ford transit, TURBO ROTO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kokebiz
    Usuario
    • 20 ago, 2013
    • 4
    • abadiño

    ford transit, TURBO ROTO

    hOLA A TOD@S.
    Tengo una Genesis 43,ford transit,
    Este pasado lunes 19/8/2013 a las 22:40 en torrelavega,noto que algo no va bien,
    Me deja tirado en el arcen con el motor a tope de revoluciones,problema que he leido se a dado en demasiadas ocasiones.
    He puesto reclamacion en ford España,a ver,
    Todavia no se cuanta averia tiene,la tengo en el taller,de momento cambiar el turbo y despues comprovar el motor.
    Me gustaria tener cualquier informacion de este problema,creo que de ford,no de el que adquiere un vehiculo de dicha marca,
    Cualquiera que tenga informacion de reclamaciones,quejas,cualquier informacion sobre esta averia que da los turbos montados por ford en este modelo transit,posibles respuestas de ford,lo que fuera,nos pusieramos en contacto.

    Gracias de antemano, tengo amigos con esa misma auto y desde ya mismo van a empezar a moverse,para ver si pueden evitarse la faena que te prepara esta averia,reclamando a ford antes de que se averie,


    Hablamos, GRACIAS
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Nos podrías especificar exactamente que motor lleva tu Ford?.

    Gracias.

    Saludos desde Cantillana y Bienvenido a este foro, aunque siento que haya sido por tan desdichada avería.
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • kokebiz
      Usuario
      • 20 ago, 2013
      • 4
      • abadiño

      #3
      Buenos dias,perdon por el retraso en la respuesta,
      El motor es un 2200cc de 130cv,adquirida en mayo de 2007,te doy la fecha,por que segun e leido,son las que fallan
      La ficha tecnica pone: Marca motor:--ford
      tipo:-----D/QWFA
      Nºcilindros:-4/2.198
      Potenci fiscal: 14.10/96
      Espero que pueda ayudarte.
      Gracias por el interes. Un saludo

      Comentario

      • kokebiz
        Usuario
        • 20 ago, 2013
        • 4
        • abadiño

        #4
        Por cierto,que consultando con mecanicos de ford,dicen que n o es problema de turbo,que es,bueno ni ellos saben,problema de bloque motor,que si un inyector se queda enganchado y hactua como un soplete,que si un cilindro se agarra,que si noseque de los calentadores......
        Todavia no se la averia real.

        Saludos a todos desde Abadiano

        Comentario

        • elemar
          Usuario
          • 11 ago, 2009
          • 1477
          • Torres de la Alameda (Madrid)

          #5
          Siento lo de tu Transit, pero me temo que va a ser una mas a añadir a la lista de las que han dado 'la averia'.
          Pasate por el apartado Vehiculo y alli veras varios hilos sobre el tema. El ultimo de ellos lo lleva Beatriche y esta 'recolectando' afectados para hacer una demanda colectiva a Ford.
          Nada me gustaria mas que equivocarme, pero los sintomas son exactamente los mismos...
          Saludos y mucha suerte.

          Comentario

          • estize
            Usuario
            • 27 sep, 2009
            • 761
            • Bilbao

            #6
            Pasate por estos hilos, te pongo los enlaces, creo que te pueden ser de utilidad, hay más gente con tu mismo problema, y como Ford España no se implica se está intentando hacer un grupo de afectados y por medio de una OCU reclamar a Ford España:



            Editado por última vez por estize; 02/09/2013, 14:03:13.

            Comentario

            • kokebiz
              Usuario
              • 20 ago, 2013
              • 4
              • abadiño

              #7
              Hola a todo@s de nuevo,
              Gracias de antemano,ya me he puesto en contacto con beatriche.
              con su propuesta de demanda colectiva,
              creo que alguno mas de mi zona,estos dias se a puesto en contacto tanbien.
              creo que hay 4 o 5 afectados,a ver si podemos ponernos en contacto con todos,
              Gracias,hoy mismo me an confirmado que 1 cilindro da compresion "0" y que la averia la a causado la inyeccion.seguiremos en contacto,por que menuda papeleta.
              Saludos

              Comentario

              • jolemo58
                Usuario
                • 27 feb, 2010
                • 419
                • cordoba

                #8
                pues creo que soy otro afectado creo, la tengo ahora mismo en el mecanico para meterle la maquina, aunque me temo que pueda ser el turbo.

                La valvula egr me la desconectaron en julio pues me daba fallo, y he andado 5000 km asi, hasta que la semana pasada en tercera no tenia fuerza, no pasaba de 60 km.

                Al dia siguiente me levanto, arraco y hasta hoy bien, 500 km y no falla, eso si, en 6 como le suelte el acelerador, al acelerar de nuevo algunas veces no me pilla fuerza y tengo que acelerar de nuevo.
                sigpic

                Comentario

                • unaiker
                  Usuario
                  • 24 oct, 2007
                  • 2706
                  • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                  #9
                  Originalmente publicado por estize
                  Pasate por estos hilos, te pongo los enlaces, creo que te pueden ser de utilidad, hay más gente con tu mismo problema, y como Ford España no se implica se está intentando hacer un grupo de afectados y por medio de una OCU reclamar a Ford España:



                  http://www.acpasion.net/foro/showthr...I-140hp/page37
                  pues lo mismo pasate por aqui... para jolemo 58 y otros afectados..
                  de victoria en victoria hasta la derrota final

                  Salud y república

                  Comentario

                  Trabajando...