Valencia ( Ciudad de las Artes y las Ciencias ) y Peñiscola.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Canbasc
    Usuario
    • 23 nov, 2010
    • 897
    • Collbato

    Valencia ( Ciudad de las Artes y las Ciencias ) y Peñiscola.

    Hola.
    Estamos pensando en pasar el fin de semana en Valencia visitando la Ciudad de las Artes y las Ciencias y alguna cosilla mas y luego irnos un par de días a Peñiscola.
    Como esta el tema de aparcar en Valencia y pernoctar lo mas cerca posible.
    Que me recomendaríais no perderme, voy con dos niños de 7 y 12 años.
    La idea seria, Sábado y Domingo en Valencia y Lunes y Martes Peñiscola.
    Si me sugerís cosas de Peñiscola pues también perfecto.
    Si no surge nada saldremos el Viernes tarde y el regreso a casa lo haríamos el Miércoles.

    Un saludo y Gracias.

    AGUR.
    sigpic
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24329
    • Móstoles

    #2
    supongo que no hace falta que te advierta,Luis,sobre la seguridad de aparcar cerca de la Ciudad de las Artes de Valencia...


    ...la seguridad de que te van a desvalijar la Ac,me refiero.


    Para visitar Valencia,lo mejor es que dejes la Ac aparcadita en el area del Saler...y te vayas en bus a visitar lo que te de la gana.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Si no lo haces así, la probabilidad de que te abran la auto si aparcas en las inmediaciones de la Ciudad de las Ciencias, ronda el 99%.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • alcoyano
        Usuario
        • 29 jun, 2007
        • 2974
        • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

        #4
        Area de El Saler y autobus a Valencia. De puerta a puerta.
        Para Peñíscola...espera un poquito y verás como un tal Alpebret te dice todo,todo,todo sobre ese precioso pueblo.

        Comentario

        • Canbasc
          Usuario
          • 23 nov, 2010
          • 897
          • Collbato

          #5
          Gracias, ya me esperaba algo asi.
          Miro las coordenadas del area.
          Alguna cosa mas a tener en cuenta para visitar en Valencia?
          Sobre Peñiscola, pienso como tu Alcoyano, en cuanto se entere Alpebret seguro que me pone al día.
          Un saludo.

          AGUR.
          sigpic

          Comentario

          • Lucanter
            Usuario
            • 4 ene, 2008
            • 200
            • Chiva ( Valencia )

            #6
            Hola a todos
            Pues, como te han dicho los compañeros, sin dudarlo ves al Area del Saler. El autobús no tarda más de 15 minutos hasta la ciudad de las ciencias y lo coges a 100 metros del área. Si quieres puedes acercarte al puerto y ver la dársena donde estaban los equipos de la Copa América hace unos años. Ahora la han dejado muy curiosa. Para visitar con los niños tienes también el Bioparc. Para ver más animales en un escenario que se asemeja un poco a su hábitat.
            Un saludo

            Comentario

            • nuwanda
              Usuario
              • 14 jul, 2006
              • 2529
              • (Huesca)

              #7
              Sin que se ofendan los foráneos no se que tiene Valencia que a diferencia de muchas otras ciudades, se ven las calles con mucha mendicidad y muchos pintas y si yo fuese, me pensaría mucho aparcar en esta. Imagino que debe haber barrios tranquilos, pero yo no los he visto.

              Para visitar es interesante el centro con la plaza del ayuntamiento y callejear un poco por esas calles.
              Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

              Comentario

              • Elimaco
                Usuario
                • 13 nov, 2011
                • 3061
                • Salou

                #8
                De Valencia ya te han dicho lo más conveniente: El Saler. De Peñíscola, puedes aparcar y dormir, ahora que ya no habrá aglomeraciones, en cualquier calle donde no haya prohibiciones y no se moleste. Yo lo he hecho en segunda línea de mar, y muy tranquilo. También tienes dos o tres campings que no están mal para autocaravanas. Yo estuve una vez en el Camping El Cid, con todos los servicios de llenado y vaciado de aguas, mas electricidad, por 6 euros.
                Saludos

                Comentario

                • Karmelo
                  Usuario
                  • 12 ago, 2008
                  • 357
                  • Terres de l'Ebre

                  #9
                  En Peñiscola para los peques tienes el Jardin del Papagayo... entretenido. Ahora empiezan las fiestas patronales y seguro que estará muy animado, mirate el programa a ver si sacas algo.


                  nuestro blog de viajes en autocaravana www.lacasitaconruedas.wordpress.com

                  Comentario

                  • Jimeno
                    Usuario
                    • 16 may, 2013
                    • 408
                    • Jimena de la Frontera

