Súper Led espanta cacos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nuwanda
    Usuario
    • 14 jul, 2006
    • 2529
    • (Huesca)

    Súper Led espanta cacos

    Muy buenas, hace poco estuve en Francia y vi una Ac que tenía un Led Rojo en la parte superior interior del parabrisas. El tema es que tenía una potencia importante aparte de su tamaño. Me gustó el efecto que creaba y quería preguntaros si lo habéis visto y si sabéis donde se puede conseguir.

    Gracias
    Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.
  • pcamara
    Usuario
    • 20 ago, 2010
    • 2784
    • Pontevedra

    #2
    Puede ser algo tan sencillo como esto...


    Comentario

    • foxperuvian
      Usuario
      • 8 ago, 2007
      • 2364
      • Dos continentes. Hoy en Valencia

      #3
      Yo me traje del Peru una tercera luz de freno pequeña que da un " haz de luz destellante " e intermitente rojo.
      Como no habia medido su consumo, he quitado el circuito y le he puesto 4 leds con resistencia y a veces lo dejo encendido de forma disuasoria, cuando me alejo de la ac.
      Por las noches, al poner las toldillas en el parabrisas, pongo un piloto de bicicleta rojo y oscilante, creo que tambien sirve como persuasivo para los chorizos.

      Comentario

      • nuwanda
        Usuario
        • 14 jul, 2006
        • 2529
        • (Huesca)

        #4
        Muchas gracias por vuestras respuestas, me habéis dado muy buenas ideas.
        Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

        Comentario

        • Petrorco
          Usuario
          • 19 sep, 2008
          • 450
          • Vitoria-Gasteiz

          #5
          Hola nuwanda.Basta con que acudas a cualquier tienda de repuestos de electrónica y pidas un led rojo de alta intensidad.Yo lo instalé en mi anterior AC en el soporte del retrovisor y la verdad es que daba bastante el cante, aunque había quien la confundía con una casa de citas... eh ONIBAI???Un saludo.
          Mis bricos de pan y melón...

          sigpic

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14605
            • BILBAO

            #6
            Originalmente publicado por Petrorco
            Hola nuwanda.Basta con que acudas a cualquier tienda de repuestos de electrónica y pidas un led rojo de alta intensidad.Yo lo instalé en mi anterior AC en el soporte del retrovisor y la verdad es que daba bastante el cante, aunque había quien la confundía con una casa de citas... eh ONIBAI???Un saludo.
            .
            A ver si te vemos en Alegría, ya preguntaremos la "cuota" a ver a cómo está, ja ja ja ja
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            Trabajando...