Cambio de autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nómada II
    Usuario
    • 20 ago, 2013
    • 2
    • Terrassa

    Cambio de autocaravana

    Hola a tod@s.

    Hace unos años que tenemos una Mobilvetta del 97 (Fiat), con capacidad para dormir 6 personas, como ahora viajamos los dos solos se nos queda grande y habíamos pensado en cambiarla por una más pequeña y compacta. De ser posible sin que tengamos que hacer aporte económico, o el mínimo posible.

    Por esto acudo a vosotros: ¿qué modelo de autocaravana me aconsejáis? ¿Conocéis alguna página web donde se puedan hacer este tipo de cambios (una AC por otra)?

    Un saludo.

    Gracias
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por Nómada II
    Hola a tod@s.

    Hace unos años que tenemos una Mobilvetta del 97 (Fiat), con capacidad para dormir 6 personas, como ahora viajamos los dos solos se nos queda grande y habíamos pensado en cambiarla por una más pequeña y compacta. De ser posible sin que tengamos que hacer aporte económico, o el mínimo posible.

    Por esto acudo a vosotros: ¿qué modelo de autocaravana me aconsejáis? ¿Conocéis alguna página web donde se puedan hacer este tipo de cambios (una AC por otra)?

    Un saludo.

    Gracias
    Eso lo puedes hacer aqui mismo si os entendeis en el cambio, pero donde esta la linea divisoria o juez que diga que la tuya o la mia es mejor,pero no lo descartes por lo de las 6 plazas si son correctas en orden de marcha.
    Suerte

    Comentario

    • Nómada II
      Usuario
      • 20 ago, 2013
      • 2
      • Terrassa

      #3
      Gracias Alperbret, miraré la ficha técnica para hacer la oferta más detallada y comprobar lo que me dices, si las 6 plazas son en orden de marcha.

      Un saludo

      Comentario

      Trabajando...