                    #10
                    Nosotros estuvimos en Valencia hace dos semanas durante tres días, como te han aconsejado lo mejor es irte al área Parking Car la Marina en el Saler, como nosotros hicimos. Así estarás mas viendo Valencia, sabrás que estas en buenas manos. Sale por 11 € noche tienen, ducha lavadero y zona de vaciado y llenado, lo unico que le falta es electricidad. Nosotros cogimos un paquete en la página tur de Valencia que incluía la entrada al oceanografico, fuimos en bus desde el area, el bus turístico por valencia y el bioparc como fue el ultimo día fuimos en la ac, aparcamos cerca del carrefour sin problemas, dentro no pudimos porque hay galibo de altura. Este esta en frente del biopar, creo recordar salio 55 los adultos y las niñas menores de 4 no pagaron.
                    Saludos desde la Sierra del Sur.
                    Moncayo Halcon 435L

                    Comentario

                    • viofer
                      Usuario
                      • 13 feb, 2011
                      • 387
                      • santurtzi

                      #11
                      En peñiscola , sin dudar con los enanos al jardin del papagayo, vereis cuando entras en la jaula con la bolsa las pipas, de unos pequeñitos amarillos , te se suben hasta las orejas, jijii. y en el area STOP & GO, C. LA VOLTA, se esta de lujo y baratito. y por estas fechas muy tranquilo.

                      que lo paseis bien.

                      saludos.
                      CARPE DIEM.

                      Comentario

                      • neya
                        Usuario
                        • 24 jul, 2008
                        • 278
                        • picanya

                        #12
                        Originalmente publicado por nuwanda
                        Sin que se ofendan los foráneos no se que tiene Valencia que a diferencia de muchas otras ciudades, se ven las calles con mucha mendicidad y muchos pintas y si yo fuese, me pensaría mucho aparcar en esta. Imagino que debe haber barrios tranquilos, pero yo no los he visto.

                        Para visitar es interesante el centro con la plaza del ayuntamiento y callejear un poco por esas calles.
                        Hombre seguro que es sin animo de ofender pero si hablas asi de mi ciudad pues un poco mal si que sienta pues lo unico es lo de aparcar pero siempre tienes la opcion de saler y si no quieres ir al saler te vienes a mi pueblo que es picanya y en la puerta de mi casa no tienes ningun problema y el metro esta a 5 minutos andando la mendicidad ya te digo yo que he visto muchas capitales con bastente mas y como esta el pais que quires ojala y no hubiera ninguno y todo el mundo tuviera trabajo bueno yo si te recomiendo valencia tiene muchas cosas que ver y aun tenemos muy buen tiempo

                        Comentario

                        • Canbasc
                          Usuario
                          • 23 nov, 2010
                          • 897
                          • Collbato

                          #13
                          He mirado lo del Área del Saler y pone que el horario es de 9:00 a 21:00. Después de esa hora no se puede entrar? En caso de no llegar a tiempo se puede pernoctar a la puerta y a la mañana entrar?
                          Nuestra conducción es muy tranquila, la AC da lo que da y saldremos mas bien tarde....
                          Otras opciones por camino? Estaba pensando si no hacer noche en Peñiscola en cualquier calle tranquila o que me recomiende Alpebret y el sabado por la mañana continuar.
                          Un saludo.

                          AGUR
                          sigpic

                          Comentario

                          • BEROKI
                            Usuario
                            • 13 nov, 2011
                            • 9671
                            • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

                            #14
                            En fallas pernoctamos en la puerta del área sin problemas.
                            sigpic

                            Comentario

                            • atender1
                              Usuario
                              • 8 oct, 2007
                              • 1881
                              • Algemesi

                              #15
                              Originalmente publicado por Canbasc
                              Hola.
                              Estamos pensando en pasar el fin de semana en Valencia visitando la Ciudad de las Artes y las Ciencias y alguna cosilla mas y luego irnos un par de días a Peñiscola.
                              Como esta el tema de aparcar en Valencia y pernoctar lo mas cerca posible.
                              Que me recomendaríais no perderme, voy con dos niños de 7 y 12 años.
                              La idea seria, Sábado y Domingo en Valencia y Lunes y Martes Peñiscola.
                              Si me sugerís cosas de Peñiscola pues también perfecto.
                              Si no surge nada saldremos el Viernes tarde y el regreso a casa lo haríamos el Miércoles.

                              Un saludo y Gracias.

                              AGUR.
                              Si os quereis pasar el Domingo próximo por la mañana por Algemesi, a 30 km de Valencia, tenemos nuestra fiesta mayor declarada como Patrimonio de la Humanidad...

                              Sorry, we couldn’t find that page


                              Si os animais, me lo comentais y os dire donde aparcar muy cerca de mi casa.
                              Saludos.
                              Ave.
                              __________________________

                              Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                              Comentario

                              Trabajando...