Casi estoy decidido con el gps

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    Casi estoy decidido con el gps

    :D Ya casi estoy decidido, por internet he visto el nuevo pioneeravic-xIr+, con la camara trasera, por ls precios que he visto en internet 1.499+camara+instalación espero que no se me vaya de costes,tengo que preguntar al instalador de Vigo todavia que ma haga presupuesto de todo.

    Si algún forero tiene instalado este modelo,o alguno similar de pioneer me podria comentar comole va, las actualizaciones cada cuanto tiempo, posibilidades de mapas especificos por paises, etc......., es por tener información de primera mano distintas de las que me puedan dar en distribuidor.

    Gracias a todos,y s@lteador ya sabes lo que me pasa con la pda y el tomtom, es que los chavales de ahora no hay quien los pare con la electrónica, joerrrrrr como van los colegas.
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Pues despues de unas horas y una conversación telefonica vuelvo a las dudas, Alpine, Pioneer, Kenwood ???????? :? :? :? :? :?
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • S@lteador
      Usuario
      • 18 mar, 2004
      • 2269
      • CIEZA

      #3
      Te lío más?, nosotros instalamos y recomendamos blaupunkt. :roll: :roll: :roll:
      Domador de GPS´s:lol:


      "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Salte no me lias mas, es que conozco al que lleva blaukpunt, es el mismo de alpine, asi que ya estaba liado de mas. A este paso me convierto en el principe Vasili, por el caracter dubitativo :roll:
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • S@lteador
          Usuario
          • 18 mar, 2004
          • 2269
          • CIEZA

          #5
          A que te mando a un comercial, eh!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll:
          Domador de GPS´s:lol:


          "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            S@lte no me amenazes con un comercial que me lo como con patatas, a estas horas tengo hambre y fui comercial durante muchos años (tenia empresa de informatica y era el que hacia de comercial, jefe de comerciales, etc...... asi que esas ·|· me las conozco jejejejeeje).

            Ahora en serio me parece que me doy el gustazo y me voy por el Alpine, cada uno tiene sus gustos, seria demasiado ponerle dos navegadores a la ac, tambien me gusta el pioneer, el blaukpunte, el......................................, si sigo asi me compro un navegador con cv incluida :!:
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • S@lteador
              Usuario
              • 18 mar, 2004
              • 2269
              • CIEZA

              #7
              Si estas empeñado en gastarte los eurillos, déjate de “caralladas” y elígete uno de estos dos:

              http://www.blaupunkt.es/7612200111_main.asp

              http://www.pioneer.es/es/product_det...omy_id=136-424
              Domador de GPS´s:lol:


              "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

              Comentario

              • Arsenio

                #8
                Sistemas integrados

                Otro gallego, Pepe Hermo "Pepiño", ha instalado creo que un Pioneer, en su nueva Hymer.

                Si tienes ineterés en conocer el costo y como le va escríbeme a mi correo y te enviaré el de él, seguro que dara puntual de sus impresiones.

                Comentario

                • rvarela
                  Usuario
                  • 6 abr, 2004
                  • 150
                  • A CORUÑA (A Coruña)

                  #9
                  Hola Cormorán:

                  Aunque personalmente no tengo experiencia, la economía manda¡¡¡ Al principio había mirado todos los modelos y aunque me gustaba más el Alpine, me recomendaron Blaupunkt entre otras razones porque parece ser que la cartografía es propia (seguro que S@lte lo podrá confirmar o desmentir); pero recientemente un conocido común nuestro que tiene mucha experiencia tiene instalado el Alpine y dice que le va de cine; ¿una pista? En Oporto has estado sentado un buen rato al al lado de un Alpine de esos¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
                  Lo mejor es que te instales uno en tu ac, y yo, por ser tú, te admito que me regales otro modelo distinto y al cabo de un año te doy mis impresiones :roll: :roll:
                  Saludos, RV

                  Comentario

                  • S@lteador
                    Usuario
                    • 18 mar, 2004
                    • 2269
                    • CIEZA

                    #10
                    Utiliza cartografía de Navteq.
                    Domador de GPS´s:lol:


                    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #11
                      Ramon ya se que nevegador voy a instalar, evidentemente cuando se lo vi a rafa ya me gusto y como va ha ser de regalo de cumple y navideño ya sabes que no se puede protestar, quien tu sabes manda y cuando mandan mandan o no.

                      Que tal tusalud que has estado malito, espero que ya recuperado :D .

                      Salte ya se que tu sabes de esto pero te digo lo mismo que que a Rvarela, donde hay patron no manda marinero 8)
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      • S@lteador
                        Usuario
                        • 18 mar, 2004
                        • 2269
                        • CIEZA

                        #12
                        Eso si que es verdad, además te vas a comprar un buen chisme.......... :D :D :D
                        Domador de GPS´s:lol:


                        "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                        Comentario

                        • Pecos@
                          Usuario
                          • 18 sep, 2005
                          • 63
                          • VIGO (Pontevedra)

                          #13
                          :D :) :? .......creo que me están llamando patrona,......ejem en este caso despues de ver el navegador al que se refiere Ramón, rvarela, me quedé :!: :?: :oops: .........y decidí que yo se lo regalaba....es una pocholada :lol: :shock: :P :shock: :D :D
                          Tu riqueza interior es un imán infalible;atrae cosas y personas buenas. BSS¡¡¡¡¡¡ desde Vigo.

                          Comentario

                          • tetejose
                            Usuario
                            • 17 nov, 2004
                            • 8059
                            • OIA (Pontevedra)

                            #14
                            ¿que hace la pecosa apoyada en ese gps amarillo?¿es el que va a instalar el cormo?
                            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              #15
                              ya me lo estan instalando desde ayer, pero lo que no dice pecos@ es que ella ya tiene el suyo y tambien de regalo :roll: quien habra sido el que se lo regalo, pregunto haber si lo comenta 8)
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              Trabajando...