Cambiar deposito de grises.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • minijoe
    Usuario
    • 10 jun, 2013
    • 6
    • Granada

    Cambiar deposito de grises.

    Hola a todos.
    Estoy planteándome el cambiar el deposito de grises y a que me he dado cuenta que cuando esta casi a tope empieza a desbordarse, y además que su capacidad es mas reducida que la de limpias, alguien que lo haya cambiado me puede decir si es complicado?, y donde puedo encontrar depósitos para mi sun living condor?.

    Un saludo y muchas gracias.
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10942
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Es normal que al llenarse tire un poco de agua, porque debe tener un rebosadero. De no ser asi, al llenarse completamente el agua saldria por el plato de la ducha. Eso me pasaba a mi en una ocasion en que se me taponó el rebosadero del deposito.

    Yo compré un deposito de 80l para el agua limpia en Caravanas Orly, (Zaragoza), y tienen una gran variedad de tamaños y dimensiones, son serios y me lo enviaron a Albacete sin problemas. Mira el hueco que tienes, y busca en su catalogo el que mejor se pueda adaptar. No es dificil cambiarlo. Suelen ir sobre un par de perfiles metalicos que van sujetos con unos tirantes al los bajos de la AC. Si utilizas los mismos tirantes, solo tienes que sacar uno y poner el otro.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • CAZURRO
      Usuario
      • 15 feb, 2008
      • 3483
      • 28600

      #3
      Hay depósitos de residuales que llevan rebosadero, por lo que deberías de comprobarlo; quizás no tengas una avería. Y también es normal que la capacidad del depósito de residuales sea menor que el de limpias. No obstante si tuvieras que comprarlo los encontrarás, como es lógico en tiendas de accesorios para nuestros vehículos........ejemplo:







      Etc., etc., etc.
      Rincón por rincón.......LEÓN!!

      Comentario

      • minijoe
        Usuario
        • 10 jun, 2013
        • 6
        • Granada

        #4
        Muchas gracias por la ayuda, desconocia por completo lo del rebosadero, jijiji. Voy a dar un vistazo a ver si me encuentro un deposito mas grande, ya que tengo hueco para ponerlo.

        Un saludo y gracias.

        Comentario

        Trabajando...