PDA

Ver la versión completa : Nueva área de servicios



Arsenio
28/11/2005, 16:30
Un compañero de VEA reporta este dato por nuestro correo interno:

"...otra noticia buena: ayer vi una nueva àrea de AC en la AP-7, en al àrea de servicios de El Vallès, sentido Tarragona. Este área de servicios la están remodelando actualmente y entre las primeras cosas realizadas han construido un àrea de AC, es del tipo habitual de la AP-7: un pavimento en V, con rejas en su vértice, un par de grifos y manguera, aún le faltaba la señal distintiva vertical pero ya está operativa."

Una de nuestras mejores posibilidades para disponer de áreas de servicio son las autopistas de pago, Acesa, la resposable de la AP-7 es una de las que están apòstando por nosotros. Sería interesante poner un correo confirmando esa apuesta:

"Estimados señores: Manifestarles, con motivo de la instalación de un área de servicios para autocaravanas en la AP-7, mi agradecimiento como usuario de una autocaravana. Pueden tener la seguridad de que en los próximos viajes que realice por la zona utilizaré esa vía. También pueden contar con la difusión de estos servicios en los foros específicos internacionales. Reciban un cordial saludo."

autopistas@autopistas.com

Vamos a mojarnos que cuesta poco copiar y pegar.

arruspo
28/11/2005, 17:22
Mensaje de agradecimiento enviado.

Un saludo

Cesar

Garbi_45
28/11/2005, 19:23
Acabo de enviar mensaje de agradecimiento, gracias por la información, Arsenio.

Saludos. :D

rique
28/11/2005, 19:47
mensaje enviado :lol:

rique

pepelu
28/11/2005, 20:33
mensaje enviado, ya va quedando menos para igualar a las de Francia...... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

MariayDuna
28/11/2005, 20:36
mensaje enviadoooooooooooooooooooo gracias

CANECO
28/11/2005, 20:46
hola:
mensaje enviado.

:D :D

Rafa27
28/11/2005, 21:10
Acabo de enviar el mensaje, Arsenio muchas gracias por tu información.

SAludos.

Monje
28/11/2005, 22:55
Hola
Puedo confirmar la creación del área,pués yo la he usado unas 3 veces. Está en el Km. 144 de la AP-7 a la altura de Santa Perpètua de la Mogoda y sólo en dirección sur. Es como las otras de las autopistas: rejilla de vaciado y toma de agua, lavabos, bar, gasolinera (BP) etc. Ahora mismo está en obras generales, así como la del otro sentido (Francia) dónde no se si la pondrán o no y en un tramo de autopista libre de peaje. Para su utilización me he encontrado con el problema de que le han dado una inclinación excesiva a los lados de la rampa que tiene en el fondo la rejilla de vaciado y es fácil darle un toque a los bajos de la AC por la parte de atrás. Hace dias que envié los cuestionarios de nueva área a AC Pasion y a VEA por lo que pronto imagino que aparecerá en las listas.
Saludos

PACODANI
28/11/2005, 23:40
Mensaje enviado.


saludos