mi AC se hace vieja pero mi motor no.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nacho gonzalez
    Usuario
    • 27 jun, 2009
    • 954
    • logroño

    mi AC se hace vieja pero mi motor no.

    Siempre ando mirando los nuevos modelos de Ac tan bonitos que hay ahora, con algunas novedades mas que interesantes, colores nuevos etc y claro se me ponen los dientes largos.
    Tengo una bursther 605 privilege del 2004, ya tiene unos años, esta impecable, la cuido casi mas que a mi señora, nunca me ha fallado nada, ni el frigo, ni mecanica, nada solo una vez el boliler y lo arreglo nuestro amigo dedalo. Estoy mas que encantado con ella, pero al verla por fuera me parece que no es todo lo bonita que es por dentro.
    En su dia compre porque no podia permitirme mas claro esta, y veo que por fuera se me hace mayor, pero por dentro esta impecable y el motor tan solo tiene 50.000 km, lo que podemos decir esta casi en rodaje.
    Solo le hecho en falta la cama esta que se pone ahora sobre los asientos para no tener que usar el comedor, pero lo demas todo perfecto.
    solo es una reflexion.

    saludos.

    nacho
  • JUR
    Usuario
    • 13 ene, 2012
    • 1084
    • CASTRILLON ASTURIAS

    #2
    Si la tuya se hace vieja, la mía ya lo es y estoy encantado con ella, es una burstner t620 capuchina del año 1989. Para que veas que las hay todavía mas viejinas y por ahí seguimos dando caña.

    Comentario

    • anmolu
      Usuario
      • 25 abr, 2013
      • 201
      • Asturias

      #3
      Pues a mi me pasa lo contrario,tengo una Rimor Kayak del 95, y por dentro la veo muy bien funcionando todo a la perfeccion y muy contento con ella, de motor va perfecta ,es un 2.5D,pero los 80cv se me quedan cortos para subir cuestas, si tuviese 120cv de una ac moderna para subir bien las pendientes no pensaria en cambiarla nunca.

      Comentario

      • RIOSAPERO
        Usuario
        • 20 abr, 2010
        • 1898
        • Cantabria y alrededores

        #4
        Por eso los fabricantes andan cada año tocando el diseño.
        Cuanto más rápido envejezcan estéticamente venderán más.
        Si estás contento con el interior, con el motor y no te dá problemas, pues....... Tira millas.
        MP?, pregunta en el foro.

        Comentario

        • Aramoss
          Usuario
          • 2 ago, 2013
          • 466
          • Granollers

          #5
          Si te va bien, estas satisfecho del interior, de su comodidad, de su conducción y solo es un tema estético del exterior..., tuneala.

          Busca un diseño que resalte tu personalidad y mándala a pintar con aerografo y tendrás un obtendrás un cambio de look de tu AC que ademas la hará única.





          Aquí un antes y un despues






          Mientras no se te vaya la pinza y te pases con el tuneo y te quede así, todo vale.



          Por Alemania venden un UNIMOG tuneado como el barco de chanquete que da mucha lastima.

          Aramos

          Comentario

          Trabajando...