para los llaneros solitarios

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La lechuza
    Usuario
    • 13 nov, 2005
    • 339
    • majadahonda

    para los llaneros solitarios

    ¡Y bien!
    Voy a contar mi caso por si hay alguien en situación similar.
    Tengo autocaravana, tengo tiempo, tengo ganas y cientos de aficiones, pero ahora viene el problema, he de salir solo la mayor parte de las veces y aunque soy un fanático de las AC he de reconocer que es mejor encontrarte con gente con la que compartir el tiempo, a veces me encuentro a otros caravanistas, pero a veces no, y me pregunto: ¿y si existiera otra persona en un caso parecido? podríamos quedar en cualquier sitio de la península y hacer una acampada con las autocaravanas, echar una parrafada, una caminata, y si se tercia una partida de mus o de lo que sea, por cierto no me gusta el jugar dinero, preparo unas caipirinhas de muerte, y me encanta el senderismo, las bicis, monto en moto, me encanta la lectura, y como decía antes: cientos de aficiones.
    A pesar de todo, le hago al carromato ... muchísimos km. ¡Ah! tengo sesenta tacos y una magnífica forma física.
    Pues bien, si hay algún llanero solitario (perenne o accidental)ya sabes: lalechuza14@hotmail.com.
    os espero, que no se diga que los solitarios (ellas tambien) se conforman con quedarse en casa
    los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show
  • Gauttier
    Usuario
    • 28 ene, 2005
    • 1697

    #2
    Hola lechuza. Te he mandado un emilio. Saludos.

    Comentario

    • gonzagar
      Usuario
      • 14 nov, 2004
      • 390
      • MADRID

      #3
      hola lechuza:
      Tengo 57 y me pasa lo mismo mas o menos,vivo en madrid,
      y estamos preparando para ir a marruecos a finales enero o primeros de
      de febrero,esta en veremos si tienes interes mandame un Emilio
      gonzagaryahoo.com.saludos[/quote]

      Comentario

      Trabajando...