Claraboyas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alcalina
    Usuario
    • 29 sep, 2011
    • 47
    • Un poco en todas partes

    Claraboyas

    Hola a todos.
    Paso a pedir consejo: han entrado a robar en la nave donde guardo mi AC, me a roto la tapa de la claraboya grande del techo, no entraron pues verían que estaba la alarma conectada y no se deslizaron al interior.
    mi pregunta es la siguiente: mi pava es una hymer b564 de 1994, y el hueco interior mide 84*50 y el plástico de tapa que me años roto 1,16* 74, en total, haber si algunos de ustedes podrían ayudarme y decirme donde podría conseguirla.
    Gracias de antemano por vuestra colaboración.
  • arlequin
    Usuario
    • 12 may, 2009
    • 741
    • pamplona

    #2
    hola atenea un saludo ,, solo por el comentario decirte , si por un casual la nave donde guardas la ac tiene seguro que cubra los daños ,,, lo segundo ,, si por un casual en tu seguro de la ac no te entra el tema claraboyas como seguro de lunas ,,,,, si no al final , la solucion es buscar algun distribuidor de hymer , en este caso lo mas cercano a ti y consultar el tema medidas ,,, en madrid se que hay uno www.roulot .com ,, estos tienen tienda online y quizas te diesen una solucion si las medidas coinciden y en cuestion de poco tiempo te la envian ,,, de no encontrar la original , siempre tendras la solucion con ponerle una nueva de sobremedida , pero eso supone , sierra de calar , sikaflex ,etc etc ,,, un saludo

    Comentario

    • arlequin
      Usuario
      • 12 may, 2009
      • 741
      • pamplona

      #3
      hola atenea , repasando suministradores , veo tambien en elche www.caravanascruz.es,,, y nuestro enlace del foro www.lulukabaraka.com ,,,, suerte

      Comentario

      • Alcalina
        Usuario
        • 29 sep, 2011
        • 47
        • Un poco en todas partes

        #4
        Hola Arlequín, gracias por tu respuestas, decirte que la nave en cuestión es de un conocido que me la cedió por un tiempo mientras encontraba otra cosa y no tiene seguro.
        el seguro de mi AC, cubre cristales, no la claraboya, ahora me cumple y quiero ampliar lo, así que me veo comprando una nueva, pues la AC es tan mayorcita que las medidas que encuentro no coincides, me esta haciendo las gestiones Autocaravanas Hidalgo de Sevilla haber en lo que queda el asuntillo.
        De todas maneras muchas gracias por tu interés y rápida respuesta. Saludos.

        Comentario

        • Xavi_ZixxeR
          Usuario
          • 2 jun, 2011
          • 3135
          • Vallès Occidental

          #5
          Un consejo: haz el nuevo seguro con Lolo, no se puede estar en mejores manos.


          -
          Xavi
          L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
          La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
          Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            Y no tines seguro de robo en la auto? es este el que tiene que cubrir los daños que te han hecho para robar....o intentarlo.

            Saludos y siento lo ocurrido.
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • Gralla
              Usuario
              • 14 oct, 2009
              • 1428
              • En medio de la montaña

              #7
              Atenea, creo que al ser robo con violencia entra, en el seguro habla lo con tu compañia, pero en septiembre y sin falta habla con Lolo tiene los mejores seguros, al mejor precio y es el mejor comercial-amigo que te puedas encontrar.
              sigpic

              Comentario

              • Alcalina
                Usuario
                • 29 sep, 2011
                • 47
                • Un poco en todas partes

                #8
                Gracias a todos por vuestro interés y buenos consejos, los cuales tendré muy encuenta. Gracias

                Comentario

                Trabajando...