PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre Port Aventura



lobito_buenito
20/08/2013, 13:31
Buenos días,

he estado leyendo todo lo que hay en el foro sobre la pernocta en Port Aventura. Resumiendo, veo que hay dos opciones: utilizar el área de Port Aventura o bien el aparcamiento de la gasolinera cercana.

Veo que si se utiliza el área de Port Aventura, el desplazamiento hasta el parque es en un bus gratuito. Sin embargo, parece que últimamente se están poniendo más serios con el tema de las entradas y hay que comprar en el área las de todos los pasajeros. Esto no me gusta porque tenemos pensado utilizar el 2x1 de chupachups (aún tengo que encontrarlos...) y luego un descuento de la Travel de 15 €. En total es un ahorro de 60 euros que por el área no creo que pueda "ejercer"...

Por otra parte está el parking de la gasolinera. Quitando ruidos que pueda haber por estar cerca de la carretera, lo que me preocupa es cómo ir al parque. He visto las distancias en google maps y no parecen cortas, sobre todo a la vuelta del parque cansados y con una niña de 7 años. Además, tampoco veo claro el camino porque todo parecen grandes avenidas sin una acera clara.

Por favor, alguien que haya ido recientemente y haya estado en el parking de la gasolinera ¿podría indicarme cómo os desplazáis? ¿es viable coger un taxi?

¡Gracias!

lobito_buenito
21/08/2013, 08:56
Venga, seguro que alguien puede ayudarme...:icon_wink:

¡Gracias!

BEROKI
21/08/2013, 09:49
Hola lobito.....La distancia del parque de la gasolinera al parque no llegará al km....como contrapartida estás cerca del casco urbano de Salou, con todos sus servicios (hostelería y ocio)
Por la noche, como se comenta en el otro hilo, cercan las plazas (limitadas) con una cadena, ojo no confundir con el párking de autobuses de pago, en la misma gasolinera, en el que también se puede estacionar y pernoctar.

lobito_buenito
21/08/2013, 10:21
Muchas gracias por contestar BEROKI.

Aún con tus explicaciones, me siguen surgiendo varias dudas, a ver si me puedes ayudar...:icon_wink:

Según Google Maps, las instalaciones de la gasolinera son las de esta imagen:

118615

Ahí veo varios aparcamientos. Inicialmente creía que el parking era el grande, pero me comentas que ese es de pago (¿sabes el precio?). Entonces ¿cuál es el parking?.

También en google maps he intentado hacer la ruta a pie hasta el parque. Me sale esta (casi dos kms) ¿es correcta?:

118614

¡Muchas gracias por todo!

BEROKI
21/08/2013, 10:44
El párking en cuestión es el pequeño de la derecha.
El grande de autobuses es el de pago, creo recordar 23€ las 24h, te saldría más a cuenta el área de Port aventura ya que la noche(extra) son 20€ con servicio de WC y duchas impecables (Instalaciones nuevas).....

En el itineraro bordeas, desde el primer punto A, te desplazas hacia la izquierda innecesariamente para buscar la primera rotonda, yo creo que aproximadamente será 1km......


Es una balanza en la que has de decidir por el ahorro (ruidos que genera la gasolinera) y pateo hasta el parque o tarifa de área, con la tranquilidad que genera.....

lobito_buenito
21/08/2013, 11:04
Muchas gracias BEROKI, me has ayudado mucho.

Un saludo.