PDA

Ver la versión completa : Valle de Lozolla con 3 niños



Santi_JH
19/08/2013, 16:09
Estamos hasta el miércoles por aquí, queríamos dormir cerca de Rascafría y mañana ir al chorro de Navafría, ¿ alguna sugerencia?

curran
19/08/2013, 17:14
De rascafria hacia el puerto de navacerrada, a mano derecha se encuentra el mirador de los robledos, hasta donde sé no hay problema alguno para dormir, en el aparcamiento que hay junto al centro de salud de rascafria no he dormido pero en ocasiones he visto alguna pernoctando, y en pinilla del valle tampoco hay problema, son sitios tranquilos excepto puntualmente algún fin de sémana y en los pueblos de la zona que yo sepa no hay problema alguno para la pernocta, saludos

Santi_JH
19/08/2013, 20:14
Gracias, voy a probar en el pueblo

canariotorre
20/08/2013, 11:03
no se si os viene bien pero tenéis relativamente cerca, +-35km el Pontón de la Oliva en la zona de Patones y Torrelaguna. un buen sitio para dormir, con pozas para bañarse en el rio y estar fresquito. muy recomendable ya que no esta masificado entre semana y los findes aunque acude gente no es para tanto y se esta agusto. es un paraiso de la escalada deportiva.
podeis visitar el pueblo de patones de Arriba y no dejeis de pasar por mi Torrelaguna del alma con su impresionante iglesia y la plaza peatonal, donde esta el Bar La plaza donde puedes tomar unos calamares que quitan el sentido.
espero que si no es para esta os valga la información para la proxima.
sal U2.

AdriHec
21/08/2013, 14:25
Nosotros estuvimos durmiendo en mayo en Pinilla del Valle, en el parking que hay junto al embalse y el helipuerto, también hay un parque infantil. El sitio es muy tranquilo, además si llevas bicis desde allí puedes hacer varias rutas muy chulas con los niños.
Un saludo.

Santi_JH
21/08/2013, 17:16
Hemos dormido en el parking del Monasterio del
Paular , perfecto , muy tranquilo. También pasamos noche en el parking de Rascafría cerca del Centro de Salud, un poco más abajo, más ruidos, los camiones de basura , etc..

Santi_JH
21/08/2013, 17:17
Tomo nota para la próxima