PDA

Ver la versión completa : Perrita busca Hogar



LOLO
06/09/2013, 11:03
119206119205119204

esta preciosidad,es de un cazador...pero no vale para cazar.Tiene unos 6 años y lleva 4 encerrada en un garaje,de donde apenas la sacan y come desperdicios y pan.Los amigos del dueño,majos ellos,le recomiendan que la mate y se lo está pensando,por lo que unos amigos nuestros,se la han traido y le han buscado un "refugio" provisional,en la finca de otro amigo,pero es sólo temporal.La perra es un encanto,con adultos,niños...y hasta con los gatos,pues ha convivido en su encierro con ellos y como no tiene instinto cazador,pues no les hace nada.
En fín,si no tuviéramos ya a la Lola y al Fortu,os aseguro que yo me la quedaba,pero no puedo...así que al menos voy a intentar buscarle una buena familia que la quiera y le devuelva el cariño que ella regala a todo el que se le acerca.

Si alguien está interesado que me contacte,por favor.

Un abrazo.

zapatones
06/09/2013, 12:29
Lolo, tienes un corazón quepaqué... ojala que aparezca alguien capaz de darle todo el cariño que le devolverá esa perrita. Un abrazo.
Fer

Mia
06/09/2013, 21:56
Una protectora de animales cercana podría ayudar, se que están a rebosar de animales pero si alguien habla con ellos seguro que le encuentran una familia o en su defecto una casa en acogida. todas las protectoras tienen facebook donde dan a conocer sus protegidos y entre todos les encontramos casa.

En Internet salen las paginas webs de las protectoras por comunidad y ciudad.

LOLO
20/09/2013, 16:24
Ya ha sido adptada y tiene una familia a quien hacer feliz :icon_yes: :icon_yes:

le han puesto de nombre "Cuchara" :icon_biggrin:

karol
20/09/2013, 20:43
Lolo si me rebajas el seguro a la mitad de precio no me harias tan feliz como dándome la noticia de esa adopción........GRACIAS a esa familia de nuestra parte!!!!!

Javier Ecar
21/09/2013, 00:10
Preciosa la perrita. Me alegro del final feliz.

CARLETES
22/09/2013, 12:28
nos alegramos,pero que el cazador no coja ningún perro mas.

nexusroy
23/09/2013, 22:19
Me alegro de que tenga una famila!!!!!!!!:icon_flores: