PDA

Ver la versión completa : (27,28 y 29 de Septiembre-2013) DIA DEL AUTOCARAVANÍSTA (ÁREA DE ORTIGUERA-ASTURIAS)



prisma
04/09/2013, 22:04
Con motivo de la concesión a este Area del premio Excelencia Autocaravanista y aprovechando la proximidad del 1º Aniversario de su Inauguración, el Excmo. Ayuntamiento de Coaña en colaboración con el club CAPA, convoca a todos los Autocaravanistas que deseen participar en las citadas celebraciones.

Adjunto cartel informativo de dichos actos.

Saludos.

.119212

Tucana
05/09/2013, 13:28
Un buen área con vistas de primera,espero poder asistir (GRACIAS) teneis mas informacion y con fotos en la pagina del club autocaravanista Principado de Asturias (CAPA) www.autocapa.com (http://www.autocapa.com)

prisma
02/10/2013, 16:03
http://www.youtube.com/watch?v=h7C0BWuetX8

Tucana
03/10/2013, 12:52
Gracias Prisma por ponernos el video

Xagocity
03/10/2013, 16:04
Me acabo de enterar y,aunque lo tenìa complicao,me hubiese gustao asisitir.
De todas maneras gracias Prisma.Por tù àrea y por tù buen hacer.
Un saludo

prisma
04/10/2013, 21:58
No no, gracias a la corporación municipal por haberla hecho realidad.

manu55
04/10/2013, 22:34
Enhorabuena Prisma a ti , al pueblo y corporación , por el premio a vuestra área de Ac tan espectacular de un pueblo muy guapo como Ortiguera y en general Coaña.

Sabes que no voy a poder ir , pero sobre el día 10 o 12 estaré haciendo una visita de paso al encuentro Galaico - Astur en Naron.

Un saludo y que este aniversario y premio os lo merecéis lo paséis muy bien.

un saludo de este Asturianu desde Palma de Mallorca esta vez

prisma
05/10/2013, 00:19
Enhorabuena Prisma a ti , al pueblo y corporación , por el premio a vuestra área de Ac tan espectacular de un pueblo muy guapo como Ortiguera y en general Coaña.

Sabes que no voy a poder ir , pero sobre el día 10 o 12 estaré haciendo una visita de paso al encuentro Galaico - Astur en Naron.

Un saludo y que este aniversario y premio os lo merecéis lo paséis muy bien.

un saludo de este Asturianu desde Palma de Mallorca esta vez

Manu, tu propusiste el área al premio, asi que el primero en celebrarlo eres tú en este caso, por lo tanto gracias tambien a tí.

Si todo va bien a lo mejor nos vemos en Naron.

Un saludo desde el Espín.

manu55
21/10/2013, 13:13
Manu, tu propusiste el área al premio, asi que el primero en celebrarlo eres tú en este caso, por lo tanto gracias tambien a tí.

Si todo va bien a lo mejor nos vemos en Naron.

Un saludo desde el Espín.


Gracias a Coaña por todo lo que me dio en mi vida laboral y por la buena gente que hay en vuestro Concejo.

Tienes razón yo la propuse pero al Sr. Alcalde le dieron otra información , que me parece fue algo interesada y de querer quedar bien , ya te lo explico mejor por privado , es una pena pero asi son las cosas , a mis años yo no necesito mérito, con tus palabras me valen y agradezco mucho.

Y por supuesto que como bien dices lo hemos celebrado mi familia y yo .

Un saludo de manu y familia