Playa de mira portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sancar
    Usuario
    • 4 ago, 2013
    • 703
    • baños de montemayor

    Playa de mira portugal

    Hola amigos, se que en mira se puede pernoctar junto a un camping. Yo quisiera saber si alguien a pernoctado en el paseo junto a la playa sin tener problemas. La segunda semana de septiembre, ire por alli. Yo conozco costa nova y aveiro, pero mira no y creo que tiene una playa preciosa donde puedes ver como pescan con tractores tirando de las redes. Espero vuestra informacion, gracias.
  • chico_pt
    Usuario
    • 2 oct, 2010
    • 59
    • Póvoa de Varzim, Portugal

    #2
    Hola.
    Yo ya pernocte frente a la playa y sin problema.

    Comentario

    • Sancar
      Usuario
      • 4 ago, 2013
      • 703
      • baños de montemayor

      #3
      Gracias por contestar, pero me gustaria que si pasastes mas de un dia, me informases de mas cosas: lugares que visitar, si conoces que haya para cargar y baciar, para comer, etc.

      Comentario

      • CALLAJO
        Usuario
        • 4 mar, 2009
        • 167
        • nigran

        #4
        En el puente estuvimos en la playa de mira y dormimos en el furgo perfecto y muy bien despues nos marchamos hacia el sur a San Martiño do Porto es una playa con forma de concha había mucha gente y al final de la playa donde esta una duna que se llama Sair do Porto hay un parquing donde te cobran 4 euros noche con servicio de carga y descarga , aunos 14 kilometros hacia el sur esta foz de arehio tiene area deauto y te cobran 4,5 euros un sitio tranquilo y muy protegido del mar abierto, a ver si esta informacion te sirve ,un saludo
        Cuando la miseria se multiplica y la esperanza huye del corazón de los hombres,solo queda la Revolución.
        (Oscar Niemeyer )

        Comentario

        Trabajando...