Tubo de escape

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nomadaI
    Usuario
    • 14 jun, 2010
    • 190
    • Madrid

    Tubo de escape

    Estimados foreros.
    Tengo una génesis 43 con chasis ford de 2006, mi problema es el siguiente el final del tubo de escape tiene como un corte especial...¡ me imagino que será para que no manche de humo ! bueno el caso que se me a oxidado y esta agujereado por todas las partes, sabeís donde puedo comprar uno y como se llama la pieza.
    Gracias de antemano y saludos LARGA VIDA Y FELICIDAD.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por nomadaI
    Estimados foreros.
    Tengo una génesis 43 con chasis ford de 2006, mi problema es el siguiente el final del tubo de escape tiene como un corte especial...¡ me imagino que será para que no manche de humo ! bueno el caso que se me a oxidado y esta agujereado por todas las partes, sabeís donde puedo comprar uno y como se llama la pieza.
    Gracias de antemano y saludos LARGA VIDA Y FELICIDAD.
    Cuando pases por Tomelloso,Villarrobledo o Pedro Muñoz hay varias fabricas que solo trabajan en inoxidable asi se lo puse yo a mi Mercedes Sprinter

    Comentario

    • nomadaI
      Usuario
      • 14 jun, 2010
      • 190
      • Madrid

      #3
      Gracias Alpebret, en realidad lo que me hace falta es la coleta del tubo de escape o terminal, el tubo de escape esta bien gracias por tu amabilidad.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por nomadaI
        Gracias Alpebret, en realidad lo que me hace falta es la coleta del tubo de escape o terminal, el tubo de escape esta bien gracias por tu amabilidad.
        Si ya se que es eso ,pero yo le añadi un codo de inox para que tire el humo hacia abajo ,tu mismo, Suerte

        Comentario

        • Viladecans
          Usuario
          • 20 dic, 2006
          • 517
          • VILADECANS (Barcelona)

          #5
          Hola nómada, yo lo cambie en el mes de junio, tengo una challenger mageo, el mío no estaba agujereado, simplemente se había caído y he estado unos meses sin el, al final lo cambie por que olía mucho a gas oil dentro de la auto, bueno no me enrollo más, me lo pidieron en NAUTICARAVAN de Viladecans, me costo 82 euros, caro pero la verdad es que ya no huele a gas oil, me lo puso el mecánico que me hace la revisión anual.

          Si necesitas algún dato más me lo dices.

          un saludo desde viladecans

          Comentario

          • javier .55
            Usuario
            • 10 sep, 2006
            • 4865
            • ALCALA DE HENARES

            #6
            Hola en cualquier tienda de accesorios de coches puedes comprar una terminación de escape,
            mide el diámetro del tubo de escape, y seguro que tienes salidas de escape universales que te valen,
            y mucho mas baratas que en un concesionario de autocaravanas ...
            Saludos
            Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

            Comentario

            • myepes
              Usuario
              • 30 sep, 2009
              • 422
              • Manilva

              #7
              ¿una cosa así?

              Comentario

              • nomadaI
                Usuario
                • 14 jun, 2010
                • 190
                • Madrid

                #8
                Pues hoy mismo me pongo con ello, gracias a todos por vuestra amabilidad saludos LARGA VIDA Y FELICIDAD

                Comentario

                Trabajando...