicito vuestra opinion sobre dicho problema.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por garea
    Acabo de pasar la ITV en Bizkaia y me han comentado que tengo que retirar un cinturon de seguridad porque mi AC lleva 6 cinturones de seguridad y segun la ficha de la ITV esta homologada para 5 plazas.
    Esa es la solucion que me ha dado el tecnico de la ITV(segun el,hay otra mas dificil que es homologar la AC para 6 personas)
    No lo tengo muy claro y por eso solicito vuestra opinion sobre dicho problema.
    Si buscas en este foro veras como a alguien que no recuerdo en una ITV le dicen lo mismo que a tí y en otra le dicen lo contrario ,que no puede ir un asiento sin cinturones . Dices que te enseñen EL MAnual de ITV donde dice ..................... ahora resulta que ellos no diran como y donde debemos viajar, lo normal es que lleven todos sus asientos y lo ANORMAL es lo que te dicen . Mano dura a ellos ,que algunos pecan de PREVALICACION.
    Suerte

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      A mi me paso lo mismo en la itv. Despues de mucho darle vueltas entre los ingenieros (de la nasa). Me viene uno y me dice: aunque tenga 6 cinturones solo pueden circular 5 personas......
      Porque voy a tener que eliminar uno?. Asi hay una plaza donde elegir. ..

      Saludos.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      Trabajando...