Humo blanco con el motor en caliente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vivaldikml
    Usuario
    • 9 jun, 2010
    • 214
    • LUGO

    Humo blanco con el motor en caliente

    Hola buenas, tengo un problema con mi fiat ducato 1.9 td del 2001
    Resulta que me cuesta encender y cuando enciende sale mucho humo blanco,el sabado al subir un puerto me quedé casi sin agua, salia con mucha presión ,le añadi agua que por cierto era de color achocolatado´dejé enfriar el motor y al encenderlo se olle como que cuece agua en el deposito.Por cierto que la temperatura se puso al máximo.Despues de añadir agua con el motor mas templado seguí viaje y sin problemas de temperatura ni de humos, al llegar a casa despues de recorrer 90 kms.,volvió a hechar humo blanco.Ayer por la mañana miré debajo del motor y vi un poco de agua en el suelo,lo encendí para llevarlo al mecanico, andube como 400 metros y hervia el agua y salia por el deposito con mucha presión,agua achocolatada, en fin, el mecanico me dice que es de la junta de culata y lo más seguro que tenga que cambiar la culata tambien.Alguien me puede decir cuanto me costará la broma.Muchas gracias
  • elemar
    Usuario
    • 11 ago, 2009
    • 1477
    • Torres de la Alameda (Madrid)

    #2
    No quiero ser pajaro de mal agüero, pero huele a junta de culata, por aquello de la presion. Es por la misma razon que te lo ha dicho tu mecanico.
    En parado y reposada, saca la varilla del aceite. Si encuentras lo que se llama 'mahonesa' (agua y aceite-se distingue muy bien porque lo veras en dos capas: abajo agua viscosa y arriba el aceite) no hay duda. Es la junta de la culata. Nada espero mas que equivocarme, pero tiene toda la pinta.
    La broma seran de 400 euros para arriba, dependiendo de lo que encuentren cuando abran la culata.
    Ya nos contaras. Mucha Suerte.
    Saludos
    Editado por última vez por elemar; 20/08/2013, 13:58:11.

    Comentario

    • vivaldikml
      Usuario
      • 9 jun, 2010
      • 214
      • LUGO

      #3
      gracias lo miraré

      Comentario

      Trabajando...