De la Alberca y de su "falta" de agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    De la Alberca y de su "falta" de agua

    pase una noche en La Alberca, andaba de paso por la zona y el area sigue sin agua, lo peor es que ya no dejan ni desagúar ni grises ni POtti, me acrque al ayuntamiento y segun ellos es por culpa de la sequía, en semana santa era por una avería, me veo que a partir de otoño va a ser por inundaciones, o a saber que razon darán, mi impresión es que estan mas interesados en mandarnos al camping, que curiosamente no tiene problemas de sequía ni de averías, pero si de ramas demasiado bajas para las ac y de precios nada interesantes, evidentemente este comentario se lo deje bien claro al encargado que me atendió, ademas le indique que todas las fuentes del pueblo rebosaban de agua, y que ademas con eso lo unico que conseguirian seriaque dejasemos de ir por la zona con el evidente detrimento económico para los negocios del pueblo, a eso no contesto nada, ellos se lo perderán
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ
  • jjrgl
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 1577
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Podrías mandar unos cuantos correos al ayuntamiento para que se note, ¿sabéis el correo?, para mandar uno.
    Gracias y saludos
    Juan J Rodriguez

    Comentario

    • milko
      Usuario
      • 17 feb, 2011
      • 384
      • Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América

      #3
      Originalmente publicado por jjrgl
      Podrías mandar unos cuantos correos al ayuntamiento para que se note, ¿sabéis el correo?, para mandar uno.
      Gracias y saludos
      Juan J Rodriguez
      Desde mi modesta opinión, los correos se lo debemos mandar a la asociación de comerciantes o algo parecido que haya en el pueblo. Pienso si se lo mandamos nosotros a la corporación con pulsar "eliminar" es suficiente. Al fin y al cabo los comerciantes y los habitantes del pueblo son los que financia el ayuntamiento y si quieren salir de nuevo tendrán que tenerlos mínimamente contentos a los votantes. Es triste pero es cierto.

      Yo le diría algo como esto: teníamos pensados pasar allí un par de días visitando lugares cercanos y disfrutando de la gastronomía y al tener problemas de avituallamiento de agua potable y vertidos de aguas residuales, me vi en la tesitura de tenerme que marchar de inmediato. Me consta que algunos compañeros se han debido de marchar por las mismas circunstancias. Lo siento por vosotros y vuestros políticos.

      Estuve allí hace dos años y por la tarde toda la gente que estaba en las autos venían con bolsas de compras y con algunos coincidí en los bares.

      Me estoy planteandome para las próximas salidas explicar a los comercios y pobladores que me cruce contarles las bondades de nuestro tipo de turismo, para que le den la lata a la corporación como lo hacen los de los campings, además los primeros son más numerosos que los segundos.

      Un saludo.
      Editado por última vez por milko; 23/08/2013, 14:18:17. Razón: añadir textor
      La Mar, el Mar, el Océano... Rafael Alberti.

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Originalmente publicado por jjrgl
        Podrías mandar unos cuantos correos al ayuntamiento para que se note, ¿sabéis el correo?, para mandar uno.
        Gracias y saludos
        Juan J Rodriguez
        Como te dice Milko los correos si son muchos y contrarios te los borran, ademas como comento me persone en el ayuntamientos para comentar el caso, tal vez si los demas hiciesen lo mismo eso si seria mas efectivo, no seria de recibo que encima nos quisieran eliminar como si fueramos correos
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • pedralsa
          Usuario
          • 12 may, 2012
          • 476
          • Madrid

          #5
          Mal asunto, el año pasado pasé por allí y me fui cargado de carne, quesos y embutidos. No había agua, pero al menos puede descargar. Este año ni lo intento. Gracias por la información.
          Salu2

          Comentario

          • olid
            Usuario
            • 16 oct, 2008
            • 531
            • POZOBLANCO (Cordoba)

            #6
            Pues yo tenía programada la penúltima etapa de mis vacaciones, en el área de la Alberca pero creo que bajare un poco más y me quedare en Losar de la Vera

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Olid pero eso no quita para que pares y les protestes en directo explicandoles que no te quedas por la falta de agua, seguro que a base de dar la vara terminaran pasando por el aro
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • Rafagal
                Usuario
                • 18 nov, 2005
                • 407
                • España

                #8
                Hola.
                Esta falta de agua por la sequía ya sucedía el año pasado.
                Es una lastima, pero es así.

