Ci riviera 110 que tal es?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Volkl6*
    Usuario
    • 5 sep, 2013
    • 28
    • Ermua

    Ci riviera 110 que tal es?

    Hola a todos soy nuevo en el foro y en este mundo de ac. Pues bien quiero comprarme una ac capuchina de la marca ci riviera 110, es del año 2007 de junio, 2.3 130cv y 25000km,tiene toldo, bola, retrocamara, horno, microondas, dos literas, aire en cabina, ducha con manpara rigida, sensores traseros, sog en el baño, eje trasero ancho, calefacción auxiliar, garaje dos puertas, alarma, la verdad es que esta impecable y me piden 30000€.Es un buen precio o es muy cara y tal es esta marca? Espero que me ayudéis porque estoy hecho un lio
    Editado por última vez por Volkl6*; 06/09/2013, 16:04:06.
  • arlequin
    Usuario
    • 12 may, 2009
    • 741
    • pamplona

    #2
    hola volkl6* un saludo desde pamplona y seas bienvenido al foro ,,, sobre tu solicitud ,creo seria conveniente pusieras en el buscador la marca sobre la que te refieres y creo que siendo una marca conocida no tendras mayor problema por conocer los pros y contras de dicha marca ,,en principio mas menos todas son iguales o similares en cuanto a equipamientos , por la similitud de los componentes en aparatos y electrodomesticos , puede oscilar el volumen de capacidad del frigo de 90-110-150 etc en litros y poco mas ,, las marcas mas conocidas por su dureza y fiavilidad en principio siempre se dicen las alemanas y salvo en tema de aislamientos son todas muy similares ,, por supuesto que dentro de las posibles ofertas si pillas caballo grande siempre sera mejor que pony ,,,en cuanto al precio que comentas , en segundamano hay una en 28000 euros ,,es otro modelo similar pero con 50000 kilom, si es barata o cara ,,ya depende de varios factores y de tus necesidades ,, cuidados de dicha ac , estado general , extras , ,,, de no ser que seas juvileta y necesites la ac ya ,,, me tomaria un tiempo en ver el mercado y sin prisas y comprobando que todo funciona correctamente daria mi contraoferta a posibles vendedores ,,, ahora mismo el mercado es muy amplio en cuanto a modelos y mecanicas , la otra recomendacion es analizar lo que necesitas, por plazas , por tamaño , por potencia , capuchina , integral , perfilada etc etc ,,suerte ,,un saludo

    Comentario

    • Volkl6*
      Usuario
      • 5 sep, 2013
      • 28
      • Ermua

      #3
      Gracias Arlequin por tu respuesta la tendré en cuenta

      Comentario

      Trabajando...