Trámites y costo de matriculación de autocaravana francesa en España

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • forda2001
    Usuario
    • 25 ene, 2011
    • 44
    • Oleiros-A Coruña

    Trámites y costo de matriculación de autocaravana francesa en España

    necesito que me ayuden con la información sobre los trámites y costo de una autocaravana francesa en España, desde ya muchas gracias
  • alfonso
    Usuario
    • 2 dic, 2008
    • 1864
    • Madrid

    #2
    el 14,75 de valor factura , si tu comunidad autonoma no tiene baremo puedes jugar un poco con la factura, el coste de la itv y poco mas .......... entre inpuestos y viaje unos 3500 o 4000euros........para una ac de 35000 0 36000 euros
    BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por alfonso
      el 14,75 de valor factura , si tu comunidad autonoma no tiene baremo puedes jugar un poco con la factura, el coste de la itv y poco mas .......... entre inpuestos y viaje unos 3500 o 4000euros........para una ac de 35000 0 36000 euros
      No he comprado nunca pero algo de IVA tendra que pagar aunque sea usada. No lo se cierto pero seria lo normal, salvo justificante y arreglo con Hacienda
      Le convendria probarla unos dias por Francia pues una vez aqui ,busca quien te la pego.

      Comentario

      • alfonso
        Usuario
        • 2 dic, 2008
        • 1864
        • Madrid

        #4
        el iva tanto en francia como en alemania esta incluido en el precio , lo que si se puede hacer es si tienes empresa y tarjeta de operaciones intracomunitaria es pagar el iva en españa y hasta aqui puedo escribir.....

        por cierto con los 10.000euros de ahorro que se pueden consegir se me puede ronper el motor entero , la nevera y la calefaccion .........uufffff hay que tener demasiada mala suerte no?
        BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

        Comentario

        • autocamping
          Usuario
          • 23 ene, 2007
          • 686
          • LLAGOSTERA (Girona)

          #5
          yo diría un poco mas ,a parte del iedtm ,si es de particular, hay que pagar el impuesto de transmisión que por ejemplo en cataluña es el 5%,depende de la comunidad autonoma ,itv para matricular ,tasa de trafico ,certificado de gas y luz ,ysi tiene homologación europea comunicada no hay problema …y si no ,tal vez se pueda ,tal vez no ,y a soltar 2000 euros mas...

          Comentario

          Trabajando...