                Que mañana sea mejor que hoy para todos.
                Que mañana sea mejor que hoy para todos.

                Comentario

                • Damià i Carme
                  Usuario
                  • 3 sep, 2008
                  • 14927
                  • REUS (Tarragona)

                  #9
                  Originalmente publicado por cormoran
                  pase una noche en La Alberca...
                  Y "La Banda" pasó dos noches y se comió medio jamón del Delgadonas. Que bién nos lo pasamos ¿te acuedas Cormoran? Que tiempos aquellos... Me duele que haya degenerado así como dices el tema del àrea de La Alberca. Tan bién que estaba. Una lástima. Por cierto a los pajarracos no les va bién la sequia
                  Saludos cordiales

                  Carme i Damià

                  sigpic



                  Comentario

                  • placentino
                    Usuario
                    • 8 oct, 2011
                    • 7131
                    • PLASENCIA

                    #10
                    Este área le inauguro la Plataforma autocaravanista de la Paca, esperemos que nos informen el porque , el Ayuntamiento de dicha localidad actúa así,
                    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #11
                      Si Damiá buena epoca con aquel alclade y aquella encragada de turismo que sabian lo que querían, les pedias algo y te daban mas, por lo menos nos quedara el jamón, por que ya no podemos decir aquello de todavía de Sam.

                      Santiago no hace falta que se lo preguntes a la plataforma, usa la cabeza y piensa que a unos 2,5 Km esta el camping de la AL Baraka, los problemas empezaron con las ultimas elecciones municipales, vas cazando como estan cocinando este pisto
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      • moikjpr
                        Usuario
                        • 28 feb, 2010
                        • 1143
                        • Rubi

                        #12
                        ""navegando después de ver este hilo, y aprovechando la ocasión que nos brindan las redes sociales... he dado con esto:

                        https://************************************************** ********

                        Al parecer se trata de una asociación independiente, podría ser interesante, dejar vuestras "impresiones" al posible boicot del Area y que vean los turistas de los que no disfrutan, ni los comercios locales, ni el Camping ( si es que con ello es lo que se pretende)"""

                        edito el post para no crear confusiones, ya que la pagina a la que hacia referencia es de la Alberca de Murcia y no de la que trata este hilo, que tal como comenta el compañero Damià i Carme es de Salamanca... os pido perdon por la confusion....

                        saludos!
                        Editado por última vez por moikjpr; 25/08/2013, 14:39:46.
                        JP para los amigos

                        sigpic

                        Comentario

                        • Damià i Carme
                          Usuario
                          • 3 sep, 2008
                          • 14927
                          • REUS (Tarragona)

                          #13
                          Originalmente publicado por moikjpr
                          ...l parecer se trata de una asociación independiente...
                          Tus referéncias parece ser de una asociación de comerciantes que se llama La Alberca peró es de Múrcia y La Alberca que nos referimos, la que sufre restricciones del area de AC,s por culpa de la "sequia" de algún cerebro con pocas neuronas... es un pueblo de la província de Salamanca...
                          Saludos cordiales

                          Carme i Damià

                          sigpic



                          Comentario

                          • moikjpr
                            Usuario
                            • 28 feb, 2010
                            • 1143
                            • Rubi

                            #14
                            Originalmente publicado por Damià i Carme
                            Tus referéncias parece ser de una asociación de comerciantes que se llama La Alberca peró es de Múrcia y La Alberca que nos referimos, la que sufre restricciones del area de AC,s por culpa de la "sequia" de algún cerebro con pocas neuronas... es un pueblo de la província de Salamanca...
                            UPPS!! vaya patinazo! perdonad... edito el post anterior para no crear confusiones...
                            gracias Damià i Carme
                            JP para los amigos

                            sigpic

                            Comentario

                            • Damià i Carme
                              Usuario
                              • 3 sep, 2008
                              • 14927
                              • REUS (Tarragona)

                              #15
                              Originalmente publicado por moikjpr
                              UPPS!! vaya patinazo! perdonad...
                              Tranquilo no pasa nada y por supuesto no hay nada que perdonar... Un palmo más arriba o más abajo.
                              Saludos cordiales

                              Carme i Damià

                              sigpic



                              Comentario

                              Trabajando...