PDA

Ver la versión completa : Acceso Ultima Versión PDI´s Radares



Administrador
01/12/2005, 20:04
S@lteador

Desde aquí podras acceder a la última versión a los PDI´s de radares de España. Las actualizaciones son semanales.

http://acpasion.net/foro/viewtopic.php?p=20498#20498
_________________
"Domador de GPS´s "

"Número Pi"

"La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás." www.salteador.tk

luisjav
02/12/2005, 23:23
Salteador la página no funciona, si lo pedes solucionar, gracias Luis

S@lteador
03/12/2005, 02:13
Arreglado, con el cambio de la ubicación de foro se fue al garete el link

http://www.subversiva.com/foropasion/viewtopic.php?t=2865

luisjav
04/12/2005, 13:01
Salteador los radares de España, no se pueden descargar. Gracias, Luis

S@lteador
04/12/2005, 16:44
Ahora si esta arreglado el enlace. :D

luisjav
05/12/2005, 00:27
Salteador, me han comunicado que el enlace contiene VIRUS, ya que lo he puesto en una página a la que pertenezco de Megasccoter de Cataluña

HOLA A TOD@S,

MENSAJE PARA TOD@S LOS POSIBLES USUARIOS QUE TENGAN EL NAVEGADOR TOMTOM. CUIDADO CON INSTALAR ESTE ARCHIVO.
CONTIENE VIRUS, CONTIENE VIRUS, CONTIENE VIRUS. NO INSTALAR.


Lo malo es que una vez instalado el archivo en la tarjeta, no te permite eliminarlo, y ya veremos si permite formatear. Lo que conlleva en reinstalar aplicación y mapas...

Gracias Luis por tu colaboración... No se porque he confiado en que funcionaría...

luisjav
05/12/2005, 00:45
Salteador, haber si me puedes indicar la forma para que lo pueda arreglar el compañero. Gracias Luis

S@lteador
05/12/2005, 02:32
Me supongo que te referiras al fichero de los radares.

Absolutamente todos los fichero que subo estan pasados por antivirus, en concreto el NOD32.

Al ver tu post, por si acaso lo he pasado por dos antivirus y nada de nada.

Ahora se esta ejecutando en la PDA, que también tiene su antivirus y no se detecta nada, así que no se que os puede pasar.
Pero problema del fichero, no creo que sea, ya que se lo ha bajado multitud de gente y nadie ha dicho nada y no creo que todo el mundo vaya sin antivirus.

Manolo y Marimar
05/12/2005, 08:34
Escaneado con Norton Antivirus: NO contiene virus. :?

Saludos :lol:

luisjav
10/12/2005, 01:10
Gracias Salteador, yo tambien lo he pasado por el antivirus y no ha detectado nada, un saludo