Pintar intercooler y radiadores.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    Pintar intercooler y radiadores.

    Hola buenos días, quiero pintar el intercooler y los radiadores de agua y aceite en negro para adecentarlo todo un poco visualmente cara la itv ya que el intercooler y el de aceite son bricoleados.

    Había pensado limpiarlos lo máximo posible y pintarlos en negro mate en spray, pero me salta la duda de si debería de usar algún tipo de pintura en concreto o con cualquiera me vale.



    Saludos
    _________________________________________________________________________
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por Sepu
    Hola buenos días, quiero pintar el intercooler y los radiadores de agua y aceite en negro para adecentarlo todo un poco visualmente cara la itv ya que el intercooler y el de aceite son bricoleados.

    Había pensado limpiarlos lo máximo posible y pintarlos en negro mate en spray, pero me salta la duda de si debería de usar algún tipo de pintura en concreto o con cualquiera me vale.



    Saludos
    Cualquiera te vale y si es color viejo mejor no lo pintes brillante para que no se den cuenta del brico. ? que radiador de aceite llevas tú¿
    Suerte

    Comentario

    • Sepu
      Usuario
      • 28 jul, 2008
      • 4846
      • Terrassa

      #3
      Es un bricoleado, de un SAAB 93 turbo... ahora cuando le haga el cambio de aceite se lo termino de instalar.

      fotos del iPhone 588.jpg
      _________________________________________________________________________

      Comentario

      • dina
        Usuario
        • 9 jul, 2007
        • 5656
        • En donde puedo

        #4
        La pintura anticalórica es de color negro mate y te podría durar más que una corriente.

        Un saludo.

        Comentario

        • knaus integral
          Usuario
          • 14 nov, 2010
          • 1002
          • España

          #5
          En la itv no te tendrían que decir nada ya que solo tienen que mirar por medioambiente y seguridad (que todo este amarrado y no se desprenda nada )si no influye con la conducción y seguridad del vehiculo .el problema le tendremos cuando se pongan a leer los foros y vean que tenemos miedo y que hacemos de todo .
          sigpic


          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por knaus integral
            En la itv no te tendrían que decir nada ya que solo tienen que mirar por medioambiente y seguridad (que todo este amarrado y no se desprenda nada )si no influye con la conducción y seguridad del vehiculo .el problema le tendremos cuando se pongan a leer los foros y vean que tenemos miedo y que hacemos de todo .
            El problema es cuando se lean esto ..http://www.minetur.gob.es/es-ES/Nove...ero2012web.pdf
            Y no cuando lean que el nick SEPU a puesto un injerto a su vehiculo.
            Leer nos leen gente que no te lo imaginarias pero ,esto es pecata minuta para lo que hay por ahí suelto.
            Saludos

            Comentario

            • Sepu
              Usuario
              • 28 jul, 2008
              • 4846
              • Terrassa

              #7
              A ver que lo quiero adecentar por que se va a homologar el motor nuevo, por el de aceite no se cotempla la reforma pero para el intercooler si, y el problema que tiene mi intercooler es que viene marcado con rotulador amarillo el modelo y motor, mi pava es citroen y el intercooler es de una ducato que todos sabemos que es casi lo mismo que una c25, los soportes encajan todos a la perfeccion, pero me duele a la vista lo pintado en amarillo( se ve desde fuera del capo) y no quiero que vean cosas que les hagan pensar demasiado.




              Tapatalkeando.
              _________________________________________________________________________

              Comentario

              • knaus integral
                Usuario
                • 14 nov, 2010
                • 1002
                • España

                #8
                Originalmente publicado por Alpebret
                El problema es cuando se lean esto ..http://www.minetur.gob.es/es-ES/Nove...ero2012web.pdf
                Y no cuando lean que el nick SEPU a puesto un injerto a su vehiculo.
                Leer nos leen gente que no te lo imaginarias pero ,esto es pecata minuta para lo que hay por ahí suelto.
                Saludos

                Jjjjjj no si no va por Sepu ni mucho menos era un decir como el que dice mañana va ha llover jjjj
                sigpic


                Comentario

                • fendt
                  Usuario
                  • 27 feb, 2007
                  • 649

                  #9
                  Originalmente publicado por Sepu
                  A ver que lo quiero adecentar por que se va a homologar el motor nuevo, por el de aceite no se cotempla la reforma pero para el intercooler si, y el problema que tiene mi intercooler es que viene marcado con rotulador amarillo el modelo y motor, mi pava es citroen y el intercooler es de una ducato que todos sabemos que es casi lo mismo que una c25, los soportes encajan todos a la perfeccion, pero me duele a la vista lo pintado en amarillo( se ve desde fuera del capo) y no quiero que vean cosas que les hagan pensar demasiado.




