PDA

Ver la versión completa : Pernoctar por Huelva y alrededores



placentino
04/09/2013, 14:05
Hola, buenos días, estoy pensando ir este fin de semana a pasarlo a Huelva,( si alguno se anima) alguno que sepa donde pernoctar, y sitios bonitos que visitar, así como buenas playas, me han hablado del portugués en Islas Cristina, alguno tiene las coordenadas ,, un saludo

hily
05/09/2013, 21:10
Santi en playa canela, esta como tu sabes que me gusta ami, no tengo las coordenadas, pero esta dirección Campo de golf de playa Canela , pregunta que lo conoce mucha gente, y estos días creo que son las fiestas de las colombinas en Huelva.

Damià i Carme
05/09/2013, 21:16
Seguro que te aconsejarán bién.... y cuidadín con la Nikon :icon_martillo:

EXCAMIONERO
05/09/2013, 21:40
Buenas noches Placentino.En Mazagon tienes un parking al lado de una magnifica playa al lado del pueblo con paseo maritimo y un puerto deportivo.Saludos.

placentino
05/09/2013, 21:43
Seguro que te aconsejarán bién.... y cuidadín con la Nikon :icon_martillo:




Jajajaja. Al de la Nikon no le demos señales jajajaa, , un saludo Damia i Carme

placentino
05/09/2013, 21:45
Buenas noches Placentino.En Mazagon tienes un parking al lado de una magnifica playa al lado del pueblo con paseo maritimo y un puerto deportivo.Saludos.



Gracias amigo, al final escogemos, Islas Cristina,estuvimos hace unos años y nos encanto repitiéremos, me han hablado de un parking del Portugués , lo que no tengo son las coordenadas si alguno las tenéis o lo agradeciera , un abrazo familia

capama1
06/09/2013, 09:10
Hola, cuidado con pernoctar en el "chiringuito del Portugués", la policía dependiendo de donde sople el viento, multa. En Punta Umbría puedes pernoctar por 2€/24 horas, en el PK junto al cuartel de la Guardia Civil, aunque los fines de semana puede estar lleno. También lo puedes hacer en el aparcamiento que está en la playa, carretera costera de Punta al Portil por 5 €. En Isla Antilla no tienes problemas ningún problema para pernoctar y en Isla Canela, paseo marítimo, tampoco. Respecto a Isla Cristina se permitia paracar junto al Instituto Social de la Marina, desconozco si este año,ahora lo permiten. Lo mejor es llamar a la Policía local y que te informen. Si quieres alguna coordenada, te las busco en google. Un saludo desde Punta

willybetis
06/09/2013, 09:19
Gracias amigo, al final escogemos, Islas Cristina,estuvimos hace unos años y nos encanto repitiéremos, me han hablado de un parking del Portugués , lo que no tengo son las coordenadas si alguno las tenéis o lo agradeciera , un abrazo familia

Santi lo que te dicen del portugues es cierto si tienes suerte no te pasarà nada si no la tienes ese mes no comes jejejejeje . de todas formas te paso la del portuguès y donde nosotros nos quedamos a pernoctar sin problemas .

Parkin el portuguès : N 37º12`01.23 W 7º17`46.92
Islantilla : N 37º12`14.68 W 7º14`51.26
N 37º12`14.86 W 7º14`40.37

espero que te sirvan .


saludos .

placentino
06/09/2013, 13:19
Hola, cuidado con pernoctar en el "chiringuito del Portugués", la policía dependiendo de donde sople el viento, multa. En Punta Umbría puedes pernoctar por 2€/24 horas, en el PK junto al cuartel de la Guardia Civil, aunque los fines de semana puede estar lleno. También lo puedes hacer en el aparcamiento que está en la playa, carretera costera de Punta al Portil por 5 €. En Isla Antilla no tienes problemas ningún problema para pernoctar y en Isla Canela, paseo marítimo, tampoco. Respecto a Isla Cristina se permitia paracar junto al Instituto Social de la Marina, desconozco si este año,ahora lo permiten. Lo mejor es llamar a la Policía local y que te informen. Si quieres alguna coordenada, te las busco en google. Un saludo desde Punta



Gracias amigo, llamare a la Policía Local, para poner pasar este finde en Islas Cristinas.

placentino
06/09/2013, 13:21
Santi lo que te dicen del portugues es cierto si tienes suerte no te pasarà nada si no la tienes ese mes no comes jejejejeje . de todas formas te paso la del portuguès y donde nosotros nos quedamos a pernoctar sin problemas .

Parkin el portuguès : N 37º12`01.23 W 7º17`46.92
Islantilla : N 37º12`14.68 W 7º14`51.26
N 37º12`14.86 W 7º14`40.37

espero que te sirvan .


saludos .


Anímate y vente Wily ,que se de buena tinta que ese finde no trabajas jeje, un saludo amigo

placentino
06/09/2013, 13:22
Hombre pienso que ya en este tiempo no creo que den mucha caña, alguno le han multado en el chiringuito del Portugués?

willybetis
06/09/2013, 13:45
Hombre pienso que ya en este tiempo no creo que den mucha calla, alguno le han multado en el chiringuito del Portugués?

Si no te multan te comeràn los mosquitos , es bueno para el dia por la noche vienen los ¨vampiros¨

placentino
06/09/2013, 13:48
Si no te multan te comeràn los mosquitos , es bueno para el dia por la noche vienen los ¨vampiros¨


Llevare el crucifijo y los ajos jajajaja

placentino
10/09/2013, 15:26
Isla Cristina de aúpa,Lantilla de aúpa,y Punta Umbría un lujo, buen puente por Huelva