¡¡¡ Consejos para El Algarve !!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elcere
    Usuario
    • 16 ago, 2011
    • 2398
    • Huelva

    ¡¡¡ Consejos para El Algarve !!!

    Hola compañeros a ver si me podeis ayudar, quiero ir unos días al Algarve (Portugal), zona de Albufeira, Portimao, Quarteria etc. etc., si es posible cerca de la playa ( ya que no llevamos medios para desplazarnos, excepto la AC ) en camping imagino que no habrá problemas, pero no es la idea, mejor en áreas, es para pasar 4/5 días tranquilos. Por favor si teneis alguna información, coordenadas etc. etc., enviármelas por aquí ó MP. Gracias a todos . Saludos.
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje
  • arlequin
    Usuario
    • 12 may, 2009
    • 741
    • pamplona

    #2
    hola elcere un saludo , quizas en este enlace encuentras varias cosas de todo portugal , areas , campings , parkings , etc etc , un saludo y disfrutar ,---------------------- Furgoperfectos Portugal.pdf

    Comentario

    • curraceo
      Usuario
      • 5 abr, 2010
      • 349
      • Rivasvaciamadrid

      #3
      Buenas mira en esta pagina y encontraras areas de la zona. www.campercontact.com

      Comentario

      • Elcere
        Usuario
        • 16 ago, 2011
        • 2398
        • Huelva

        #4
        Arlequín / Curraceo, gracias por la información.... Saludos.
        Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

        Comentario

        • bandurria
          Usuario
          • 20 abr, 2009
          • 410
          • Cantabria

          #5
          Hola Elcere,

          Te vas a mover por autovias o por carreteras? Me gustaría que nos dieses información sobre el pago de las autovias, hay mucha controversia con este tema, que si la tarjeta se compra en correos, que si en estancos, que si la policía no lo sabe bien, que si la de 5€ vale, que para los de fuera del pais no hace falta metiendose siempre por la derecha. Total que no hay nada claro.

          Un saludo.

          Comentario

          • yonikikapu
            Usuario
            • 17 abr, 2010
            • 6203
            • SAN SEBASTIAN

            #6
            Mira este enlace http://peajeportugalmatriculaextranj...m.es/#easytoll La verdad es que es un lio

            Comentario

            • Elcere
              Usuario
              • 16 ago, 2011
              • 2398
              • Huelva

              #7
              Bandurria, por la carretera ncional no se paga nada, solo por autopista. Yo quiero ir la semana que viene y me ha informado un sobrino como lo hizo y es como pone el enlace que te relaciona Yonikikapu, al entrar en la "frontera" pasas la tarjeta de crédito y automáticamente te toman la matricula y te dan un resguardo como justificante y depende de lo que utilices de autopista asin te cobran, a mi sobrino por 120 kms. entre ida y vuelta le ha costado 10`50.- € aprox. Ire por la autopista porque las carreteras nacionales Portuguesas, dejan mucho qque desear. Saludos.
              Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

              Comentario

              • pepenavas
                Usuario
                • 23 feb, 2006
                • 2484
                • MALAGA (Malaga)

                #8
                Originalmente publicado por Elcere
                Bandurria, por la carretera ncional no se paga nada, solo por autopista. Yo quiero ir la semana que viene y me ha informado un sobrino como lo hizo y es como pone el enlace que te relaciona Yonikikapu, al entrar en la "frontera" pasas la tarjeta de crédito y automáticamente te toman la matricula y te dan un resguardo como justificante y depende de lo que utilices de autopista asin te cobran, a mi sobrino por 120 kms. entre ida y vuelta le ha costado 10`50.- € aprox. Ire por la autopista porque las carreteras nacionales Portuguesas, dejan mucho qque desear. Saludos.

                Furgoperfectos Portugal.pdf

                Comentario

                • Elcere
                  Usuario
                  • 16 ago, 2011
                  • 2398
                  • Huelva

                  #9
                  Originalmente publicado por pepenavas
                  Furgoperfectos Portugal.pdf
                  Gracias....... Saludos.
                  Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

                  Comentario

                  • bandurria
                    Usuario
                    • 20 abr, 2009
                    • 410
                    • Cantabria

                    #10
                    Gracias por la información, el enlace muy bueno Yonikikapu.

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • ton_pc2007
                      Usuario
                      • 3 ago, 2007
                      • 598
                      • Cantabria

                      #11
                      En mi blog tengo alguna coordenada sobre el Algarve.

                      Sobre los peajes, lo mas sencillo es parar en las cabinas antes de coger la autopista y asociar nuestra tarjeta de credito a la matricula, asi se pupone que las maquinas detectan nuestra matricula y nos cobran, aunque yo hace un año utilice varios tramos de autopista y aun no me han cobrado nada.
                      <<-- Blog en ruta -->>

                      Comentario

                      • ACSENA
                        Usuario
                        • 1 oct, 2012
                        • 1044
                        • Valencia

                        #12
                        Aunque el viaje completo de este verano (regresamos hace una semana) ha sido toda la costa desde Gibraltar hasta el cabo de San Vicente, te indico aquí los lugares de pernocta y/o estacionamiento utilizados. Mañana abriré un hilo con el viaje completo.

                        Vila Real de Santo Antonio (Algarve): Pernocta en el área de AC´s (N 37º11´57.5 W 7º24´57.5) por 6€ (incluye vaciado, llenado y 3 horas de luz desde las 9h hasta las 21h).

                        Tavira:

                        • Playa de Barril: aparcamos como podemos en la carretera que va a la salida del trenecito que te lleva a la playa, pasado el pequeño pueblo de Santa Luzía, a unos 2 kms de Tavira.
                        • Tavira: para visitar este bonito pueblo simplemente aparcamos en una de sus calles no céntricas.


                        Albufeira: pernoctamos en el área de AC´s de Albufeira (N 37º06´31.2 W 8º18´25.4), con todos los servicios, incluida piscina, wifi, sala de bar con tele, etc, por 10 € la noche.

                        Portimao: pernocta en el parking de la Praia da Rocha (N 37º07´08.8 W 8º31´51.5), junto a muchas AC´s. Es grande, tiene vaciado y llenado (sin luz), y está cerca de la magnífica playa. 2,50€/día.

                        Lagos: para visitar el pueblo y coger el barco que te lleva a las grutas de los acantilados, aparcamos en zona hora en la calle que va paralela al canal, antes de la gasolinera de Repsol.

                        Sagres: pernoctamos en el parking gratuito en Playa Mareta (N 37º00´26.2 W 8º56´19.9). Magnífico lugar con unas vistas excepcionales, lleno de AC´s a rebosar. La playa muy buena también.

                        Alvor: pernocta en el área de AC´s (N 37º07´29 W 8º35´43), por 4€ con vaciado y llenado (sin luz).

                        Comentario

                        • Elcere
                          Usuario
                          • 16 ago, 2011
                          • 2398
                          • Huelva

                          #13
                          ACSENA, gracias por la información tomo nota...... Saludos.
                          Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

                          Comentario

                          • javipanxon
                            Usuario
                            • 13 jun, 2012
                            • 73
                            • nigran

                            #14
                            Area con piscina albufeira n37`06`31,2 w8`18`25,4

                            Comentario

                            Trabajando...