                  Tapatalkeando.
                  Llevas razon, que esos de la ITV para sacar mas dinero y/o para que vayas a un taller y gastes dinero (asi estimula nuestro estado la economia, a base de acernos gastar el dinero en cosas qe no sirven para nada) son capaces de todo.

                  Saludos

                  Comentario

                  • germi
                    Usuario
                    • 4 sep, 2009
                    • 144
                    • Valencia

                    #10
                    spray mate anticalorico del L M y a correr aguantan 600 grados. Con ese puedes pintar escapes y no salta.

                    Comentario

                    • timidito
                      Usuario
                      • 26 nov, 2011
                      • 13
                      • vitoria

                      #11
                      Por el radiador de aceite no dicen nada.Y por el intercooler si tenia antes,tampoco.

                      Comentario

                      • sevi
                        Usuario
                        • 19 feb, 2010
                        • 5997
                        • Lebrija (Sevilla)

                        #12
                        Originalmente publicado por Sepu
                        A ver que lo quiero adecentar por que se va a homologar el motor nuevo, por el de aceite no se cotempla la reforma pero para el intercooler si, y el problema que tiene mi intercooler es que viene marcado con rotulador amarillo el modelo y motor, mi pava es citroen y el intercooler es de una ducato que todos sabemos que es casi lo mismo que una c25, los soportes encajan todos a la perfeccion, pero me duele a la vista lo pintado en amarillo( se ve desde fuera del capo) y no quiero que vean cosas que les hagan pensar demasiado.




                        Tapatalkeando.

                        ¿Y no te es mas facil quitar la pintura amarilla?
                        Con disolvente o decapante tiene que salir bien dandole despues con un estropajo de acero.

                        Un saludo.

                        P.D. De todas formas en la ITV no deberian decirte nada porque el intercooler sea de otra marca o que proceda de un desguace la pieza,mientras este bien montada.
                        Muchas marcas utilizan piezas en común cambiando solo el logotipo y poner piezas de desguace esta dentro de las leyes actuales,si no,¿ para que existen los desguaces?
                        sigpic!
                        Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                        ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                        Comentario

                        • Sepu
                          Usuario
                          • 28 jul, 2008
                          • 4846
                          • Terrassa

                          #13
                          Si hoy es lo que voy a intentar hacer, me gustaría dejarlo del color original, lo de la pintura esa amarilla se agarra que da miedo, le di con las nanas y sigue igual hoy le voy a dar con un mini taladro y la fresa de lijar, fijo que se va así...

                          El intercooler es de las últimas ducatos 1.9td, es el único motor que uso intercooler y homologar un intercooler tiene mucha tela, parece una tontería pera es muy complejo de homologar, yo lo voy a intentar meter a ver si cuela, si no lo quito y uego cuando este homologado el motor lo monto de nuevo y a correr.

                          saludos
                          _________________________________________________________________________

                          Comentario

                          • ramru
                            Usuario
                            • 7 mar, 2009
                            • 734
                            • collbato

                            #14
                            Si impregnas las nanas en disolvente sale en un plis plas


                            Enviado desde mi Nexus 4 con Tapatalk 4
                            MIS BRICO-CHAPUZAS juan

                            Comentario

                            • Aramoss
                              Usuario
                              • 2 ago, 2013
                              • 466
                              • Granollers

                              #15
                              A lo mejor te sirve este Brico del compañero Xavi Ps-10 en su T3 Syncro (empieza en fecha 1 de agosto) http://www.foro-overland.es/foro/vie...&t=71&start=75

                              Aramos

                              Comentario

                              Trabajando...